[HILO OFICIAL] iOS 11.4 disponible

14.120 37
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaviag
Lo que pasa es que el martes tenía iOS 10.3 y el miércoles actualicé a iOS 11.4. Y la batería ha pasado de durarme dos días (uso poco el teléfono) a durarme medio día sin usarlo. La salud de la batería me indica que está al 82%. Un ejemplo de lo que sucede: Lo desenchufo de la corriente a la hora que me voy a dormir y tiene la batería al 100%. 6 horas más tarde, me levanto, lo miro, y resulta que ya la tiene al 60%. Increíble.

Tras ver el panorama, he vuelto a instalar iOS 11.4 totalmente limpio, en iTunes, pero continúa igual. Entonces he pensado que pueden ser tres cosas:

- Que iOS 11.4 realmente haga una mala gestión de la batería.
- Que esté indexando cosas con motivo de la actualización de software, como suele pasar con todas las actualizaciones importantes durante los primeros días.
- Que al ser instalado desde hace poco, no se haya calibrado bien la batería y sea cuestión de tiempo que la cosa funcione bien.

A todo esto, tenía previsto cambiarle la batería este verano para tener móvil en condiciones, al menos, dos años más.


Hay una gran diferencia en el consumo y gestión de la batería, me refiero entre ambas versiones que comentas. No te agobies... es iOS 11 el problema.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #32
Escrito   0  0  
Vaya mierda el ios 11.4 con la red wifi de 5ghz, tienes el iphone conectado a una red wifi 5ghz y ves como se come la bateria a pasos agigantados, la pones en una de 2,4ghz y parece que el consumo es medio normal, vaya cagada que hicieron con esta "actualización".
 #33
Escrito   0  0  
Yo también uso la de 5ghz y no había caido en que pudiese interferir en la duración de la batería.

Voy a usar la de 2.4 a ver si se nota el cambio, total en el movil puedo prescindir de la otra.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #34
Escrito   0  0  
A ver, en un articulo en ingles, decía que si no usabas la 5ghz el consumo volvía a ser normal, hablaban de los iphone 6s.

Este articulo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
Como se puede ver que tipo de velocidad (5 o 2,4Ghz) tienen mis conexiones. Lo único que sé es que mi router Movistar tiene 2 wifis, la:
- Movistar+
- Movistar.
Es la plus, la de 5, y la normal la de 2,4ghz?

Muchas gracias.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sgkoke
Como se puede ver que tipo de velocidad (5 o 2,4Ghz) tienen mis conexiones. Lo único que sé es que mi router Movistar tiene 2 wifis, la:
- Movistar+
- Movistar.
Es la plus, la de 5, y la normal la de 2,4ghz?

Muchas gracias.


Exacto, la Movistar_plus es la de 5ghz.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #37
Escrito   0  0  
Como vais ahora con el tema batería ?alguien con un 6S plus ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #38
Escrito   0  0  
Yo creo que esperaré a actualizar a IOS 12 mi iphone 7, que actualmente está con IOS 10.3.3 y va estupendamente
Volver a iOS