Oferta Movistar series

35.290 66
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
yo no tengo nada por email, pero si grabe la llamada, que duró 1 hora y 1 min. En la grabacion incluye lo que hable con atencion al cliente y luego 2 grabaciones que me hicieron donde se dejo claro todos los precios de fusion series mas las lineas adicionales y la permanencia de tres meses. No creo que tenga problemas. Con vodafone si que tenia problemas con estas cosas...

saludos.


La verdad que ese precio durante un año es la caña.... aunque subirán algunos euros pasado un tiempo... conociendo a Movistar.tar.....
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
La verdad que ese precio durante un año es la caña.... aunque subirán algunos euros pasado un tiempo... conociendo a Movistar.tar.....

yo lo tengo claro que me ire,, porque me subira al doble mas sumarle 2 lineas adicionales que tengo se me ira todo a 100 euros..jajajajaja, De momento a disfrutar un año...
Respecto a la TV tengo muchos canales abiertos que no entran en fusion series,,,, no se si me lo quitaran pronto o seguire asi......


Saludos.

.............
HUELVA
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @balvab
No es falsa. Ofrecen el descuento durante 12 meses para altas nuevas y portabilidad en el 1004.

En la Fusión Series.

Saludos


En el Canal Online, en el 1004 no la tienen a eses precio
 #34
Escrito   2  0  
Trabajo en una tienda y entregó tarjetas todos los días a clientes que tramitan en el 1004.

Todos vienen con esa oferta.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @balvab
Trabajo en una tienda y entregó tarjetas todos los días a clientes que tramitan en el 1004.

Todos vienen con esa oferta.

Saludos


No, en el 1004 no se tramita (que yo trabajo ahí) lo que pasa es que es como si fuese del 1004 (a efectos de trámites; se hace todo igual)
A mí la gente que me pide esa promoción le digo que yo no se la puedo aplicar (porque es verdad) pero que le llama un comercial que sí puede, y se la doy a una amiga jajajajajaja. ¡Ojalá la tuviésemos en el 1004! pero hay ofertas exclusivas de la web, como la que lleva años de 32.30€ con sólo fijo e internet que no hay en tienda ni 1004.

Saludos.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @balvab
Trabajo en una tienda y entregó tarjetas todos los días a clientes que tramitan en el 1004.

Todos vienen con esa oferta.

Saludos


En realidad ni siquiera esta publicada en la web, pero solo la tiene canal online si el cliente llama o pide que le llamen del 900....
Es igual que la de fijo e internet de 32.30 que tampoco la tiene 1004

Un saludo
 #37
Escrito   1  0  
Segun aparece en su página web al contratar fusión series puedes añadir la opcion cine por 10 euros mas al mes.
Si grabo en la nube algunas peliculas de la opcion cine y al final de mes me doy de baja de dicha opcion las mantengo disponibles? O desaparecen de mis grabaciones?
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lamusica
Segun aparece en su página web al contratar fusión series puedes añadir la opcion cine por 10 euros mas al mes.
Si grabo en la nube algunas peliculas de la opcion cine y al final de mes me doy de baja de dicha opcion las mantengo disponibles? O desaparecen de mis grabaciones?


Cuando dices de grabar en la nube, te refieres a la función de movistar + de grabar? Teoricamente lo guarda 6 meses, pero yo creo que dsndo de baja el paquete de cine, perderías las grabaciones de cine.
A ver si alguien nos puede decir con seguridad. Me podría interesar 😉
 #39
Escrito   0  0  
Si claro la función de grabar que como bien dices lo guarda durante 6 meses siempre que no ocupes todo el espacio porque si sigues grabando creo que va borrando lo más antiguo.
Sería una buena opcion porque podrías irlo combinando con deportes si deseas ver algo concreto en determinadas épocas.
Lo más que me hecha para atrás es lo caro del paquete series para lo que ofrecen....las series de movistar van menguando en la misma proporción que aumentan en Netflix y HBO y solo emiten dos canales lineales de series FOX y FOX life, ya podrían incluir más canales de series como AXN, AMC, Calle 13..... ya que el siguiente escalón Fusion Ocio se va a los 80 euros.
 #40
Escrito   1  0  
No estoy muy segura pero creo que al dar de baja la tarifa los contenidos se borran aunque se hayan grabado.

Con el paquete series además de la Fox tienen Movistar Series y Series Xtra, que es donde se emiten algunas series de HBO y Netflix.
Volver a Movistar