Sin caja telefonica

10.396 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaría saber si doy un alta de movistar en adsl si me instalan ellos la caja de telefono en el cuadro de comunicsciones y si te piden permsnencia y de cuanto, el edificio es de nueva construccion y se ha vonstruido hace apenas 2 meses ,saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Hola me gustaría saber si doy un alta de movistar en adsl si me instalan ellos la caja de telefono en el cuadro de comunicsciones y si te piden permsnencia y de cuanto, el edificio es de nueva construccion y se ha vonstruido hace apenas 2 meses ,saludos

Cuando el primer cliente pida el alta se instalara la caja en edificios de nueva construccion, eso si, paciencia porque en muchos casos tienen que tirar cableados por la calle y demas, tienen que pedir permisos al ayuntamiento......

Por eso no te piden permanencia, son infraestructuras generales, solo tendras permanencia depende de lo que contrates.
 #3
Escrito   0  0  
O sea podría pedir un alta sólo de adsl sin permanencia y al mes borrarme?Mi intención es poner adsl con Vodafone pero claro si no las instala telefonica no podré contratarlo por el otro operador
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si no tienes la caja seguramente te acaben ofreciendo el servicio por radio, con la cobertura de móvil, ya que lo de la caja puede ir para largo.
Si no contratas la Fusión, de todas formas (es decir sólo pones internet sin el móvil) hay permanencia de 12 meses. Eso sí, tienes un plazo de "prueba" de 14 días durante el cual podrías darte de baja sin pagar más que la parte correspondiente de la tarifa contratada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues si no tienes la caja seguramente te acaben ofreciendo el servicio por radio, con la cobertura de móvil, ya que lo de la caja puede ir para largo.
Si no contratas la Fusión, de todas formas (es decir sólo pones internet sin el móvil) hay permanencia de 12 meses. Eso sí, tienes un plazo de "prueba" de 14 días durante el cual podrías darte de baja sin pagar más que la parte correspondiente de la tarifa contratada.


No sé por qué carajo no me aparece el texto tal cual lo pongo, así no se entiende. emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues si no tienes la caja seguramente te acaben ofreciendo el servicio por radio, con la cobertura de móvil, ya que lo de la caja puede ir para largo.
Si no contratas la Fusión, de todas formas (es decir sólo pones internet sin el móvil) hay permanencia de 12 meses. Eso sí, tienes un plazo de "prueba" de 14 días durante el cual podrías darte de baja sin pagar más que la parte correspondiente de la tarifa contratada.

según un operador me dijo que en 4 días me la instalaban pero no seguí para adelante porque no me lo creía, o sea que si contratará el adsl aunwue me pusieran 12 meses de permanencia me puedo ir a la semana ?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
según un operador me dijo que en 4 días me la instalaban pero no seguí para adelante porque no me lo creía, o sea que si contratará el adsl aunwue me pusieran 12 meses de permanencia me puedo ir a la semana ?

Lo de los 4 días muchísimas veces ni es cuando sí hay la caja. Te pueden tardar una semana como un mes en decirte algo.
Sí, desde la instalación tienes 14 para desistir del servicio, para eso tendrías que llamar al 1004 (para que no te cobren la permanencia)
Ten en cuenta que el ADSL va con la línea fija también.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
No sé por qué carajo no me aparece el texto tal cual lo pongo, así no se entiende. emoticon enfado

Está ocurriendo algo en el post, pero a veces no aparece todo lo que se escribe...y claro, no se entiende...A ver si lo arreglan.

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Lo de los 4 días muchísimas veces ni es cuando sí hay la caja. Te pueden tardar una semana como un mes en decirte algo.
Sí, desde la instalación tienes 14 para desistir del servicio, para eso tendrías que llamar al 1004 (para que no te cobren la permanencia)
Ten en cuenta que el ADSL va con la línea fija también.

vale y parazdesistir da igual que te hayan tenido que instalar la caja telefonica, verdad ?porque se supone que esa instalación te la tienen que dar ellos ,no tienes que pagar por ello ,no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
vale y parazdesistir da igual que te hayan tenido que instalar la caja telefonica, verdad ?porque se supone que esa instalación te la tienen que dar ellos ,no tienes que pagar por ello ,no?


Si les interesa la ponen ellos, sí. Si no les interesa o no pueden o va para largo es cuando te dirán de poner el servicio por Radio.
Lo de desistir es por ley, con cualquier operador. Una vez que tienes instalado cualquier servicio tienes 14 días de plazo para darte de baja sin cargo por la permanencia.
Volver a Movistar