Seguimiento ofertón Sony XZ2 con regalo de una Smart TV Sony Bravia 32"HDR

38.201 58
 #11
Escrito   0  0  
ya me llegó!!!!!!!! sinceramente, la tele está de pm! pues mientras tengan unidades es un chollo la promo, me ha venido en una caja la TV y el XZ2

Tan pronto pueda subo fotossss

No lo desperdicies!!!

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Preguntado en porta a Orange con smart S y son 24,50€, no 15€. Influirán más variables supongo.

Edito: otro operador me dice que el precio a 15€ está corregido y que ahora lo han subido a 24.50€.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pixar33
Preguntado en porta a Orange con smart S y son 24,50€, no 15€. Influirán más variables supongo.

Edito: otro operador me dice que el precio a 15€ está corregido y que ahora lo han subido a 24.50€.


Pues un conocido lo ha sacado hoy mismo portando a MásMóvil por 15 euros.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #14
Escrito   0  0  
A las 2 de la tarde, según dos operadores, habían corregido el precio. Hablan de corrección, ojo.
 #15
Escrito   0  0  
Ah, entonces me callo. Él lo sacó un rato antes creo, no sé si a las 12:00 o a las 13:00. Supongo que le respetarán el precio de 15 euros, porque hicieron la grabación correspondiente y todo eso.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pixar33
otro operador me dice que el precio a 15€ está corregido y que ahora lo han subido a 24.50€.
pues 24.5 x 24 son 588 euros (o sea, 600 euros).

No interesa esta oferta... Digo que mejor LG V30 por 12e.
 #17
Escrito   0  0  
Si a alguien le dan otro precio que lo ponga por aquí, a mi es que ya me van a llamar pesado porque en la tercera consulta me han vuelto a dar ese precio, además que me ha dicho que ya había llamado en dos ocasiones más xDD Quizás sea como todo en vodafone, cuestión de suerte.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Si a alguien le dan otro precio que lo ponga por aquí, a mi es que ya me van a llamar pesado porque en la tercera consulta me han vuelto a dar ese precio, además que me ha dicho que ya había llamado en dos ocasiones más xDD Quizás sea como todo en vodafone, cuestión de suerte.

Hace 6 meses vodafone ofertaba el S8 a 14€ pero sólo a unos cuantos, pidiendo al resto 27€. Tenías que apurar mucho hasta dar con un operador que te hiciera la oferta. Mi consejo, aguantad hasta las 12:00 del último día y si no sacad otro terminal.
 #19
Escrito   0  0  
Además me ha mencionado una de ellas que no va ligado al tipo de tarifa, no es más o menos barato dependiendo de si tienes Smart S, M, L, etc... Sino que es un precio final y que "el sistema no le daba otro precio" porque le he mencionado lo de los 15... Así que, no sé.
 #20
Escrito   0  0  
acabo de hacer un amago a orange,espero que me den el xz2 a 15€ + la tele de 32" o me cagontooooo

sin firma
Volver a Vodafone