Seguimiento ofertón Sony XZ2 con regalo de una Smart TV Sony Bravia 32"HDR

38.203 58
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
Hace tiempo que no se lee nada... seguiis pillando la promo por 15 euros del movil y la tele???. A los que la estais probando como os esta saliendo?
Buenas, si te sirve de ayuda, hace 3 semana le amague a un familiar directo como ya expuse en su momento, le saque al final un s9+ Blue por 18€ mes, tb nos ofrecieron el Sony por 15€ y la tv bravia de 32' el cual descartaron. Así, que imagino que estará por el mismo precio, ya que últimamente no han variado.mucho.los precios, y este en concreto no es muy demandado. Saludos
 #52
Escrito   0  0  
Una prrgunta por favor importante. Recibido edta mañana el paquete cpn la tele... pero habia un hueco donde supuestamente iba el movil pero no esta. Donde suele venir? Directamwnte nada maa abrir la caja o dentro de la caja dw la tele. Tendré que llamar el lunes a vodafone y avisarles del robo...

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #53
Escrito   1  0  
Si, nada más abrir la caja en el hueco que hay en un cartón blanco venía la caja con el móvil. Levantabas ese cartón blanco y ya había otra caja con la TV.

Llama porque yo también tuve problemas con la empresa de mensajería (en mi caso fue SEUR), al final, al leer de varios casos de robos, llame y pedí recogerlo yo personalmente en la oficina.
La verdad es que la caja debería venir embala y que no se viera claramente que es un tv y un móvil.

En mi caso creo que el color del móvil es verde (en la web de vodafone ponía que la oferta tv + móvil solo estaba disponible en verde) pero a mi me parece más azul que otra cosa.

Amagué el 31 de Agosto y me costo 15 (x 24 meses)
 #54
Escrito   0  0  
Pues nada, actualizacion del caso

Vodafone no se hace responsable del robo del movil. Asi que me quedo pagando 15 euros al mes por la tele y el movil robado ni idea

He hablado con SEUR y he puesto una reclamacion y en la ocu he puesto una denuncia a vodafone. Pero no creo que que llegue a buen puerto

me parece increible, en todos los casos me dicen que no se responsabilizan por haber firmado la entrega. Cosa extraña porque el paquete venia precintado. Sin haber firmado que hago??? le digo al repartidor... espera que lo abra que tienes cara de ladron

En fin, esto tiene mala pinta

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #55
Escrito   0  0  
AL parecer está sony xz2 + tv 32’ a 6€. A ver si lo
Confirman!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
AL parecer está sony xz2 + tv 32’ a 6€. A ver si lo
Confirman!


donde lo has visto?? :O

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #57
Escrito   0  0  
¿Alguien ha preguntado si es cierta la oferta de 6€?
Gracias.
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @coconico
¿Alguien ha preguntado si es cierta la oferta de 6€?
Gracias.


Acabo de preguntar y esta a 24€ con portabilidad a Yoigo o MM.

Un Saludo.
 #59
Escrito   1  0  
Gracias!

quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
Acabo de preguntar y esta a 24€ con portabilidad a Yoigo o MM.

Un Saludo.

Volver a Vodafone