[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.590 5.000
 #1141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoncri
¿Han cambiado la forma de cancelar la portabilidad en Yoigo? Llamo pero en lugar de hablar con un operador, la locución me pregunta si quiero cancelarla, le digo que sí, y me dice que ya está, que en las próximas horas estará cancelada.

De hecho, vuelvo a llamar y me dice la locución que ya han recibido mi petición para cancelar la portabilidad, que ya está todo y que adiós.


Yo cancele hace dos dias con yoigo y todo ok,te mandan un mensaje de confirmacion y todo,asi que genial
 #1142
Escrito   0  0  
Como no dan noticias de la portabilidad (que iniciamos el día 6 por la noche) hemos llamado a Yoigo. Ellos dicen que todavía no la tramitaron porque están esperando a que nos llegue la sim para empezar con la tramitación de portabilidad. Es normal eso? Cancelo antes de las 13 o se supone que tengo margen porque no han iniciado ningún tramite?
 #1143
Escrito   0  0  
¿Alguien está por Sol en Madrid y sería tan amable de dejarme llamar a portabilidades desde su movil? Le invito a lo que quiera. Supongo que es cosa dificil, pero mi desesperación es máxima con la que me han liado...
 #1144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
¿Alguien está por Sol en Madrid y sería tan amable de dejarme llamar a portabilidades desde su movil? Le invito a lo que quiera. Supongo que es cosa dificil, pero mi desesperación es máxima con la que me han liado...

No estoy en sol....pero espero que te echen un cable. Yo he llamado desde otro número a portabilidad y me ha atendido un tío muy majo. Me ha dicho que hasta que no pase 24h en masmovil no puede hacer la retroportabilidad. Que el lunes me llaman para solucionarlo.....
A ver si es verdad!!!
Espero que te digan al menos lo mismo
Ánimo!
 #1145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Akasha78
No estoy en sol....pero espero que te echen un cable. Yo he llamado desde otro número a portabilidad y me ha atendido un tío muy majo. Me ha dicho que hasta que no pase 24h en masmovil no puede hacer la retroportabilidad. Que el lunes me llaman para solucionarlo.....
A ver si es verdad!!!
Espero que te digan al menos lo mismo
Ánimo!


Gracias Akasha, no hace falta que sea por Sol, pueden ser alrededores emoticon angel
Me alegro que hayas podido contactar con ellos.

Saludos!
 #1146
Escrito   0  0  
Bueno, no se que os ha pasado para que esteis asi de nerviosos y hayais portado el número.
Yo he llamado a Vodafone y me han dicho que no me preocupe, que aun no les consta solicitud de portabilidad y que recibire llamada de ellos si o si.
Si esta tarde no recibo noticias anulare y lo hare con otro operador.
 #1147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
¿Alguien está por Sol en Madrid y sería tan amable de dejarme llamar a portabilidades desde su movil? Le invito a lo que quiera. Supongo que es cosa dificil, pero mi desesperación es máxima con la que me han liado...
Relajate que hasta que vodafone no contacte contigo el plazo no empieza a contar,,,,, y tendrás hasta el siguiente dia habil a las 13:30
En el peor de los casos,,, que te portaras Dios no lo quiera,,, tampoco es problema, haces una retroportabilidad, te pegas dos dias en otra compañia y a los dos dias vuelves a vodafone, con la oferta que te hicieron y con toda tu antiguedad

En serio,,, tranquilo!
si ves que se te complica,, cancelas la porta y la haces esta tarde otra vez ( mi consejo espera al lunes, pero por asegurar más)
1 saludo

se aceptan verdes por los comentarios emoticon sonrisa
 #1148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
Relajate que hasta que vodafone no contacte contigo el plazo no empieza a contar,,,,, y tendrás hasta el siguiente dia habil a las 13:30
En el peor de los casos,,, que te portaras Dios no lo quiera,,, tampoco es problema, haces una retroportabilidad, te pegas dos dias en otra compañia y a los dos dias vuelves a vodafone, con la oferta que te hicieron y con toda tu antiguedad

En serio,,, tranquilo!
si ves que se te complica,, cancelas la porta y la haces esta tarde otra vez ( mi consejo espera al lunes, pero por asegurar más)
1 saludo

se aceptan verdes por los comentarios emoticon sonrisa


Ojo con esperar a que te contacten. Yo lo que haría si tardan mucho es llamar a vodafone para saber si tienen constancia de esa portabilidad. Lo digo porque a algun compi de aqui parece que nunca le llegó noticias de vodafone y se comió la portabilidad....
 #1149
Escrito   0  0  
Hola.

¿Como hacéis la portabilidad a MasMovil? Teléfono, internet....

Saludos.
 #1150
Escrito   0  0  
Yo lo cancelé ayer. Y quedó en llamarme hoy para comprobar la cancelación y el envío de terminales, Pero nada. Tngo la oferta en el correo, grabación realizada y porta cancelada.... Pero hoy llamo y me dicen que por motivos ajenos a Vodafone no pueden atenderme. Alguien más le pasa? (Soy convergente)

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone