[AYUDA] Sin red - Portabilidad Vodafone a Masmovil y CNMC pone que soy de Yoigo

17.420 21
 #11
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo que el primer post y ya he denunciado a la SETSI
 #12
Escrito   1  0  
Yo estoy como vosotros 20 días y sin solución.

Como os va a vosotros? alguna idea más?

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #13
Escrito   0  0  
Todavía ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
A dar por c*l* en twitter, por lo menos les molestamos un poco

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bladi669
Pues a mí me pasa algo parecido pero tengo mi número sin perderlo.
Hago una portabilidad de vodafone a másmovil, acepto oferta de retenciones y llamo a masmovil para cancelar portabilidad.
Después de tropecientas llamadas para cancelar y decirme que ya estaba, paso finalmente a másmovil.
Realizo una solicitud de retroportabilidad a vodafone y ya van 4 intentonas con resultado nulo.
Pero tranquilos, la denuncia pidiendo daños y perjucios les va a caer, y todo a mi favor.

Hola, ¿has conseguido finalmente hacer retroportabilidad a Vodafone?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @romancid
Hola, ¿has conseguido finalmente hacer retroportabilidad a Vodafone?

No al final como no me dejaba volver a Vodafone, esta me ofertó lo mismo pero con una nueva alta de línea. Lo rechazé. He intentado hace tres semanas una portabilidad a yoigo para ver si se podía y tampoco me dejan.
Menos mal que tengo línea y internet, sino ya estaba en el juzgado. Pero de momento lo he denunciado a Telecos y a la Agencia Catalana de consumo.

Iphone o te pone?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bladi669
No al final como no me dejaba volver a Vodafone, esta me ofertó lo mismo pero con una nueva alta de línea. Lo rechazé. He intentado hace tres semanas una portabilidad a yoigo para ver si se podía y tampoco me dejan.
Menos mal que tengo línea y internet, sino ya estaba en el juzgado. Pero de momento lo he denunciado a Telecos y a la Agencia Catalana de consumo.

Importante la denuncia, pero no esperes agilidad, yo estuve 3 años con otro caso para que resolvieran. En paralelo te aconsejo que vuelvas a intentarlo con tu número de siempre, parece que ya las están autorizando.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @romancid
Importante la denuncia, pero no esperes agilidad, yo estuve 3 años con otro caso para que resolvieran. En paralelo te aconsejo que vuelvas a intentarlo con tu número de siempre, parece que ya las están autorizando.

Al tener línea no me corre prisa que se resuelva porque al final les reclamo todo, aunque hablemos de muchos meses. Actualmente estoy haciendo una portabilidad a yoigo, veremos como sale.
Lo bueno de todo que ayer llamaron al número gente del Sat de masmovil diciendo que mi linea estaba en el limbo, pero que flipaban porque funcionaba y encima tengo factura emitida.
A mi "jod_" perder la oferta de vodafone que era muy buena pero la gente que está sin linea, no quiero ni pensarlo.

Iphone o te pone?
 #19
Escrito   0  0  
Quizás (solo quizás ) el problema es que la estás haciendo a Yoigo (grupo Másmovil )
Si finalmente no puedes inténtalo a otra compañía que no tenga que ver con el grupo Másmovil / Yoigo / llamaya .

Saludos y nos cuentas emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @bladi669
Al tener línea no me corre prisa que se resuelva porque al final les reclamo todo, aunque hablemos de muchos meses. Actualmente estoy haciendo una portabilidad a yoigo, veremos como sale.
Lo bueno de todo que ayer llamaron al número gente del Sat de masmovil diciendo que mi linea estaba en el limbo, pero que flipaban porque funcionaba y encima tengo factura emitida.
A mi "jod_" perder la oferta de vodafone que era muy buena pero la gente que está sin linea, no quiero ni pensarlo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   0  0  
hola:

otro mas afectado 1 linea en el limbo me sige medio funcionando la sim de vodafone pq me deja solamentte llamar y segun la cnmc pertenece a yoigo , mas movil con red de yoigo , la otra linea se llego a poortar a mas movil con red "yoigo"juagada fea y estoy intentando de volverla a vodafone en teoria la retro portabilidad se debio de haber cursado en la madrugada del 10 para el 11....... lo mas ggracioso segun la cnmc pertenece a vodafone ya , pero no tengo linea con vodafone , la tengo con mas movil¡¡¡¡¡¡ otro quue va a denunciar
Volver a Másmóvil