15€ para los nuevos clientes...

13.511 53
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Yep. Llamas al sac, sueltas el rollo, trato injusti, bla bla. Pides baja de la linea. Pasan nota. Te llamaran de retenciones, pq de la baja? Te ofrecen tarifa de 15€. Aceptas.

Lo que yo decía. No hay promocion " para nuevos clientes " que no apliquen con una amenaza de baja o portabilidad. Pasa en todas...
Sólo hay que tomarse el esfuerzo de " ayudar " en el proceso tomando la iniciativa.
En Tuenti, otro tanto de lo mismo. Lo haces, o les dices si es necesario " marcharse y volver " para disfrutar de la promocion de turno, y en unos minutos... Plis Plas, promo activada " para nuevos clientes solo ".
Un clásico
 #22
Escrito   1  0  
Pues chicos: Como hizo el compi, la Promo finalmente es para nuevos clientes que porten su línea a Lowi y para clientes actuales que les llamen amenzandose con darse da baja indicando el motivo, que no les dan la nueva tarifa.
Asi que finalmente, cualquiera que quiera la tarifa, la tiene. Pero que no se lo piense mucho que cuando les dé la gana, la quitan y aquí no hubo oferta
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Oleeee emoticon sonrisa me alegro emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Thanks bro emoticon guiño
 #24
Escrito   2  0  
Debo confesar que no las tenia todas conmigo al principio...
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
Pues chicos: Como hizo el compi, la Promo finalmente es para nuevos clientes que porten su línea a Lowi y para clientes actuales que les llamen amenzandose con darse da baja indicando el motivo, que no les dan la nueva tarifa.
Asi que finalmente, cualquiera que quiera la tarifa, la tiene. Pero que no se lo piense mucho que cuando les dé la gana, la quitan y aquí no hubo oferta


Eres cliente?
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Yep. Llamas al sac, sueltas el rollo, trato injusti, bla bla. Pides baja de la linea. Pasan nota. Te llamaran de retenciones, pq de la baja? Te ofrecen tarifa de 15€. Aceptas.

Olé tus webs... TORERO!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   1  0  
Thanks illo emoticon sonrisa
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Debo confesar que no las tenia todas conmigo al principio...

Hombre, un loco serías si te fiases 100%.
Vodafone - Lowi... La misma que te dice que te regala un año de HBO y es un mes y te cobra los restantes. La misma que pone una tarifa de Fibra a 26 euros y que cambia en 15 días,....
Como para fiarse de que te apliquen la promocion llamándoles sin mas siendo para nuevos clientes...
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
Hombre, un loco serías si te fiases 100%.
Vodafone - Lowi... La misma que te dice que te regala un año de HBO y es un mes y te cobra los restantes. La misma que pone una tarifa de Fibra a 26 euros y que cambia en 15 días,....
Como para fiarse de que te apliquen la promocion llamándoles sin mas siendo para nuevos clientes...


En los meses que llevo en Lowi, ni un problema de facturación, atención al cliente muy buena, 6 meses de HBO sin ningún problema, .....

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
En los meses que llevo en Lowi, ni un problema de facturación, atención al cliente muy buena, 6 meses de HBO sin ningún problema, .....

Yo también disfruto de los 6 meses gratuitos de HBO sin problema
Volver a Lowi