Hits: adiós a la tarifa 1000 min + 3 Gbs por 5,90

10.044 20
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Yo a este momento tengo 10 € y pico de saldo y el bono de este mes se me acaba este sábado a las 10:30 de la mañana. Se renovará automáticamente y supongo que seguirán siendo los 5,90 de siempre.

Lo que voy a pasar es de recargar dinero otra vez hasta que no se aclaren.


A mí se me renueva también mañana, compañero, a las 14:39 h. y tampoco voy a recargar nada más de saldo mientras el tema no se aclare. Menos aún activar la recarga automática.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
Mmmm... Esperemos que no sea así, por esos diez euros hay mejores ofertas.
A mí me toca renovar bono el 27 de este mes y hoy me ha llegado el preceptivo mensaje recordatorio y decía, como hasta ahora, que tenga los 5' 90 € para poder renovar el bono.

Estaremos al tanto...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Mmmm... Esperemos que no sea así, por esos diez euros hay mejores ofertas.
A mí me toca renovar bono el 27 de este mes y hoy me ha llegado el preceptivo mensaje recordatorio y decía, como hasta ahora, que tenga los 5' 90 € para poder renovar el bono.

Estaremos al tanto...


A mí me llegó ayer ídem id. y mañana me toca renovación... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   1  0  
Fue bonito mientras duro

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #15
Escrito   5  0  
Me acaban de contestar por Whatsapp: NO va a cambiar nada por el momento con respecto al bono prepago "Todo Incluido Nacional 3 GB". Sigue con sus 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me acaban de contestar por Whatsapp: NO va a cambiar nada por el momento con respecto al bono prepago "Todo Incluido Nacional 3 GB". Sigue con sus 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €

Es un alivio...

Por si las moscas, habrá que ir recargando lo justo para ir teniendo saldo para que siga renovandose el bono y para poder poner pies en polvorosa por si se tuercen las cosas.

A c*na, Josito !
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Es un alivio...

Por si las moscas, habrá que ir recargando lo justo para ir teniendo saldo para que siga renovandose el bono y para poder poner pies en polvorosa por si se tuercen las cosas.


Yo haré lo mismo. NO me fío y cuando pierdes la confianza en tu operador... malo.

Además, a otro compañero por Twitter le están contestando lo contrario y solo se conservaría a quien no cambie de tarifa y tenga siempre el saldo necesario recargado el día de cada renovación emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   2  0  
Es un alivio el que compañero ?

Va a seguir siendo contestable ?


quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Es un alivio...

Por si las moscas, habrá que ir recargando lo justo para ir teniendo saldo para que siga renovandose el bono y para poder poner pies en polvorosa por si se tuercen las cosas.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Es un alivio el que compañero ?

Va a seguir siendo contestable ?


No, era porque nos habían contestado por Whatsapp que no quitaban el bono. Pero me temo que va a ser que sí. Contentos nos quedaremos con que no nos lo quiten a los que ya lo tenemos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
me han pillado sin saldo y sin informarme asi que 1 mes y puerta
Volver a General