Parece que yoigo esta metiendo 4g+ en su red

35.118 65
 #31
Escrito   0  0  
Antena yoigo te funciona en Emui? A mi madre se lo instalé pero no cambia de icono con el cambio de cobertura.

Según los comentarios del desarrollador es un fallo de Emui y no funciona su App en Huawei ni en Xiaomi :/

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #32
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Odra
Antena yoigo te funciona en Emui? A mi madre se lo instalé pero no cambia de icono con el cambio de cobertura.

Según los comentarios del desarrollador es un fallo de Emui y no funciona su App en Huawei ni en Xiaomi :/


Si, sin problema desde el primer dia, me cambia al instante, paso unas capturas, si me da tiempo hago un video con el cambio a ver si puedo.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.








A ver si se aprecia el cambio de movistar a yoigo, arriba el icono no se aprecia pero la notificacion si

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




 #33
Escrito   0  0  
Me suscribo al hilo, por cierto, sabeis alguna app para iOS como estas (que den información de la frecuencia, red, antena, etc)???

Llevo mucho tiempo buscando una y nada.... emoticon triste

Invitación Simyo: 615710550
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Odra
Antena yoigo te funciona en Emui? A mi madre se lo instalé pero no cambia de icono con el cambio de cobertura.

Según los comentarios del desarrollador es un fallo de Emui y no funciona su App en Huawei ni en Xiaomi :/



Se me ha olvidado comentarte antes, emui es muy agresivo con las aplicaciones en segundo plano, prueba a poner antena yoigo en gestion manual y lo pruebas.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dracohe
Se me ha olvidado comentarte antes, emui es muy agresivo con las aplicaciones en segundo plano, prueba a poner antena yoigo en gestion manual y lo pruebas.

Gracias. Lo revisaré en el móvil de mi madre a ver, que cuando lo probé en su momento no cambiaba.

Pues estare al tanto en mi móvil si veo 4g+ con yoigo. En los Samsung además se ve bastante bien.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #36
Escrito   0  0  
En el curro algunos compañeros que tienen YOIGO tienen disponible el 4g plus.
Ahora bien: no todos, que hay que tener un pepino de movil o un movil como minimo decente. En iPhone por ejemplo , minimo 6S.
Yo no tengo Yoigo, pero bueno, que se dieron cuenta que las cosas cargaban más rápido. Ahora bien, no es una revolución... De todas formas , esto viene de maravilla para aquellos que tengan la ilimitada. Yoigo se pone seria.
 #37
Escrito   0  0  
Alguna de hace un momento, solo se me ha conectado un momento a la banda 1, ahora está 4g+ pero en la 3

 #38
Escrito   0  0  
Sí, parece que es oficial.
En XATAKAMOVIL han confirmado que Yoigo está sustituyendo el 3G por el 4G+ en muchas zonas. Los moviles sólo 3G tienen las cosas complicadas... Estan reubicando espectro para dedicárselo al 4g en detrimiento del 3g. Y en 2020 se corta el 3G.
 #39
Escrito   0  0  
Yo os puedo confirmar que en La Coruña también existe el 4g+ de Yoigo (tengo Pepephone con el programa Phono) ahora mismo estoy bajo esa cobertura
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Yo os puedo confirmar que en La Coruña también existe el 4g+ de Yoigo (tengo Pepephone con el programa Phono) ahora mismo estoy bajo esa cobertura
Si lo tuyo se confirma, tambien se confirmaria que yoigo esta usando la banda 2100mhz. Hasta ahora se dudaba ya que masmovil pose 2600mhz en andalucia, castilla la mancha, madrid y cataluña, pero si tu en galicia tienes 4g+ es porque estan usando la banda 1 (2100), ya que masmovil no puede usar los 2600 alli.
Volver a Yoigo