Parece que yoigo esta metiendo 4g+ en su red

35.086 65
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Si lo tuyo se confirma, tambien se confirmaria que yoigo esta usando la banda 2100mhz. Hasta ahora se dudaba ya que masmovil pose 2600mhz en andalucia, castilla la mancha, madrid y cataluña, pero si tu en galicia tienes 4g+ es porque estan usando la banda 1 (2100), ya que masmovil no puede usar los 2600 alli.
Puedo poner captura de pantalla pero no se como subir la foto...
 #42
Escrito   0  0  
hoy he visto por primera vez que me ponia LTE +

Por el centro de Madrid emoticon sonrisa


 #43
Escrito   0  0  
Sería muy interesante saber si, aparte de meter 4G+/4G, están poniendo nuevas antenas, cosa que dudo mucho. Al menos en Castilla-La Mancha, dónde sé de buena tinta que NO ponen antenas nuevas desde el año 2013.

Hay pueblos grandes de ~3,000 habitantes sin red propia, mientras que en otros de Andalucía/Extremadura, con 1,000 ya tienen antena. No sé qué criterio seguirán...

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #44
Escrito   0  0  
Ya han dejado claro en la presentación de resultados que van a invertir sobre todo en fibra. Olvidaros de antenas nuevas. Pondrán alguna nueva suelta y mejorarán ls actuales pero poco más. La mayoría para fibra.
Está claro que son un Jazztel. Engordar l cartera de clientes, no desplegar casi red móvil y si algo de fija y en unos años vender al mejor postor. Con unos beneficios como los que tienen es imposible que puedan optar a frecuencias en 700. Lo más lógico para ellos es revender Orange para como digo en 3 años vender.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Sería muy interesante saber si, aparte de meter 4G+/4G, están poniendo nuevas antenas, cosa que dudo mucho. Al menos en Castilla-La Mancha, dónde sé de buena tinta que NO ponen antenas nuevas desde el año 2013.

Hay pueblos grandes de ~3,000 habitantes sin red propia, mientras que en otros de Andalucía/Extremadura, con 1,000 ya tienen antena. No sé qué criterio seguirán...

.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Ya han dejado claro en la presentación de resultados que van a invertir sobre todo en fibra. Olvidaros de antenas nuevas. Pondrán alguna nueva suelta y mejorarán ls actuales pero poco más. La mayoría para fibra.
Está claro que son un Jazztel. Engordar l cartera de clientes, no desplegar casi red móvil y si algo de fija y en unos años vender al mejor postor. Con unos beneficios como los que tienen es imposible que puedan optar a frecuencias en 700. Lo más lógico para ellos es revender Orange para como digo en 3 años vender.


¿Dónde quedó ese plan de inversión de doblar el número de antenas que decían? emoticon ninja

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Moverán antenas a emplazamientos Orange y poco más. Modernizar las que tienen. Les debe salir más rentable revender.
Salvo madrid, Barcelona, valencia o Sevilla la cobertura es de risa.
En Donostia donde las otras tienen por ejemplo 50
Antenas Yoigo tiene 4. Según qué calle cambia a Orange. Es de risa que en plena playa de la
Concha tengas una ralla de 4G. Ya pueden dar muxho ilimitado si luego la experiencia salvo en 3 grandes ciudades es nefasta.
Lo que deberían hacer es desplegar una red de verdad en capitales y localidades medias. Ahí quitar el roaming Orange (amena fue quitando por zonas y solo tenia 1800) y en el resto usar red Orange. Así metes el 80% en tu red. Pero debe ser muy bueno el acuerdo con Orange o no lo entiendo. Pero yo en mi ciudad no puedo plantearme Yoigo porque no puedo estar cambiando de cobertura según la calle. Y es increíble que en Lasarte con 10.000 habitantes o en centros comerciales grandes no tienen antena propia... y casi mejor porque así vas con Orange solo.
luego que si comprar espectro en 700. Si va a costar no menos de 500 kilos por bloque es una utopía.
Ya lo digo. Priorizan red fija cuando se usa más la
Móvil y la experiencia en general es muy mala. Al menos ten una red acorde a la época Ena 2018 en capitales y áreas metropolitanas pero ni eso... te sales del centro y bueno ni del centro en las capitales y ya te estás con el baile. En donostia toda
La zona de la parte vieja boulevard, que en fines de semana y verano hay miles de personas las 3 marias tienen cada una 4 antenas y Yoigo 0. Y mira que hay franceses que estamos a 20 kms y podrían ingresar en roaming porque aquí hay miles puestos 0 antenas.
 #48
Escrito   0  0  
Pues esto afirmaba en noviembre del año pasado el Consejero Delegado de MásMóvil/Yoigo.

quote:

¿Qué planes hay para ampliar la cobertura propia?

Centramos nuestro despliegue en 4G e incluso en pre-5G, para luego poder dar 5G. Queremos ser pioneros en 5G en España, tenemos también la capacidad de usar la banda de los 3,5 GHz, una de las primeras frecuencias que se están usando para el 5G en Europa.

La previsión es ampliar la cobertura propia y hemos hecho una solicitud a tres fabricantes (Ericsson, Huawei y ZTE) para desplegar hasta 3.000 antenas adicionales a las 5.000 que ahora tenemos. Tenemos la visión de facilitar la mejor experiencia en datos, hemos ganado en una encuesta reciente de la Asociación de Internautas como mejor banda ancha móvil del mercado, y la experiencia de nuestros clientes en banda ancha fija también es muy buena.
MASMOVIL ha recuperado el viejo plan de Yoigo para desplegar hasta 3.000 antenas más

Ponemos mucho foco siempre en ofrecer lo mejor a los clientes. He dado el ejemplo de la atención al cliente, teniendo los call center en España sabiendo que es más caro, lo mismo hacemos con los routers, elegimos siempre el router más sólido y estable, con el mejor WiFi, para que la experiencia del cliente sea buena. No queremos situaciones como la de un familiar mío, que me contaba que le habían pasado de 50 a 300 megas por solo cinco euros más sin actualizar el router.

Saludos. emoticon feliz

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #49
Escrito   1  0  
Por cierto, hablando de la calidad de la red de Yoigo, les he llamado por el enorme gasto de bateria de mi movil y he obtenido como respuesta que será problema de mi terminal.
Pues bien, he estado una semana en Portugal, usando una sim de Vodafone portugal y la bateria me dura 1 dia y medio con un uso normal del movil, ha sido volver a meter la sim de Yoigo y medio dia es lo que me dura la bateria, asi que vuelvo a usar la sim portuguesa estando en España (roaming) y multiplico x 3 la duracion de mi bateria.
Vaya personajes estos de Yoigo
 #50
Escrito   1  0  
Si ,típica respuesta de Yoigo .....

Mira en el 6S plus le meto Vodafone , Tuenti incluso Simyo y se reduce drásticamente el consumo ....

A pesar de llevarlo manual en 3G de Movistar (aunque ponga Orange o Yoigo es lo mismo )

Ya si lo dejo en automático no te digo na ....emoticon facepalm


quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Por cierto, hablando de la calidad de la red de Yoigo, les he llamado por el enorme gasto de bateria de mi movil y he obtenido como respuesta que será problema de mi terminal.
Pues bien, he estado una semana en Portugal, usando una sim de Vodafone portugal y la bateria me dura 1 dia y medio con un uso normal del movil, ha sido volver a meter la sim de Yoigo y medio dia es lo que me dura la bateria, asi que vuelvo a usar la sim portuguesa estando en España (roaming) y multiplico x 3 la duracion de mi bateria.
Vaya personajes estos de Yoigo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo