3 Gigas de regalo por traer aun amigo

21.038 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Mi perfil es del consumidor activo de datos, no tengo internet en casa, y para hacer lo mínimo tiro de móvil, lowi para el móvil, y simyo para casa… por economía, la de 20 gb x 17€ me viene al pelo… el gb a 0.85€.

Ahora bien, la de 25 gb se va de precio, ahí deberían o subir gb o bajar de precio… Empezar a pensar en bonos de 30 y 35 gb, 20 gb ya lo ofrecen muchas compañías, 25 gb alguna que otra, y un buen gancho seria ya ver alguna oferta con 30 gb, si bueno, esta oceans y tal, pero no parece muy fiable…

Por otro lado, el acumular gb durante tres meses, debería permitirlo aunque no recargues la sim, si en una sim te quedan 5 gb en mayo, y no la recargas hasta agosto, poder permitir recuperar esos gb sobrantes. Entiendo que obliguen a recargar mes a mes, pero que vaya…


+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Muy caro... muy caro. Y los bonos de datos para consumos medio-bajos también son caros. Sí, todo muy "configurable", pero precisamente por ello puede llegar a ser hasta lioso.

Lo dicho, solo veo interesante el bono de 20 GB para fraccionarlo... o para usar datos "a pelo" quien no haga llamadas o para meterlo en un mifi. Por cierto, hay una desproporción de precio con el de 25 GB muy evidente.


Y tanto, el bono de 25GB es incomprensible emoticon desconcertado

20GB = 17€, 0,85€/GB

25GB = 28€, 1,12€/GB

El de 25GB debería de estar en torno a 20€.

Con MB acumulables y a ese precio... sobra.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #23
Escrito (Editado )  1  0  
Es mejor de lo que parece. Para los que gastamos 500 Mb al mes, 3 GB nos da para 6 meses, lo que antes nos costaba 6 X 3 = 18 €. Para mí los 3 GB equivalen a un regalo de 18 €. Es decir, el apadrinamiento a contrato supone casi 40 €.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #24
Escrito (Editado )  1  0  
Creo que Simyo tiene un problema y quizás por eso han reforzado la captación de las invitaciones y es que tu miras sus bonos de datos y parece más caro de lo que realmente puede llegar a ser si sabes jugar con lo de acumular megas.
Los bonos de minutos si que están fatal y necesitan un ajuste ya

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #25
Escrito   2  0  
En "Mi Simyo" ("Invita a un amigo"/"Funcionamiento y saldo") veo esto: "Los euros y gigas de regalo deben ser canjeados antes de dos años a partir de la fecha de su obtención."
¿Significará eso que esos gigas se acumulan y se pueden usar cuando uno quiera, igual que el saldo en euros? Así lo parece.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #26
Escrito   2  0  
Yo he invitado a un conocido que ha sido dado de alta hoy y ya tengo los 5€ de su invitación (era a prepago), pero ni rastro de los 3 GB. Cuando me voy a "USAR MIS EUROS Y GIGAS DE REGALO" me dice que tengo 0 MB de regalo... emoticon roto

 #27
Escrito (Editado )  2  0  
@lantux
Caducan a los dos años desde su obtención .

Pero si sigues invitando cuenta siempre desde el último invitado , es decir , siempre 2 años desde la última vez que invites a alguien (igual que los euros para sacar teléfono )

Eso me han dicho hoy en redes sociales en Simyo cuando les e preguntado esto mismo que preguntas emoticon gafas




quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
En "Mi Simyo" ("Invita a un amigo"/"Funcionamiento y saldo") veo esto: "Los euros y gigas de regalo deben ser canjeados antes de dos años a partir de la fecha de su obtención."
¿Significará eso que esos gigas se acumulan y se pueden usar cuando uno quiera, igual que el saldo en euros? Así lo parece.

__Saludos__


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Yo he invitado a un conocido que ha sido dado de alta hoy y ya tengo los 5€ de su invitación (era a prepago), pero ni rastro de los 3 GB. Cuando me voy a "USAR MIS EUROS Y GIGAS DE REGALO" me dice que tengo 0 MB de regalo... emoticon roto



Aunque se haya activado hoy, sólo aplica si se ha utilizado la invitación a partir de ayer.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #29
Escrito   2  0  
También sería interesante saber si esos 3 GB (y los subsigientes en su caso) podrán consumirse fraccionados, como ocurre ahora con el saldo en €uros. Espero que si, ya que hay muchos usuarios que con 500 Mb al mes van sobrados...

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #30
Escrito   2  0  
Ahí me pillas .... no lo pregunte Sorry emoticon colorao

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo