quote:
Originalmente escrito por @corvid
@danibetis 30 000 nuevos clientes para solo tener 300 000 en total es una nefasta gestión de Telefónica, teniendo en cuenta que siendo red social tenía millones de usuarios...
Para mi el tema es si O2 va competir con Másmóvil, y han dejado claro que no nace para canibalizar a Tuenti, ¿va a seguir esta ofreciendo fibra o solo se centrará en móvil? ¿Va a ser Tuenti la Simyo de Telefónica?
Lo que han dejado claro es que Tuenti va a seguir enfocada al público joven, por lo que la imagen de niñateo seguirá, solo hay que leer sus tuits y dónde se dejan el poco dinero que invierten en publicidad.
Tuenti es a día de hoy "la Amena de Movistar", pues ya ni es O.M.V. ni la sociedad Tuenti Technologies, S.L. existe desde hace ya varios meses, sino simplemente un conjunto de tarifas "low cost" y una app. Y la cartera de clientes lleva ya medio año perteneciendo, a todos los efectos, a Telefónica Móviles España, S.A.U.
Por supuesto, su gestión ha sido y es un fracaso rotundo. No sé para qué carajo se cargó Telefónica una de las redes sociales mejor estructuradas para obtener este pifostio.
+1.000.000