[HILO OFICIAL] Nuevo omv movistar y Serrahima

30.742 164
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
@danibetis 30 000 nuevos clientes para solo tener 300 000 en total es una nefasta gestión de Telefónica, teniendo en cuenta que siendo red social tenía millones de usuarios...

Para mi el tema es si O2 va competir con Másmóvil, y han dejado claro que no nace para canibalizar a Tuenti, ¿va a seguir esta ofreciendo fibra o solo se centrará en móvil? ¿Va a ser Tuenti la Simyo de Telefónica?
Lo que han dejado claro es que Tuenti va a seguir enfocada al público joven, por lo que la imagen de niñateo seguirá, solo hay que leer sus tuits y dónde se dejan el poco dinero que invierten en publicidad.


Tuenti es a día de hoy "la Amena de Movistar", pues ya ni es O.M.V. ni la sociedad Tuenti Technologies, S.L. existe desde hace ya varios meses, sino simplemente un conjunto de tarifas "low cost" y una app. Y la cartera de clientes lleva ya medio año perteneciendo, a todos los efectos, a Telefónica Móviles España, S.A.U.

Por supuesto, su gestión ha sido y es un fracaso rotundo. No sé para qué carajo se cargó Telefónica una de las redes sociales mejor estructuradas para obtener este pifostio.

+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   2  0  
Pues si ,aunque si aprendiesen de digi o cambiaran su estrategia comercial .....
Podrían mejorar mucho .

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tuenti es a día de hoy "la Amena de Movistar", pues ya ni es O.M.V. ni la sociedad Tuenti Technologies, S.L. existe desde hace ya varios meses, sino simplemente un conjunto de tarifas "low cost" y una app. Y la cartera de clientes lleva ya medio año perteneciendo, a todos los efectos, a Telefónica Móviles España, S.A.U.

Por supuesto, su gestión ha sido y es un fracaso rotundo. No sé para qué carajo se cargó Telefónica una de las redes sociales mejor estructuradas para obtener este pifostio.

+1.000.000 emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #43
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tuenti es a día de hoy "la Amena de Movistar", pues ya ni es O.M.V. ni la sociedad Tuenti Technologies, S.L. existe desde hace ya varios meses, sino simplemente un conjunto de tarifas "low cost" y una app. Y la cartera de clientes lleva ya medio año perteneciendo, a todos los efectos, a Telefónica Móviles España, S.A.U.

Por supuesto, su gestión ha sido y es un fracaso rotundo. No sé para qué carajo se cargó Telefónica una de las redes sociales mejor estructuradas para obtener este pifostio.

+1.000.000 emoticon Arriba

Es que Facebook se hizo fuerte en España entre la gente joven precisamente cuando telefónica se metió en Tuenti, por lo que su gestión ha sido mala desde el minuto 1.
El problema de Tuenti ya no se trata de publicidad, o de darse a conocer como compañía de móvil, han seguido una estrategia de diferenciación de la competencia mediante la voz digital y el teléfono en la nube cosa que está muy bien, pero que no a todo el mundo le funciona o le llama la atención, al final la gente por lo que más se mueve es por la cober.tura y el precio y por eso Digi los está barriendo, la gente quiere cober.tura Movistar y buen precio y eso lo tiene Digi y no Tuenti. La voz digital y el teléfono en la nube están muy bien, pero no son lo suficientemente buenos como para justificar tener peores tarifas que la competencia, y eso ellos lo saben porque no paran de hacer promociones para aguantar el tipo. Que mejoren tarifas y ya verás como la gente se cambia en tromba a Tuenti

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #44
Escrito (Editado )  1  0  
En el sitio web peoplecall mi numero Tuenti ya aparece como Movistar .....

Hasta no hace demasiado era Tuenti ....

QUOTE]Originalmente escrito por @malaga_55
Tuenti es a día de hoy "la Amena de Movistar", pues ya ni es O.M.V. ni la sociedad Tuenti Technologies, S.L. existe desde hace ya varios meses, sino simplemente un conjunto de tarifas "low cost" y una app. Y la cartera de clientes lleva ya medio año perteneciendo, a todos los efectos, a Telefónica Móviles España, S.A.U.

Por supuesto, su gestión ha sido y es un fracaso rotundo. No sé para qué carajo se cargó Telefónica una de las redes sociales mejor estructuradas para obtener este pifostio.

+1.000.000 emoticon Arriba
[/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En el sitio web peoplecall mi numero Tuenti ya aparece como Movistar .....

Hasta no hace demasiado era Tuenti ....

QUOTE]Originalmente escrito por @malaga_55
Tuenti es a día de hoy "la Amena de Movistar", pues ya ni es O.M.V. ni la sociedad Tuenti Technologies, S.L. existe desde hace ya varios meses, sino simplemente un conjunto de tarifas "low cost" y una app. Y la cartera de clientes lleva ya medio año perteneciendo, a todos los efectos, a Telefónica Móviles España, S.A.U.

Por supuesto, su gestión ha sido y es un fracaso rotundo. No sé para qué carajo se cargó Telefónica una de las redes sociales mejor estructuradas para obtener este pifostio.

+1.000.000 emoticon Arriba

[/QUOTE]

Mejor consultar esa información en la web de la CNMC que es oficial y actualizada en tiempo real:

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad-movil

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #46
Escrito   1  0  
Igual emoticon triste
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55


Mejor consultar esa información en la web de la CNMC que es oficial y actualizada en tiempo real:

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad-movil [/B][/QUOTE]

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nuevo omv movistar y Serrahima


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Igual emoticon triste

Mejor consultar esa información en la web de la CNMC que es oficial y actualizada en tiempo real:

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad-movil

[/B][/QUOTE]

Correcto pues... emoticon triste

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   2  0  
@danibetis @malaga_55
solo hay que leer el último correo de protección de datos de tuenti.
 #49
Escrito (Editado )  1  0  
Ufff es larguísimo pero haber si le echo un vistazo .
La conclusión es que es telefonica Movistar imagino no ?

Que digo yo que si son simples tarifas de Movistar porque no funciona como Movistar ?

Me explico ,mirar el saldo en Movistar prepago es la secuencia asterisco 133 almohadilla y tecla llamada .

Si marcas esto en Tuenti salta mensaje aplicación desconocida ,tanto el saldo como las secuencias de traspaso de saldo ,anticipó de saldo etc....

En Simyo por ejemplo si marcas secuencias de Orange ,aunque NO funcionan si aparecen al marcarlas .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ufff es larguísimo pero haber si le echo un vistazo .
La conclusión es que es telefonica Movistar imagino no ?


sí, se refieren a todos los servicios de telefónica como movistar...
Volver a .Tuenti