Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?

131.099 384
 #31
Escrito   0  0  
bueno visto lo visto 1ª reclamación puesta en BAJAS de Vodafone ( que no es reclamación como muchos sabemos sino que es incidencia abierta). Para abrir reclamación mejor decirles que necesitas una referencia de reclamación para poder denunciar a consumo....Con suerte y paciencia las abrirán, o no ,a saber ......Son muy reticentes a abrir reclamaciones .Yo agotare la 1ª incidencia abierta en 72h y sino lo arreglan empezare con lo de solicitar RECLAMACION.
Me comentan que debe haber sido un error del sistema que en vez de 90€ se les debe de haber colado 906,20€ vamos que me toman por tonto.... también indicaros que reviseis en Mi Vodafone / Datos personales /Contratos y Documentos que este todo bien escrito. (También se han equivocado y me pone Vodafone One Fibra120Mb+M+TVTot+Fijo cuando eso era lo que tenia y lo baje a 50Mb y Tarifa S.
También ha dejado constancia de ello (ya sabemos que lo que pone el contrato es lo que mas importa de todo esto referente a posibles reclamaciones y problemas) Aunque en la factura y en los servicios esta todo correcto. Seguire informando de avances
 #32
Escrito   0  0  
¿están clavando permanencias crecientes?, ya lo que me faltaba por oir, ojo que ya no salen bien los amagos de ningún tipo así, deberiamos avisar a la gente del hilo de amagos

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
¿están clavando permanencias crecientes?, ya lo que me faltaba por oir, ojo que ya no salen bien los amagos de ningún tipo así, deberiamos avisar a la gente del hilo de amagos

Las permanencias crecientes no son nuevas, ya se aplicaron años atrás. También hay que reconocer que estos últimos años no aplicaron ninguna permanencia, extraño privilegio que hemos tenido.

En relación a los importes aplicados, extraño también lo que está pasando, me quiero inclinar a que son sus famosos fallos de sistemas...que tampoco son nada nuevos pero son un quebradero de cabeza.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #34
Escrito   0  0  
¿Y a los que nos han migrado a ONO- Vodafone que no podemos mirar la permanencia en la web que hacemos? ¿Llamar para preguntar el importe de cancelación o hay otra manera?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sala_dita
¿Y a los que nos han migrado a ONO- Vodafone que no podemos mirar la permanencia en la web que hacemos? ¿Llamar para preguntar el importe de cancelación o hay otra manera?

Yo también era de ONO y me han pasado a la nueva Mi Vodafone .Fíjate en Mi Vodafone / Datos personales /Contratos y Documentos y descarga el contrato. Ahí sale la permanencia que te han puesto
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubensito0
Yo también era de ONO y me han pasado a la nueva Mi Vodafone .Fíjate en Mi Vodafone / Datos personales /Contratos y Documentos y descarga el contrato. Ahí sale la permanencia que te han puesto

Pero a mi me ha pasado lo contrario, yo era de Vodafone y ahora no me deja entrar en la web de mi Vodafone, me pone que me dirija a Ono-Vodafone...no entiendo nada.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sala_dita
Pero a mi me ha pasado lo contrario, yo era de Vodafone y ahora no me deja entrar en la web de mi Vodafone, me pone que me dirija a Ono-Vodafone...no entiendo nada.

Eso sí que es raro. Normalmente están pasando a los que usaban la web de ONO a la nueva de Vodafone ( capada).
No tienes ninguna manera de entrar a ninguna de Mi Vodafone ? Ni por el móvil?
 #38
Escrito   0  0  
Lo mío es raro. En los contratos pone una penalización de 800 euros, pero en el apartado de Permanencia de Mi Vodafone aparece la penalización antigua (amagué con permanencia, y aparece la anterior, no la nueva) y luego otra vinculada al móvil que eran 100 euros, pero va bajando. Imagino que no han metido los 800 euros ahí, pero vamos, eso de los 800 euros no se lo creen ellos ni borrachos.


Esto es un infierno.
 #39
Escrito   0  0  
Hola, los que habéis puesto reclamación, os lo están resolviendo?
Han pasado unos días y hay mucho silencio...el silencio es indicativo que SI?

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #40
Escrito   0  0  
A mi me dijeron ayer en que la fibra iban a ser máximo 275€ y en cada línea móvil máximo 200€. No es paquete ONE.
Pues tal cual, fibra 275€, una línea 200€ y la otra 50€. 24 meses al 50% en todo.
Además lo iba viendo en Mi Vodafone mientras hablaba con la teleoperadora.
Volver a Vodafone