Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?

130.736 384
 #11
Escrito   0  0  
Pues hoy lunes, esperando encontrar gente con mayores permisos que durante el fin de semana, que están los pringaetes, he vuelto a llamar.

Aunque no he conseguido hablar con el departamento de retenciones, me han pasado con bajas. Allí a la chica le he expuesto el tema y parece que se ha interesado por el caso. Me ha mirado la oferta que me hicieron y pone que no aparece el importe de la permanencia que me dijeron, y al acceder a la grabación no ha podido por un tema de permisos (oh, sorpresa...). Al final me ha abierto una incidencia para que puedan acceder a la grabación, indicándome que si acordamos 90€ me lo corregirán, y que me llamarán con el resultado.

Por si acaso, ya tengo escrita la reclamación para mandarla a usuariosteleco si es necesario.

emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
En otro foro acabo de leer que esto de abrir ticket en bajas parece que no sirve para nada, así que acabo de mandar la reclamación a usuariosteleco y a ver por dónde me salen.

emoticon sonrisa
 #13
Escrito 1  0  0  
Descuento 24x50%


Permanecia operadora: máximo 100€
Permanencia mivodafone: 200,274 €

¬¬

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Descuento 24x50%


Permanecia operadora: máximo 100€
Permanencia mivodafone: 200,274 €

¬¬


La operadora te dijo que maximo 100€?
 #15
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido que le respeten las penalizaciones acordadas?

A mí me prometieron penalización de 50€ en el terminal, para un compromiso de 18 meses, y otros 90€ para el descuento del 50% durante 24 meses.

Cuando veo los contratos que aparecen en "mi Vodafone", me han puesto penalizaciones de 100€ para el terminal, y casi 700€ para el descuento en el paquete ONE.
 #16
Escrito   1  0  
Yo fui de las engañadas. 90 en grabación y 750 euros en la realidad. Mil llamadas y tres reclamaciones a vodafone. Solución me han quitado la permanencia y comprobado que no han cargado nada en factura. Fui de las primeras, y no se si pme r pesada o que lo conseguí. Me consta que ahora como es más generalizado no está por la labor, pero saben que deben quitarlas o decir bien la grabación. Mi consejo ser igual de pesados que yo, que conseguir se consigue
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
Yo fui de las engañadas. 90 en grabación y 750 euros en la realidad. Mil llamadas y tres reclamaciones a vodafone. Solución me han quitado la permanencia y comprobado que no han cargado nada en factura. Fui de las primeras, y no se si pme r pesada o que lo conseguí. Me consta que ahora como es más generalizado no está por la labor, pero saben que deben quitarlas o decir bien la grabación. Mi consejo ser igual de pesados que yo, que conseguir se consigue

Cabe preguntarse si los 750€ los ponen por un error en sistemas o, simplemente “a ver si cuela” y el cliente no se da cuenta.....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Stabia
Cabe preguntarse si los 750€ los ponen por un error en sistemas o, simplemente “a ver si cuela” y el cliente no se da cuenta.....

Lo que pasa es que mientras cuele y mayoría de la gente no reclame estas cosas ante el SETSI, el OMIC o en una junta arbitral de consumo no dejará de ser una práctica generalizada. Sino fuera así esto ocurriría con menos frecuencia, por qué al menos con tanta queja ya sabrían como solucionarlo en condiciones.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Lo que pasa es que mientras cuele y mayoría de la gente no reclame estas cosas ante el SETSI, el OMIC o en una junta arbitral de consumo no dejará de ser una práctica generalizada. Sino fuera así esto ocurriría con menos frecuencia, por qué al menos con tanta queja ya sabrían como solucionarlo en condiciones.

Totalmente de acuerdo. Las reclamaciones “internas” que se presentan en vdf no creo valgan de mucho. Por desgracia hay que acudir a otros “sitios”
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
Yo fui de las engañadas. 90 en grabación y 750 euros en la realidad. Mil llamadas y tres reclamaciones a vodafone. Solución me han quitado la permanencia y comprobado que no han cargado nada en factura. Fui de las primeras, y no se si pme r pesada o que lo conseguí. Me consta que ahora como es más generalizado no está por la labor, pero saben que deben quitarlas o decir bien la grabación. Mi consejo ser igual de pesados que yo, que conseguir se consigue

¿Tú lo conseguiste quejándote internamente en Vodafone, o recurriste a la OMIC o Usuariosteleco?
Volver a Vodafone