[AYUDA] ¿Amena o República Móvil?

10.179 21
 #11
Escrito   1  0  
De nada compi emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gapito2
Gracias. Pero vaya, yo quiero pagar bien poco, cuanto menos mejor. Había visto esas de pocos gigas de República, pero bueno, hay meses que por H o por B puedo gastarme más en la calle... No sé, por eso digo, que me gusta tanto la de Amena como la de República que puse arriba.

Si quieres contrato porque eres autónomo, pagar lo mínimo posible, más GBs que no otra cosa y no te importa pagar algún establecimiento de llamada (y de hecho, mencionas la tarifa de Amena) porque según comentas llamas muy poco... mira esto, porque no creo que encuentres nada mejor por 4,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   0  0  
Lo comentan pero como bien dices no dicen sobre que red emoticon disimulo .

Así que casi seguro que es como comentas emoticon sonrisa


QUOTE]Originalmente escrito por @727
Con Vodafone me atrevería a pensar que no, a no ser que tengan pensado migrar a IOS. Vodafone es de las que no suele dar 4G a ninguna de sus OMVs, si no Lebara ya lo tendría xD [/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si quieres contrato porque eres autónomo, pagar lo mínimo posible, más GBs que no otra cosa y no te importa pagar algún establecimiento de llamada (y de hecho, mencionas la tarifa de Amena) porque según comentas llamas muy poco... mira esto, porque no creo que encuentres nada mejor por 4,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Quiere 4 G xD , por lo que HITS no le sirve entonces. Creo que Digi le vendría mejor sólo datos con algún diginavega o incluso Suop con alguna tarifa sin establecimiento.

Es que creo que mejor que Amena por lo que quiere no va a encontrar nada, por que tiene 4G y encima luego reducción de velocidad...

 #15
Escrito (Editado )  2  0  
¿Y qué tal Si.myo con acumulación de datos? Tienes 20 G.B por 17 euros, o 10G.B por 12,50 euros, a gastar en 4 meses. Para que se acumulen necesitas tener siempre una tari.fa de datos activada, basta con tener la de 100 M.B por 1 euro al mes los tres meses siguientes. Así, 20,3 G.B por 20 euros entre cuatro meses te dan una media de 5,067 G.B por 5 euros al mes; 10,3 G.B por 15,5 euros entre cuatro meses te dan una media de 2,567 G.B por 3,875 euros al mes. La cober.tura es Orange 4.G.

Para llamadas puedes probar una Ap.p de call.back llamada Movvil. Las llamadas son G.SM, las de toda la vida, nada de voz digital. Cuestan 2,7 cts. el minuto, sin establecimiebto y con tarificación por segundos. Si ves que no te funciona, en Simyo 20 minutos cuestan un euro, aunque no sé si te serán suficientes.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Quiere 4 G xD , por lo que HITS no le sirve entonces. Creo que Digi le vendría mejor sólo datos con algún diginavega o incluso Suop con alguna tarifa sin establecimiento.

Es que creo que mejor que Amena por lo que quiere no va a encontrar nada, por que tiene 4G y encima luego reducción de velocidad...


Gracias... Sí, es que creo que me voy a quedar con la de Amena, porque como dices es la que mejor se adapta a lo que quiero... De aquí al fin de semana ya lo tengo que decidir emoticon Arriba

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @md7591
¿Y qué tal Si.myo con acumulación de datos? Tienes 20 G.B por 17 euros, o 10G.B por 12,50 euros, a gastar en 4 meses. Para que se acumulen necesitas tener siempre una tari.fa de datos activada, basta con tener la de 100 M.B por 1 euro al mes los tres meses siguientes. Así, 20,3 G.B por 20 euros entre cuatro meses te dan una media de 5,067 G.B por 5 euros al mes; 10,3 G.B por 15,5 euros entre cuatro meses te dan una media de 2,567 G.B por 3,875 euros al mes. La cober.tura es Orange 4.G.

Para llamadas puedes probar una Ap.p de call.back llamada Movvil. Las llamadas son G.SM, las de toda la vida, nada de voz digital. Cuestan 2,7 cts. el minuto, sin establecimiebto y con tarificación por segundos. Si ves que no te funciona, en Simyo 20 minutos cuestan un euro, aunque no sé si te serán suficientes.


Con Symio he estado haciendo combinaciones y no me gustan las que me salen... Lo que no me convence de lo que dices es lo de las llamadas, no quiero pagar por ellas (salvo el establecimiento si acaso). Gracias de todas formas por la información emoticon sonrisa

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gapito2
Con Symio he estado haciendo combinaciones y no me gustan las que me salen... Lo que no me convence de lo que dices es lo de las llamadas, no quiero pagar por ellas (salvo el establecimiento si acaso). Gracias de todas formas por la información emoticon sonrisa

Y Suop? Tiene tarifas sin establecimiento, alomejor te encaja alguna, red Orange 4G, pero con exceso, sin corte en seco.



 #19
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gapito2
Con Symio he estado haciendo combinaciones y no me gustan las que me salen... Lo que no me convence de lo que dices es lo de las llamadas, no quiero pagar por ellas (salvo el establecimiento si acaso). Gracias de todas formas por la información emoticon sonrisa

De nada.

¿A qué te refieres con que no quieres pagar por las llamadas? porque pagar, acabas pagando de un modo u otro. emoticon sonrisa

Ya sé que las Apps de llamadas no siempre son de fiar, pero si te animas a probar Movvil y te funciona, creo que puede convenirte pese a todo si lo combinas con Simyo. Además, viene con 1 euro de saldo gratis, así que no pierdes nada. Simyo, por su parte, te da 20 euros de bienvenida si alguien te invita y portas tu número (que conste que no tengo número en Simyo, así que no hay ningún conflicto de interés). Por un mismo precio tienes lo siguiente:

-Amena: 2 GB, sin minutos.
-Simyo + Movvil: 2,5 GB + 113 minutos, o bien 5 GB + 72 minutos.

-República Móvil: 1,5 GB + 150 minutos.
-Simyo + Movvil: 2,5 GB + 152 minutos, o bien 5 GB + 107 minutos.

Si envías muchos SMS, quizás sí que te convenga más Amena. Un saludo.

 #20
Escrito   1  0  
Si te decides por Amena pásate por el hilo de invitaciones creo que descuentan 15 euros o algo así a ambos .

Así te ahorras algo compañero emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General