[REFERIDO] app coowry 1€ de regalo

32.667 131
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
El sms estaba perfecto, al número correcto y con el texto en mayúsculas, de hecho reutilicé el último que había enviado y había funcionado sin problemas. Siempre puede haber problemas, de lo que me quejo es que si algo falla nadie se hace cargo ni te ayuda... de hecho ni te responden.

No quiero decir que ese haya sido tu caso, lo de las mayúsculas lo digo como un aporte, para que otros no cometan el mismo error que yo cometí una vez.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
El sms estaba perfecto, al número correcto y con el texto en mayúsculas, de hecho reutilicé el último que había enviado y había funcionado sin problemas. Siempre puede haber problemas, de lo que me quejo es que si algo falla nadie se hace cargo ni te ayuda... de hecho ni te responden.

En este caso yo me inclino a pensar que es un problema de Fortumo, que tienen pinta de ser unos jetas. Yo me equivoqué de línea y mandé 2 sms desde la que no era, lo cual resultó en sendos errores notificados por Fortumo. Me puse en contacto con soporte de Coowry y con el de Fortumo. Estos últimos primero dijeron que no les constaban los sms, y cuando les mandé pantallazo entonces sí los encontraron pero me mandaron a batallar con Orange porque según ellos eran SMS fallidos que ellos no cobraban, todo esto sin bajarse del burro del inglés. En cambio Coowry tardó un poquito más en contestar pero tuvieron el detalle comercial de mandarme el importe estando claro que no iban a ver un duro de Fortumo. Como siempre quién tiene las ideas haciendo todo lo posible por hacerlas triunfar y quién las explota pues eso... a explotarlas aunque se las cargue. ¿Has probado a reclamar a Fortumo? Se hace a través de web y se acaba mandando un email. Se puede gestionar en castellano pero te contestan en inglés.

Códigos: 5D41B3, A0A5BD, 9F6ED2, FAB999, 1A8853
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inerque
No quiero decir que ese haya sido tu caso, lo de las mayúsculas lo digo como un aporte, para que otros no cometan el mismo error que yo cometí una vez.

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
En este caso yo me inclino a pensar que es un problema de Fortumo, que tienen pinta de ser unos jetas. Yo me equivoqué de línea y mandé 2 sms desde la que no era, lo cual resultó en sendos errores notificados por Fortumo. Me puse en contacto con soporte de Coowry y con el de Fortumo. Estos últimos primero dijeron que no les constaban los sms, y cuando les mandé pantallazo entonces sí los encontraron pero me mandaron a batallar con Orange porque según ellos eran SMS fallidos que ellos no cobraban, todo esto sin bajarse del burro del inglés. En cambio Coowry tardó un poquito más en contestar pero tuvieron el detalle comercial de mandarme el importe estando claro que no iban a ver un duro de Fortumo. Como siempre quién tiene las ideas haciendo todo lo posible por hacerlas triunfar y quién las explota pues eso... a explotarlas aunque se las cargue. ¿Has probado a reclamar a Fortumo? Se hace a través de web y se acaba mandando un email. Se puede gestionar en castellano pero te contestan en inglés.

Códigos: 5D41B3, A0A5BD, 9F6ED2, FAB999, 1A8853


Me reitero en lo dicho: el dinero del sms lo doy por perdido, no lo voy a pelear más porque no me merece la pena, pero me da muy poca confianza una empresa que cuando tienes un problema ni te contesta a los mensajes. Y no envié solo 1, pero ni contestaron ni tuvieron ningún detalle comercial conmigo. Y luego además oyes a gente a la que le bloquean el servicio y no le permiten recuperar su saldo. Y no tengo nada en contra de ellos, solo explico mi experiencia, que además coincide con algún otro comentario que hay google play.

PD: quería contestar y le he dado a reportar si querer, pero sin confirmar nada... espero que no se haya reportado el mensaje, porque no era mi intención

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #74
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
Me reitero en lo dicho: el dinero del sms lo doy por perdido, no lo voy a pelear más porque no me merece la pena, pero me da muy poca confianza una empresa que cuando tienes un problema ni te contesta a los mensajes. Y no envié solo 1, pero ni contestaron ni tuvieron ningún detalle comercial conmigo. Y luego además oyes a gente a la que le bloquean el servicio y no le permiten recuperar su saldo. Y no tengo nada en contra de ellos, solo explico mi experiencia, que además coincide con algún otro comentario que hay google play.

PD: quería contestar y le he dado a reportar si querer, pero sin confirmar nada... espero que no se haya reportado el mensaje, porque no era mi intención


no creo que haya saltado el reporte, jeje...

Desde luego es para tener precauciones hasta que no esté más asentado. A mí por el momento me ha servido para rescatar un saldo a favor que tenía en Amena y en la que mantenía un contrato a lo tonto para no perderlo. Hoy por fin he podido pasar la sim a prepago y destinaré el dinero a otras tarifas de prepago que utilizo más ventajosas.

Y me pasa lo mismo con una prepago de Yoigo que iré vaciando poco a poco...

También intentaré usarlo como método disuasivo de pago de participaciones de navidad de los equipos de balonmano y taekwondo de los hijos con hiperactividad inducida de ciertos padres.

Códigos Coowry: 5D41B3, A0A5BD, 9F6ED2, FAB999, 1A8853
 #75
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a la app aprovechando que he realizado dos invitaciones...

2 invitaciones = 2€ ganados
3,63€ de yoigo recargados en la app y traspasados a mi línea movistar.

Intento pasar saldo a movistar y me dice que el servicio está interrumpido y que no se puede. TAmpco me deja recargar desde movistar.
¿Puede ser pq movistar cierra facturación mañana y con solo 2 días no realizan movimientos?

Esperaré a que pase del día 17 a ver lo que sucede.

Por otro lado, y para no dejar el saldo en coowry lo he pasado a yoigo otra vez. Al pasar 5€ a yoigo le descuenta los impuestos y al final sólamente recarga 4,16€.

Pero con esta recarga de yoigo se me ocurre que este sistema puede servir para aumentar la caducidad de las líneas prepagol.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
Han renovado la aplicación haciendo el acceso a la transferencia de saldo más directo. Parece que el proyecto sigue evolucionando.

Un consejo: no saquéis mucho dinero muy seguido de vuestra línea móvil porque es lo que dispara el bloqueo temporal que se comentaba por aquí. Mejor hacerlo escalonadamente.

Códigos Coowry: 5D41B3, A0A5BD, 9F6ED2, FAB999, 1A8853
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Han renovado la aplicación haciendo el acceso a la transferencia de saldo más directo. Parece que el proyecto sigue evolucionando.

Un consejo: no saquéis mucho dinero muy seguido de vuestra línea móvil porque es lo que dispara el bloqueo temporal que se comentaba por aquí. Mejor hacerlo escalonadamente.

Códigos Coowry: 5D41B3, A0A5BD, 9F6ED2, FAB999, 1A8853


Yo tengo movistar. El mes pasado saqué unos 17€ Procedentes de yoigo ñ. M los han descontado en mi factura movistsr, pero ahora no m dejan no recargar ni retirar saldo a Movistar. Ni línea mistar está bloqueada en coowry .

Edito:

Con la actualización m vuelve a dejar retirar. Acabo de retirar 63 céntimos q me quedaban.

Gracias por avisar

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Yo tengo movistar. El mes pasado saqué unos 17€ Procedentes de yoigo ñ. M los han descontado en mi factura movistsr, pero ahora no m dejan no recargar ni retirar saldo a Movistar. Ni línea mistar está bloqueada en coowry .

Edito:

Con la actualización m vuelve a dejar retirar. Acabo de retirar 63 céntimos q me quedaban.

Gracias por avisar


Sí, mejor hacerlo poco a poco. A ver si se generaliza el uso y se puede empezar a pagar con el saldo coowry en pequeños proveedores.

 #79
Escrito   0  0  
Hola. Volví. Publica todo tu código.
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roland93
Hola. Volví. Publica todo tu código.

Muchas gracias.

Un saludo.