[AYUDA] ¿Podéis llamar en Roaming?

5.683 14
 #1
Escrito   1  0  
Hola!

Pues resulta que desde hoy, no puedo realizar llamadas estando en roaming (Alemania). Los datos y las llamadas recibidas funcionan bien, tengo saldo de sobra y un bono de 120 minutos recien comprado, antes de conectar la llamada, se corta ¿hay alguien con el mismo problema? ¿Alguna idea?

Desde el soporte ya sabéis como son, que si pruebas por aquí, más pruebas por allá, que si cambia de teléfono, incluso me han dicho que use la voz digital en su lugar, hasta que al final te aburres de tantas pruebas y lo dejas por imposible, pero no poder hacer llamadas estando en el extranjero ya es algo más serio.... He probado con todas las redes disponibles y con otro teléfono, y sigo igual.

P.d. ¿Dónde está el chat de soporte? emoticon facepalm

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #2
Escrito   1  0  
Sin solución de momento, al final he tenido que comprar minutos con simyo, pero no poder usar mi número principal... vaya tela, encima con 120 minutos muertos de risa.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   2  0  
Ni por email , redes sociales , tampoco ??

Háblales por Facebook a veces aceleran el tema del email sin respuesta .

Saludos



quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
Sin solución de momento, al final he tenido que comprar minutos con simyo, pero no poder usar mi número principal... vaya tela, encima con 120 minutos muertos de risa.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ni por email , redes sociales , tampoco ??

Háblales por Facebook a veces aceleran el tema del email sin respuesta .

Saludos


Si responder sí responden, aunque no con mucha rapidez (2 correos), y piden pruebas que obviamente yo ya había hecho antes de contactar con ellos, en parte es lógico pero bueno, el tiempo pasa y ya llevo 3 días sin poder llamar. En 2 correos me han preguntado 2 veces en qué país estoy y 2 veces lo de cambiar de red, cuando ya se lo dije en el primer, segundo y tercer correo que les he enviado. Es como si no prestaran atención o bien sus mensajes están redactados con alguna plantilla o algo, o bien están esperando a que se solucione sólo. Pero te voy a hacer caso les voy a escribir por facebook a ver si aceleran el tema emoticon guiño

Gracias,
Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   2  0  
A mí me ha pasado lo mismo con Digimobil en un par de ocasiones; solo podía recibir llamadas, siendo cliente de contrato y quedándome minutos de sobra de mi "Combo". Menos mal que en la actualidad es mi número secundario y el principal lo tengo en Hits Mobile, que se conecta inmediatamente a las diversas filiales de Vodafone (eso sí, en 3G) y jamás me ha fallado.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
Buenas noches te solucionaron el problema ?


quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
Si responder sí responden, aunque no con mucha rapidez (2 correos), y piden pruebas que obviamente yo ya había hecho antes de contactar con ellos, en parte es lógico pero bueno, el tiempo pasa y ya llevo 3 días sin poder llamar. En 2 correos me han preguntado 2 veces en qué país estoy y 2 veces lo de cambiar de red, cuando ya se lo dije en el primer, segundo y tercer correo que les he enviado. Es como si no prestaran atención o bien sus mensajes están redactados con alguna plantilla o algo, o bien están esperando a que se solucione sólo. Pero te voy a hacer caso les voy a escribir por facebook a ver si aceleran el tema emoticon guiño

Gracias,
Saludos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas noches te solucionaron el problema ?

Que va, hoy me han escrito pero no he tenido tiempo de responderles hasta ahora. Como dije hace dos días, es como si no prestaran atención o bien sus mensajes están redactados con alguna plantilla o algo, comienzan escribiendome lo siguiente:

quote:
Hola, Francisco:

Estamos estudiando tu incidencia relativa al problema de conexión a internet en Roaming.

Cuando les he dicho 3 veces que el problema es que no puedo realizar llamadas...


Saludos.
 #8
Escrito   1  0  
Hace poco me pasó algo parecido , respondían así como si no leyesen .

Ya me puse serio y les dije que era el 4 o 5 email contestando cosas que nada tenían que ver con mis preguntas / problemas .

Que hiciesen el favor de leer con atención ....

Y funcionó ......


quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
Que va, hoy me han escrito pero no he tenido tiempo de responderles hasta ahora. Como dije hace dos días, es como si no prestaran atención o bien sus mensajes están redactados con alguna plantilla o algo, comienzan escribiendome lo siguiente:



Cuando les he dicho 3 veces que el problema es que no puedo realizar llamadas...


Saludos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
Se ve que es un problema generalizado, así que ojo si vais a viajar al extranjero, puede que no podáis llamar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver cuanto tardan en solucionarlo, yo de momento llevo 5 días sin poder llamar.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #10
Escrito   1  0  
Osease...
Hacen cambios y dejan sin roaming a sus lientes en plenas vacaciones de semana santa
Bravo Tuenti

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a .Tuenti