[CONSEJO] ¿Hay algun bono, plan o tarifa en pre-pago para tener llamadas ilimitadas a móviles?

13.882 51
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Jajajaja ¿Pero cómo es posible esto? ¿Cómo se va a tener llamadas de DIGI a DIGI ilimitadas sin ningún bono ni nada? Estoy flipando, es un chollo pero de los buenos jajaja. ¿Pierden dinero con esto? Por que la verdad que no lo comprendo... Haré pruebas y os diré, es muy raro, ni que fueran llamadas VOIP de Whatsapp o Telegram.

Esto sí que va a hacer mucho daño a las demás compañías, si esto es así, ya dejan más claro aún que las llamadas entre el mismo operador son totalmente GRATIS. Y luego Vodafone quitando las llamadas gratis entre la familia y dejandola sólo para los que tienen paquete emoticon emocionado

RIP RIP RIP VODAFONE YU y sus llamadas entre familias xD

PD: Hecho en falta en Digi un bono de minutos pero sin internet, por ejemplo para mi padre que sólo usa llamadas. Por cierto @malaga_55, en contrato el detalle de llamadas se puede ver en la web me han comentado ¿Funciona bien?

Un saludo compis, cada vez que os leo descubro más cosas nuevas emoticon sonrisa


El detalle de llamadas se ve, pero "a factura vencida"; no en tiempo real. Digi, por desgracia, carece de un área de cliente en condiciones. Y tampoco tiene app emoticon roto2

Espero que esto se difunda masivamente, pues es un tema con "enjundia"; a cambio únicamente de recargar 10 pavos AL AÑO (que no gastas sino que puedes utilizar, además, para comprar un Combo, Naveg@ o Ilimitado... o para llamar por minuto suelto y muy barato), DIGI te regala barra libre de llamadas a otros números DIGI emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El detalle de llamadas se ve, pero "a factura vencida"; no en tiempo real. Digi, por desgracia, carece de un área de cliente en condiciones. Y tampoco tiene app emoticon roto2

Espero que esto se difunda masivamente, pues es un tema con "enjundia"; a cambio únicamente de recargar 10 pavos AL AÑO (que no gastas sino que puedes utilizar, además, para comprar un Combo, Naveg@ o Ilimitado... o para llamar por minuto suelto y muy barato), DIGI te regala barra libre de llamadas a otros números DIGI emoticon Arriba


Gracias compañero, si que es cierto que me gusta ver a quienes llamo como hacía en república móvil, pero bueno, no pasa nada, se siente más la barra libre al llamar emoticon lengua

Y respecto a la App, sí que es cierto que es necesaria una app, aunque pudiendolo hacer todo a través de los códigos cortos USSD como que me dá igual eso.

Otras pegas que le veo a Digi en los días que llevo y que voy a reportarles es que no se puede llamar a números más largos de 9 dígitos, por ejemplo a esos que te llaman de centralitas hospitales etc, no deja llamar.

Y otro fallo que veo es cuando llamas a otro número, que por ejemplo está ocupado o apagado, dá unos tonos y luego sale el aviso de apagado u ocupado, en vez de darlo directamente, también el no tener llamadas perdidas cuando comunica, que por lo que he visto tampoco funciona, el internet veo que va bien y rápido pero le veo un poco de PING alto y en 3G al escribir por ejemplo por telegram los mensajes no se envían al instante, sale unas milésimas de segundo el reloj xD, paranoias mías pero les veo que tienen que pulir unas cuantas cositas.

 #43
Escrito   1  0  
Ni bonos de llamadas ni internet entonces ?
No tenéis dos sim que os sobren para mí ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ni bonos de llamadas ni internet entonces ?
No tenéis dos sim que os sobren para mí ?


DIGI no comercializa bonos exclusivamente de llamadas. O de internet solo y voz por minuto (Naveg@) o de internet + llamadas (Combo o Ilimitado).

Tampoco permite consumir datos "sueltos" por MB en la tarifa básica de pago por uso. Solo voz por minuto y sms.

Pues no me sobra ninguna, no; ja, ja, jaaa emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ni bonos de llamadas ni internet entonces ?
No tenéis dos sim que os sobren para mí ?


CUIDADO!!! Por una mala información o un mal entendido las llamadas entre DIGI que no tengan ningún bono SÍ se cobran. Comprobado con una SIM recien estrenada que tenía guardada.

Ya me parecía a mí raro emoticon ummmmm
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
CUIDADO!!! Por una mala información o un mal entendido las llamadas entre DIGI que no tengan ningún bono SÍ se cobran. Comprobado con una SIM recien estrenada que tenía guardada.

Ya me parecía a mí raro emoticon ummmmm


C*ñ*... pues no solo se trata de lo que contestaron en el "DIGI Blog"; tanto a mí como al compañero @rap71 nos dijeron en el SAC que era así. Pues vaya formalidad... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito (Editado )  1  0  
@malaga_55 Voy a llamar ahora mismo al SAC para indicarselo emoticon Arriba

En el DIGI Blog dicen que sirve para cualquier producto, ¿Se habrán referido a productos con los bonos?

La verdad es que haciendo algunas consultas en el SAC algunos entienden mucho pero otros ni papa, por ejemplo, una me dice que para bloquear las llamadas a los números 902 para no poder llamar a esos números lo puedo hacer desde el propio móvil emoticon roto2 emoticon facepalm También me dice que las llamadas a números 118xx están bloqueadas por defecto, y cojo, llamo al 11811 y me salta "Bienvenido a 11811" jajajaja.

Las que están bloqueadas por defecto son las 80x.
Y desde el menú del móvil NO se pueden bloquear llamadas salientes a determinados números emoticon facepalm

Acabo de llamar y una operadora llamada "Larissa" me ha confirmado que si no hay ningún bono activado las llamadas ilimitadas entre DIGI se cobran. Me ha invitado a que mire las condiciones que así lo indican, que desconoce por que algunos compañeros de ella han indicado de que sí, que ahí no me sabría responder emoticon roto

Esto es como en todos lados, algunos tienen mal la información...

Ya me parecía raro, veo justo que para poder disfrutar de esas llamadas tengamos un bono activo para evitar abusos tipo parejas de enamorados llamandose sin parar todos los días sin colgar emoticon enamorado
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
@malaga_55 Voy a llamar ahora mismo al SAC para indicarselo emoticon Arriba

En el DIGI Blog dicen que sirve para cualquier producto, ¿Se habrán referido a productos con los bonos?


Por eso llamé para asegurarme del tema; ten por cuenta que quien lo pregunta es un usuario de la tarifa básica de pago por uso. Y tanto a mí como a @rap71 nos han dicho lo mismo: con bono o sin bono activo, todo número DIGI llama gratis a otros números DIGI

De todas maneras, esta gente ya han hecho más de una "púa"; por eso NO son mi número principal. El 15 de junio pasado, cortaron en seco el "roaming" que no tenían problema en ofrecer mientras era de pago; al cabo de unos días, lo restablecieron pero solo de voz. Y en diciembre pasado, una vez obtenida la autorización de la CNMC, restablecieron el de datos pero cobrando 2 € por cada 500 MB o fracción.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por eso llamé para asegurarme del tema; ten por cuenta que quien lo pregunta es un usuario de la tarifa básica de pago por uso. Y tanto a mí como a @rap71 nos han dicho lo mismo: con bono o sin bono activo, todo número DIGI llama gratis a otros números DIGI

De todas maneras, esta gente ya han hecho más de una "púa"; por eso NO son mi número principal. El 15 de junio pasado, cortaron en seco el "roaming" que no tenían problema en ofrecer mientras era de pago; al cabo de unos días, lo restablecieron pero solo de voz. Y en diciembre pasado, una vez obtenida la autorización de la CNMC, restablecieron el de datos pero cobrando 2 € por cada 500 MB o fracción.


Es lo que tiene tener esos precios tan ajustados, yo incluso diría, que cualquier operador con esas tarifas, en Roaming, palmarían dinero al consumir más datos de la cuenta pero este tipo de cosas como que no molan, menos mal que tenemos a otros operadores con los cuales sí tenemos Roaming.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Es lo que tiene tener esos precios tan ajustados, yo incluso diría, que cualquier operador con esas tarifas, en Roa.ming, palmarían dinero al consumir más datos de la cuenta pero este tipo de cosas como que no molan, menos mal que tenemos a otros operadores con los cuales sí tenemos Roa.ming.

Por ejemplo, Hits Mobile, que no me pone problema alguno y me permite consumir todos los datos y todos los minutos de mi bono en la "Zona 1" de roaming (UE y EEE), sin hacerme pagar suplementos de ningún tipo ni limitarme a un porcentaje de los mismos.

Y más ajustados que los precios de Hits... 5,90 pavos por 3 GB y 1.000 minutos XDDD emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General