Difusión en celda

1.782 17
 #11
Escrito   0  0  
Es que los mensajes de difusion son gratuitos...no se tarifican, por eso dicen que siempre estan en pruebas...
Un saludo.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que en la tecnología GSM actual tarificar los Mensajes de Difusión es algo imposible. Porque es que igual ni siquiera la propia compañía sabe quién tiene activo ese tipo de canales ya que son datos que tienen las BTS según tengo entendido. En otros países usan este tipo de servicios y son muy prácticos. Por ejemplo, si vas en tren te pone en el móvil la estación en la que estás y cosas así que yo creo que son prácticas y que deberían de pontenciar su uso aunque sea algo gratuito. No hay que ser tan tacaños... emoticon guiño

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #13
Escrito   0  0  
Ciertamente, es que las operadoras españolas...

Yo también he probado a activarlo (por cierto, redgsm, gracias por la lista) pero no recibo nada de nada, y eso que he activado todos los canales a la vez...
El motivo, aparentemente, parece ser el que decís: es prácticamente imposible tarificar la recepción de estos mensajes, por lo que las operadoras no los usan para proporcionar información. Como bien dice Lasarte, sería bastante práctico si no fuesen tan tacaños...

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #14
Escrito   0  0  
No hay de que Beskjeder,siempre es un placer echar una mano si se puede emoticon guiño

Si tengo alguna noticia nueva sobre este tipo de servicio ya os lo hare saber, pero.....no se porque me da ami que no va a haber mucha novedad en los proximos tiempos.
Espero equivocarme.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Es que los mensajes de difusion son gratuitos...no se tarifican, por eso dicen que siempre estan en pruebas...
Un saludo.


¡HÉ AQUÍ EL "POR QUÉ"! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Por éllo, deduciréis fácilmente "EL OBJETIVO": ¡EN ESPAÑA SÓLO LOS USA AMENA CON LOS CLIENTES QUE QUEDAN DE LA DESAPARECIDA TARIFA DE PREPAGO "MI CIUDAD"; CANAL 050: "IDENTIDAD DE ESTACIÓN BASE"!; ¿PARA QUÉ VAN A ACTIVAR NINGUNO DE ÉSTOS CABRONES UN SERVICIO GRATUÍTO? emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
La unica salida comercial para la mensajeria de difusion en celda para las operadoras seria su contratacion por parte de empresas o entidades,me explicoemoticon lenguaej.que el Corte Ingles lo contrate para sus microcelulas o las EB que les den servicio de cara a informar a sus clientes sobre promociones,novedades....o que entidades publicas como (como se indica en otro post :Renfe,Aena...) decidieran implantar el servicio para informar al publico (salidas,llegadas,cancelaciones...) y que pagaran un canon/cuota por el disfrute del servicio.

En caso contrario el servicio jamas vera la luz pòr la compleja tarificacion y por la inversion en servicios similares como el 404.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Hablando del 404, y aprovechando que yo inicié este hilo emoticon sonrisa, el otro día, para probar el servicio, pedí un boletín de noticias multimedia (enviando BOLETIN al 404) y lo que me llegó fue un MMS en el que debería haber varias imágenes pero no estaban (estaba señalado el lugar en el que debían encontrarse) y únicamente se leía un texto debajo de cada supuesta imagen indicando qué había que hacer para ampliar información sobre la noticia de la que me hubiera o hubiese enterado si hubiera o hubiese estado la imagen correspondiente emoticon sonrisa
Lógicamente me cobraron por ello...vamos, que esto funcionaba mucho mejor en Amena...

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #18
Escrito   0  0  
Si abria negocio si lo hicieran de forma q fueran mensajes cortados o resumidos donde para ampliar la noticia hubiera q llamar o mandar algun mensaje...
Estilo 333 con Antena 3 noticias, q te mandan un mensaje resumido y si kieres ampliar la noticia llamas.
Lo q pasa es q las operadoras en nuestro pais son tan inutiles q estaran mirando todavia como hacer la difusion....

Volver a Movistar