[SOCIAL PASS VODAFONE] ¿Os aparece ya activo en área de clientes?
5.865 20
Escrito 0 0
Chicos, no se vosotros, pero yo cuando llamo al 22160 me salta una locución que me habla de las nuevas condiciones a partir del 01/04 y me habla de que con mi tarifa red m viene con social pass y VIDEO PASS. ¿A alguien más le pasa esto?. Yo cuando el black friday me lo activaron gratis 6 meses en todas mis líneas, que realmente no uso ya que no veo vídeos.
Escrito 0 0
No, a mi la máquina no me dice nada a no ser que le diga cual es mi tarifa.
Respecto a lo del social pass, únicamente me sale en una de las 2 líneas que tengo, y en la que más me hace falta no , vamos a tener que esperar que se vaya activando a todos poquito a poco.
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Chicos, no se vosotros, pero yo cuando llamo al 22160 me salta una locución que me habla de las nuevas condiciones a partir del 01/04 y me habla de que con mi tarifa red m viene con social pass y VIDEO PASS. ¿A alguien más le pasa esto?. Yo cuando el black friday me lo activaron gratis 6 meses en todas mis líneas, que realmente no uso ya que no veo vídeos.
No, a mi la máquina no me dice nada a no ser que le diga cual es mi tarifa.
Respecto a lo del social pass, únicamente me sale en una de las 2 líneas que tengo, y en la que más me hace falta no , vamos a tener que esperar que se vaya activando a todos poquito a poco.
Escrito 0 0
Aquí los nuevos beneficios.
https://ayudacliente.vodafone.es/pa...es-de-contrato/
Sabemos que la tranquilidad y la seguridad de tener siempre lo mejor, es lo más importante para ti. Por eso, y para que disfrutes aún más de tus servicios, a partir del día 1 de abril de 2018 vamos a incluir nuevos beneficios en nuestras tarifas que mejorarán sin duda tu experiencia.
Los nuevos beneficios incluyen Social y Video Pass así como la posibilidad de + Líneas datos y + Líneas Mini S de manera gratuita en algunas tarifas.
Descubre cómo aplican estos nuevos beneficios a los servicios que tienes contratados. Recuerda que debes ser el titular de la cuenta para acceder a esta información.
Hasta el 1 de abril no se empezarán a aplicar las nuevas condiciones. Hasta esa fecha seguirás pagando el precio actual.
https://ayudacliente.vodafone.es/pa...es-de-contrato/
Sabemos que la tranquilidad y la seguridad de tener siempre lo mejor, es lo más importante para ti. Por eso, y para que disfrutes aún más de tus servicios, a partir del día 1 de abril de 2018 vamos a incluir nuevos beneficios en nuestras tarifas que mejorarán sin duda tu experiencia.
Los nuevos beneficios incluyen Social y Video Pass así como la posibilidad de + Líneas datos y + Líneas Mini S de manera gratuita en algunas tarifas.
Descubre cómo aplican estos nuevos beneficios a los servicios que tienes contratados. Recuerda que debes ser el titular de la cuenta para acceder a esta información.
Hasta el 1 de abril no se empezarán a aplicar las nuevas condiciones. Hasta esa fecha seguirás pagando el precio actual.
Escrito 0 0
una pregunta, +Líneas Datos cuando se podrá pedir o la mandaran gratis a todos los que tengan tarifas red M o L
Tonterías las justas
Escrito 0 0
Activado lo tengo ya en las 2 líneas de Ono
Poco a poco se está activando a todos.
Saludos.
Poco a poco se está activando a todos.
Saludos.
Escrito 0 0
Off topic
Saludos !
quote:Hola, según he leído, hay que solicitarla en tienda o por teléfono. Ante los fallos de facturación de Vodafone, en mi caso esperaré al 1 de abril...
Originalmente escrito por @majofesa
una pregunta, +Líneas Datos cuando se podrá pedir o la mandaran gratis a todos los que tengan tarifas red M o L
Saludos !
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone