Pero bueno está muy bien el precio y mientras te vaya bien eso que te ahorras .
Hay operadores que son para echarles de comer aparte aquí y en cualquier teleco sin excepción .
Mírate la promo de racctel durante un año .
O cualquier operador con plan amigo y eso que te ahorras .
Hay muchas maneras de ahorrar algo y tanto en Pepe como en Lowi no dan esta opción .
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Eso parece. Tengo mi contrato descargado con la permanencia de 3 meses que acepté cuando contraté a 30€. No he firmado nada nuevo, ni grabado consentimiento nuevo. Ahora bien, ¿ apostaría un dedo a que si intento darme de baja en 6 meses no se van a confundir y van a pensar que tengo permanencia de 2 años al ver el precio que tengo ? Ni en broma. Cosas peores he visto.
Eso sí, en la misma llamada pedí que solucionaran un pequeño problema y el que me atendió me mintió descaradamente diciéndome que había actualizado los datos y que se reflejaría el cambio en unas horas. Ya en el tono se notaba que no sabía hacer el trámite y que me despachó engañándome (el chaval no iba para actor). Me ha sentado bastante mal y tendré que probar llamando de nuevo.
Edito:
No voy a portar mi línea de Pepephone con la inimitable a Lowi hasta que no lo solucionen. Si no son capaces prefiero no tener más productos de los imprescindibles con ellos. No es una rabieta, simplemente ha descendido mi nivel de confianza en Lowi.