Fibra Lowi 26 € a cambio de 2 años de permanencia

6.020 15
 #11
Escrito   1  0  
Estoy seguro que se confundirían y creerían que tienes perma de 2 años .
Pero bueno está muy bien el precio y mientras te vaya bien eso que te ahorras .

Hay operadores que son para echarles de comer aparte aquí y en cualquier teleco sin excepción .

Mírate la promo de racctel durante un año .

O cualquier operador con plan amigo y eso que te ahorras .

Hay muchas maneras de ahorrar algo y tanto en Pepe como en Lowi no dan esta opción .

quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Eso parece. Tengo mi contrato descargado con la permanencia de 3 meses que acepté cuando contraté a 30€. No he firmado nada nuevo, ni grabado consentimiento nuevo. Ahora bien, ¿ apostaría un dedo a que si intento darme de baja en 6 meses no se van a confundir y van a pensar que tengo permanencia de 2 años al ver el precio que tengo ? Ni en broma. Cosas peores he visto.

Eso sí, en la misma llamada pedí que solucionaran un pequeño problema y el que me atendió me mintió descaradamente diciéndome que había actualizado los datos y que se reflejaría el cambio en unas horas. Ya en el tono se notaba que no sabía hacer el trámite y que me despachó engañándome (el chaval no iba para actor). Me ha sentado bastante mal y tendré que probar llamando de nuevo.

Edito:
No voy a portar mi línea de Pepephone con la inimitable a Lowi hasta que no lo solucionen. Si no son capaces prefiero no tener más productos de los imprescindibles con ellos. No es una rabieta, simplemente ha descendido mi nivel de confianza en Lowi.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
Visto que parece que la contratación de fibra sin movil a 30 o 33€ a desaparecido, no se si uno contrata convergente por 37€ y da de baja o porta la linea movil a los tres meses.¿ Cuanto pasara a pagar por la fibra 26€ o 33€? Ya no tendria esa permanencia de 24 meses?

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #13
Escrito   2  0  
Buena pregunta ....
Un compañero páginas atrás comento que le pasó ala última factura a 26 euros pero no recuerdo si tenía móvil o no

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
Posteo para bajar el spam, y de paso comentar que me extraña que la oferta de Lowi no haya tenido más repercusión. Cuando se critica el precio de la fibra de Movistar y otros operadoras, se recalca que viene envuelta con otros servicios (fijo, móvil, tv) que muchos prefieren contratar por su cuenta, si es que los necesitan.
Se puede discutir el precio, o la permanencia, aunque este mismo compromiso será válido si el precio no sube, lo que se puede ver como una seguridad para que se respete.
Si esta tarifa de Lowi tiene éxito, obligará a otros operadores a tomar nota, y puede que algo cambie en el panorama.
Cuando Digi concrete sus futuros movimientos en la fibra, podremos tener alguna otra alternativa económica, y espero que no sea la última
 #15
Escrito   0  0  
+ 10000 emoticon Arriba
Ojalá sea así

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Eso parece. Tengo mi contrato descargado con la permanencia de 3 meses que acepté cuando contraté a 30€. No he firmado nada nuevo, ni grabado consentimiento nuevo. Ahora bien, ¿ apostaría un dedo a que si intento darme de baja en 6 meses no se van a confundir y van a pensar que tengo permanencia de 2 años al ver el precio que tengo ? Ni en broma. Cosas peores he visto.

Eso sí, en la misma llamada pedí que solucionaran un pequeño problema y el que me atendió me mintió descaradamente diciéndome que había actualizado los datos y que se reflejaría el cambio en unas horas. Ya en el tono se notaba que no sabía hacer el trámite y que me despachó engañándome (el chaval no iba para actor). Me ha sentado bastante mal y tendré que probar llamando de nuevo.

Edito:
No voy a portar mi línea de Pepephone con la inimitable a Lowi hasta que no lo solucionen. Si no son capaces prefiero no tener más productos de los imprescindibles con ellos. No es una rabieta, simplemente ha descendido mi nivel de confianza en Lowi.


En la factura de Febrero indican que el precio de 26€ lo tendré un par de meses. Parece que es por tanto una especie de cortesía comercial pasajera (recuerdo que yo contraté a 30€ con solo 3 meses de permanencia)

El problema al que hacía referencia, a pesar de haber llamado otra vez, sigue sin resolverse. Es un tema meramente administrativo, pero parece que en vez de una base de datos usan tablas de piedra apiladas para almacenar datos de clientes. Una vez escrito algo, imposible cambiarlo. A ver si el grabador de piedra vuelve pronto de su baja emoticon guiño
Volver a Lowi