Fibra Lowi 26 € a cambio de 2 años de permanencia

6.022 15
 #1
Escrito   3  0  
Lowi tira el precio de la fibra: 26 euros al mes, si aceptas una permanencia de dos años.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
No está nada mal .
Una opción más a tener en cuenta emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
2 años es una pasada...12 meses vale, pero 24 con cable HFC y tal y como van las telecomunicaciones...yo no me ataba, pero bueno, seguro que tienen su público.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
2 años es una pasada...12 meses vale, pero 24 con cable HFC y tal y como van las telecomunicaciones...yo no me ataba, pero bueno, seguro que tienen su público.
No es solo cable HFC. Por ejemplo en mi ciudad no tienen cobertura propia y usan la fibra de Movistar (hace poco que Vodafone firmó un acuerdo con Movistar) con lo que tengo disponible fibra a 50 megas de velocidad.
La penalización por baja anticipada puede alcanzar los 150 euros, supongo que se irá descontando en función de los meses que hayas estado con ellos.
 #5
Escrito   1  0  
Si así es .
Por eso la penalización en su web pone hasta .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
Yo contraté solo fibra a comienzo de año a 30€ (justo antes de la subida a 33€) y me han bajado el precio a 26€ sin pedirme firmar ninguna permanencia.

La verdad es que no se venden muy bien. Hubiese esperado un correo electrónico del tipo: "Enhorabuena, te aplicamos el precio de los nuevos clientes sin que tengas que hacer nada. Y además sin permanencia." He tenido que llamar yo para preguntar si realmente ese era el nuevo precio de mi tarifa.
 #7
Escrito   1  0  
Les queda mucho que aprender de PPPh en lo del márketing (o el postureo)
 #8
Escrito   1  0  
Sin permanencia te han aplicado ese precio ??

Un buen detalle la verdad .

No entiendo cómo Vodafone funciona tan asquerosamente y Lowi siendo la misma casa tiene una política tan distinta .

Mucho le queda por aprender a a papa de su hijo .....


quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Yo contraté solo fibra a comienzo de año a 30€ (justo antes de la subida a 33€) y me han bajado el precio a 26€ sin pedirme firmar ninguna permanencia.

La verdad es que no se venden muy bien. Hubiese esperado un correo electrónico del tipo: "Enhorabuena, te aplicamos el precio de los nuevos clientes sin que tengas que hacer nada. Y además sin permanencia." He tenido que llamar yo para preguntar si realmente ese era el nuevo precio de mi tarifa.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
Desde luego PP en postureo son los mejores .....


quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Les queda mucho que aprender de PPPh en lo del márketing (o el postureo)

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Sin permanencia te han aplicado ese precio ??

Eso parece. Tengo mi contrato descargado con la permanencia de 3 meses que acepté cuando contraté a 30€. No he firmado nada nuevo, ni grabado consentimiento nuevo. Ahora bien, ¿ apostaría un dedo a que si intento darme de baja en 6 meses no se van a confundir y van a pensar que tengo permanencia de 2 años al ver el precio que tengo ? Ni en broma. Cosas peores he visto.

Eso sí, en la misma llamada pedí que solucionaran un pequeño problema y el que me atendió me mintió descaradamente diciéndome que había actualizado los datos y que se reflejaría el cambio en unas horas. Ya en el tono se notaba que no sabía hacer el trámite y que me despachó engañándome (el chaval no iba para actor). Me ha sentado bastante mal y tendré que probar llamando de nuevo.

Edito:
No voy a portar mi línea de Pepephone con la inimitable a Lowi hasta que no lo solucionen. Si no son capaces prefiero no tener más productos de los imprescindibles con ellos. No es una rabieta, simplemente ha descendido mi nivel de confianza en Lowi.
Volver a Lowi