Nokia 8110 Reloaded

6.413 16
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
Pues..... yo más de una vez he pensado que algunos deberían pagar por usar WhatsApp.....

En que momento inventaron los grupos.... madre mía. Es terrible. emoticon mas asco
Como decía, nos hemos acostumbrado a usar WhatsApp pero es completamente prescindible, al menos es lo que pienso yo.
La mayoría de los mensajes que se reciben por WhatsApp son tonterías, incluyo al 90% de imágenes que se reciben, que, de no existir WhatsApp entrarían directamente por mi bandeja de correo directamente a la papelera...

Lo dicho, nos hemos acostumbrado a usar WhatsApp pero a día de hoy, en mi caso, sería 100% prescindible.

emoticon emocionado


Pues en el caso de mi mujer y yo es al revés; la inmensa mayoría del contenido multimedia que compartimos son fotos y vídeos "normales" de tipo personal, procedente de familiares y amigos. Solo tenemos un grupo, el de la familia, montado por la mayor de mis cuñadas... y tengo tres, que son cuatro hermanas con mi mujer (y solo un cuñado muy majo je, je, jeee).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
Joer, no se como vuelven a hacer algo así sin WhatsApp.
Solo se me ocurre que realmente no quieran tener ventas....
Un navegador sencillo, un asistente de mail sencillo y una versión reducida de WhatsApp. ¡¡Hago cola por el!!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Joer, no se como vuelven a hacer algo así sin WhatsApp.
Solo se me ocurre que realmente no quieran tener ventas....
Un navegador sencillo, un asistente de mail sencillo y una versión reducida de WhatsApp. ¡¡Hago cola por el!!


Como FB no baje del burro y saquen una versión de Whatsapp para KaiOS... emoticon triste

Cosa que dudo mucho, ya que se han cargado las versiones existentes para Asha, S40, S60, BB, WP, etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   4  0  
Yo tengo tarifa plana en llamadas y hay veces que me resulta ridículo estar dándole al teclado cuando solo tengo que hacer una llamada. Muchas veces es lo que hago.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
(y solo un cuñado muy majo je, je, jeee)

Si además se llama Paco, lo bordas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Que se puede vivir sólo con SMS y correo está claro, aunque limita mucho el hecho de que Whatsapp se ha introducido en todos los ámbitos y al final puedes acabar siendo el "rarito" de la familia o de la panda de amigos (por no citar a mis cuñados, que tienen dos Nokia de hace 12 o 14 años, por lo que en mi caso haga lo que haga yo nunca seré el rarito de la familia... como mucho seré el "friki").

De hecho, que mi cuñada (hermana de mi santa) tenga ese perfil antitecnológico hace que la comunicación con ella sea mediante llamadas o SMS, y eso obliga a buscar un operador con bonos de SMS ilimitados (que no todos los tienen), para no gastar una pasta en mensajes (de hecho, creo que me sale más barato cambiar de operador a lo que me apetezca y pagarles una línea con datos y un móvil con el que puedan usar Whatsapp emoticon diablo ).

Al final se puede, pero se vive peor...
 #16
Escrito (Editado )  2  0  
También tengo unos cuantos amigos o familiares que, aparte de llamadas, solo llegan al sms (algunos ni eso emoticon gafas ) y el más atrevido a los MMS. Como @la_aranha , tengo una tarifa con sms/MMS ilimitados para ellos.

Algunos es por un tema generacional y otros por voluntad propia. No tengo la impresión de que estén incomunicados o infelices, diría incluso que están más relajados que muchos de nosotros emoticon angel

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #17
Escrito   1  0  
Si si, los sms son fantásticos porque ahora muchas veces son gratis.

Pero la mayoría de la gente no lo sabe y no te va a contestar un sms.

Además que si yo me compro este teléfono, y dos o tres días me apetece meter el iPhone en el cajón, quiero tenerlo para ver los grupos.

He visto que hay Facebook. ¿Habrá Facebook messenger por lo menos?

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General