Potabilidad con @bedacom o directamente web hitsmobile

6.466 14
 #1
Escrito   1  0  
Hola, sin intención de ofender a nadie, porque recomendáis la potabilidad con @bedacom, si en su web pone coste 9€ con 10€ en llamadas y en la web de hits es 5€ con 10€ en llamadas?
 #2
Escrito   4  0  
Con Hits viene con 5, los otros 5 se consiguen recargando 30 con independencia de dónde compres la sim, así que sale más barato con @bedacom

De todos modos yo lo hice con el distribuidor no por el dinero si no por la posibilidad de entrega al buzón y no a la persona, ya que por motivos laborales me resultaba complicado, como a la mayoría.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @charchero
Hola, sin intención de ofender a nadie, porque recomendáis la potabilidad con @bedacom, si en su web pone coste 9€ con 10€ en llamadas y en la web de hits es 5€ con 10€ en llamadas?

Yo he portado con bedacom, básicamente por no quedarme incomunicado.Si la potabilidad se hace efectiva, y no tienes la sim,estas jodido unos días.

Con bedacom,cuando tienes la sim en la mano,le envias un email y entonces activa la portabilidademoticon alegre
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @charchero
Hola, sin intención de ofender a nadie, porque recomendáis la potabilidad con @bedacom, si en su web pone coste 9€ con 10€ en llamadas y en la web de hits es 5€ con 10€ en llamadas?

Buenas

Yo lo hice porque la ventaja de bedacom frente a hits, es que el primero sólo inicia la portabilidad cuando le confirmas que tienes la sim en tu poder emoticon sonrisa así no corres el riesgo de, en caso que correos no te entrege la tarjeta a tiempo, quedarte sin línea. emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #5
Escrito   2  0  
Yo la mía la hice con Hits directamente y con @bedacom he hecho tres para familiares, y recomiendo siempre hacerla con Bedacom porque yo me quedé varios días sin línea al hacerla con Hits y eso con Bedacom no pasa emoticon Arriba

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   2  0  
Chic@s, hemos hecho muchisimas portas a users del foro, pero apenas veo reseñas en Google. Podriais aportar ese granito de arena y ayudarnos en avanzar y poder ofrecer un mejor servicio? emoticon ninja

PD. Tambien podeis escribir comentarios en nuestro facebook.

Y lo mas importante, muchas gracias a tod@s por recomendarnos siempre, a todos los que nos dais la enhorabuena por el buen trabajo por telefono y por mail.

Trasladando estas palabras, tambien os invito que echeis una ojeada a nuestros miles de articulos disponibles en nuestra tienda online, seguro que tenemos lo que buscas a mejor precio y el mismo buen servicio.

Muchas gracias a tod@s!!

un saludo
Equipo Bedacom
 #7
Escrito   2  0  
Realizada mi reseña en Google, estoy muy agradecido por la dedicacion y gran trabajo que brindas a tus clientes y no clientes.

Gracias, saludos
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Chic@s, hemos hecho muchisimas portas a users del foro, pero apenas veo reseñas en Google. Podriais aportar ese granito de arena y ayudarnos en avanzar y poder ofrecer un mejor servicio? emoticon ninja


Hecho! Y os estoy recomendando a más gente interesada en portar a Hits. Gracias de nuevo por el buen servicio
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Chic@s, hemos hecho muchisimas portas a users del foro, pero apenas veo reseñas en Google. Podriais aportar ese granito de arena y ayudarnos en avanzar y poder ofrecer un mejor servicio? emoticon ninja

PD. Tambien podeis escribir comentarios en nuestro facebook.

Y lo mas importante, muchas gracias a tod@s por recomendarnos siempre, a todos los que nos dais la enhorabuena por el buen trabajo por telefono y por mail.

Trasladando estas palabras, tambien os invito que echeis una ojeada a nuestros miles de articulos disponibles en nuestra tienda online, seguro que tenemos lo que buscas a mejor precio y el mismo buen servicio.

Muchas gracias a tod@s!!

un saludo
Equipo Bedacom

Hecho emoticon Arriba

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #10
Escrito   2  0  
Es lo normal @bedacom .

Normalmente en cualquier sector buscas en internet y solo leemos malas esperiencias.

El problema es que seguro hay muchísimos más clientes contentos que descontentos .pero los contentos nadie solemos entrar a escribir lo bien que nos han tratado o la buena experiencia .

Un saludo y felicidades por ser tan profesionales ,pocos hay hoy en día así (y menos en temas de telecomunicaciones )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Hits mobile