25 GB + ilimitadas por 16,80 € al mes durante todo un año

11.890 29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Estas seguro que permiten el 2x1 con la de 25gb.. Si es así es un super chollo
emoticon cara

Les consulté por e-mail y así me lo confirmaron. Una línea por 16,80 € y dos líneas por 21 € (el precio habitual sin el 20% de descuento de una línea).

Todas las altas y portabilidades se benefician, durante un año, de los 25 GB. Caso de solicitar un "2x1", hay que hacerlo simultáneamente; no vale traer primero una línea y luego otra.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Y por web no se puede dar uno de alta o hacer portabilidad?

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Les consulté por e-mail y así me lo confirmaron. Una línea por 16,80 € y dos líneas por 21 € (el precio habitual sin el 20% de descuento de una línea).

Todas las altas y portabilidades se benefician, durante un año, de los 25 GB. Caso de solicitar un "2x1", hay que hacerlo simultáneamente; no vale traer primero una línea y luego otra.

Saludos emoticon Arriba

Entoces por 21 euros tienes dos lineas con 25 gb cada una k son 50gb 4g para gastar en tethering? es asi?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emilioso
Y por web no se puede dar uno de alta o hacer portabilidad?

Por teléfono.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_
Entoces por 21 euros tienes dos lineas con 25 gb cada una k son 50gb 4g para gastar en tethering? es asi?

Así me dijeron, Lola. Puedes hacer tethering, meter en un mifi... lo que quieras. Además, las dos con llamadas ilimitadas.

Escrito   2  0  
Por web he hecho una portabilidad a ver mañana día laborable si empiezan a tramitarla……

Ya contare

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emilioso
Por web he hecho una portabilidad a ver mañana día laborable si empiezan a tramitarla……

Ya contare

Los que aun no lo tenemos muy claro como yo quedamos a la espera de tus proximos comentarios en relacion a este temilla @Emilioso.
Escrito   4  0  
Puedo confirmar que la opción 2 x 1 no incluye los 25gb, se quedan en 6gb por línea y una de ellas tendría permanencia de 1 año. Quedaría en 21€ dos líneas con llamadas ilimitadas y 6gb cada una de ellas.

Sí eliges la promoción de 25gb + 20% de descuento sería por líneas Individuales. Cada línea a 16,80 sin permanencia.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******

********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Escrito   1  0  
Han prorrogado la promo hasta el 2 de Marzo ¡¡

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ronede
Han prorrogado la promo hasta el 2 de Marzo ¡¡

Un saludo

Jolín, solo hoy y mañana... podrían haber prorrogado la promo durante un mes entero más, como hacen la mayoría de OMVs emoticon roto2

Volver a General