Ya se pueden acumular megas en Simyo

33.764 99
 #81
Escrito (Editado )  1  0  
Edito, porque veo en el blog de simyo que los Megas acumulados se ven como una barra más, como suponía.

Yo no veo esos Megas acumulados (no he cambiado de tarifa y soy de ciclo 1), y la pregunta ahora es si hay alguien más que no los vea.

Edito de nuevo: ¿Parecería que no veré los Megas hasta el 1 de Abril (y serán los que sobren del 1 al 31 de Marzo)?

¿Alguien lo puede confirmar?

[Perdonad si se ha contestado antes (lo he buscado pero no lo he visto)]
 #82
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ramon2000
Edito, porque veo en el blog de simyo que los Megas acumulados se ven como una barra más, como suponía.

Yo no veo esos Megas acumulados (no he cambiado de tarifa y soy de ciclo 1), y la pregunta ahora es si hay alguien más que no los vea.

Edito de nuevo: ¿Parecería que no veré los Megas hasta el 1 de Abril (y serán los que sobren del 1 al 31 de Marzo)?

¿Alguien lo puede confirmar?

[Perdonad si se ha contestado antes (lo he buscado pero no lo he visto)]


Es así, hasta el 1 de abril no verás los MB acumulados.
http://blog.simyo.es/ya-puedes-acumular-megas-en-simyo/

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #83
Escrito   1  0  
mmm, yo sí veo los datos acumulados restantes del mes de febrero.
Fue un bono extra que contraté

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #84
Escrito   1  0  
Yo contraté un bono extra en febrero de 100mb y sí tengo acumulados los 54mb que me sobraron,además me están descontando primero los datos acumulados,antes que los datos del bono normal. Saludos

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #85
Escrito   1  0  
Yo estoy observando que no va muy fino lo de consumir primero los datos acumulados. En general si, pero de vez en cuando tira del bono actual. Este mes tengo 9400Mb acumulados de los 10gb del anterior más el bono de 100Mb necesario para que se acumulen los datos y ahora mismo me aparece así:
- Datos acumulados: 10% 942Mb consumidos de 9400Mb
- Bono de datos 1€: 38% 38Mb consumidos de 100Mb
Esto también lo observo en el panel de la web de mi hermano. Por algún motivo a veces tira del bono nuevo y no de los datos acumulados. Espero que cuando se agote el de 100 Mb no me cobren a 3,6 cent/Mb si no tendré que reclamar.
 #86
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Yo estoy observando que no va muy fino lo de consumir primero los datos acumulados. En general si, pero de vez en cuando tira del bono actual. Este mes tengo 9400Mb acumulados de los 10gb del anterior más el bono de 100Mb necesario para que se acumulen los datos y ahora mismo me aparece así:
- Datos acumulados: 10% 942Mb consumidos de 9400Mb
- Bono de datos 1€: 38% 38Mb consumidos de 100Mb
Esto también lo observo en el panel de la web de mi hermano. Por algún motivo a veces tira del bono nuevo y no de los datos acumulados. Espero que cuando se agote el de 100 Mb no me cobren a 3,6 cent/Mb si no tendré que reclamar.


Esa inquietud se soluciona de una manera tan simple como entrar en el área de cliente y poner el límite de consumo extra de datos a 0 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #87
Escrito   1  0  
Mi tarifa se renovo el dia 1 de Marzo y no hay ni rastro de los megas acumulados, es normal o hay algun fallo?


 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quagmire89
Mi tarifa se renovo el dia 1 de Marzo y no hay ni rastro de los megas acumulados, es normal o hay algun fallo?




venia a esto, a mi no me sale tampoco.
 #89
Escrito   1  0  
Actualmente ya disponen de los megas acumulados las líneas nuevas que se dieron de alta después de anunciada la promo y las que no tenían bonos y los activaron entonces. Las lineas antiguas con bonos activos tendrán que esperar a ver reflejado lo acumulado en marzo al día 21 o día 1 de abril según ciclo. Es correcto si ya teníais bonos activos con anterioridad al anuncio de la promo.
 #90
Escrito   1  0  
Me di de alta el 26 de febrero y soy de ciclo 20, en principio este ciclo ya me debería acumular no? Es que he reducido el bono a 100mb ya que me van a sobrar bastantes, y como tenga que sobrevivir el próximo ciclo con 100mb sin lo acumulado...
Volver a Simyo