Ya se pueden acumular megas en Simyo

33.727 99
 #71
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @chemonco
Simyo está haciendo trampa. Conserva los megas siempre que conserves tu bono, y consideran que cada bono (0,7 1,7 4 10 gb) es diferente, asi que si tienes el de 10gb y te sobran 4gb y al mes siguiente te pones otro menor para aprovecharlos te darás la sorpresa de que no te han acumulado los megas y solo puedes consumir los de tu nuevo bono. Igualmente si tiene bono finde y te sobra, no podrás acumularlos si lo quitas al mes siguiente.

En lowi no importa que cambies la cantidad de megas, se conservan y ya. De esta manera es bastante poco útil el cambio, ya que sus tarifas incluyen muchos datos y o vas justo o te sobran muchos, con lo que el guardarlos para el mes siguiente no servirá para mucho.

¿Puede corroborar algún user esto? Sería excepcionalmente grave y contradeciría hasta la información facilitada por el propio OMV

La pregunta no es esa compañero, la pregunta es si el que hace esta afirmación sin aportar nada de las condiciones oficiales (o alguna fuente fiable), puede corroborar tal afirmación.

Según Simyo tu puedes acumular megas, siempre y cuando al mes siguiente mantengas un bono del mismo tipo, es decir, el bono noche acumula si mantienes el bono noche, y el de finde acumula si mantienes el bono finde, pero si que se puede bajar la cantidad de datos en en el bono normal y los acumulas mientras que tengas un bono contratado aunque sea el más pequeño de 100MB.

¿Puedo perder los megas acumulados?
Los megas se acumulan encima de cada tipo de bono, así que sólo pierdes los megas si te quitas todos los bonos de ese tipo o si no los renuevas. Si cambias de tarifa, pero mantienes algún bono de ese tipo activado, no los pierdes. Por ejemplo:
– Si cambias tu bono normal de datos de 1,7GB por el de 700MB, no pierdes los megas acumulados, porque sigues teniendo algún bono normal de datos para acumular.
– Si quitas tu bono de 1,7GB y no pones ningún otro bono de datos normal, pierdes los datos normales que hayas acumulado.
– Si tienes un bono de Finde y lo quitas o no lo renuevas, pierdes los megas de Finde acumulados porque no tienes ningún bono de finde para acumular.

Fuente: http://blog.simyo.es/como-funcionan...ables-en-simyo/

Sacado de otro post de su propio blog:

Y por último… un simyotruco.
En simyo vas a pagar lo justo sin tener que hacer nada, pero si te gusta trastear y juntas la flexibilidad que te da el sistema “Crea tu tarifa” (que te deja cambiar de tarifa cuando quieras) con la acumulación de megas durante 3 meses, puedes conseguir pagar muchísimo menos. Por ejemplo, 5€ por 5GB. Ahí va el truco:
Si coges los 20GB por 17€ y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€, tendrás disponibles los 20GB del primer mes y los tres siguientes que se acumularán. Si usas 5GB cada mes, pues ahí lo tienes: 5GB al mes, durante 4 meses, pagando 20€ en total, lo que equivale a 5€/mes.
Esta es solo una pequeña muestra de la cantidad de opciones, trucos y combinaciones disponibles que tienes a tu alcance en simyo. Pero vamos, te lo montes como te lo montes, vas a ahorrar a lo bestia

Fuente: http://blog.simyo.es/ya-puedes-acumular-megas-en-simyo/

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemonco
Simyo está haciendo trampa. Conserva los megas siempre que conserves tu bono, y consideran que cada bono (0,7 1,7 4 10 gb) es diferente

Esto no es así. Se puede cambiar la franquicia del bono y sigues acumulando. Sólo distingue por tipo de bono (datos, fin de semana, whatsapp, noche...) que si no mantienes un bono del mismo tipo lo pierdes. Pero entre los de datos te puedes mover libremente aumentando o disminuyendo la cantidad de datos cada mes.

Comprobado.
 #73
Escrito   1  0  
Vamos lo digo porque, en mi caso concreto, llegué al día 19 con 4,5gb sin gastar de un bono de 10gb, y al cambiar a un bono de 4gb no se ha acumulado nada. En mi casa los que no han cambiado bono si acumulan, pero si cambias los bonos "normales" los pierdes.
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Esto no es así. Se puede cambiar la franquicia del bono y sigues acumulando. Sólo distingue por tipo de bono (datos, fin de semana, whatsapp, noche...) que si no mantienes un bono del mismo tipo lo pierdes. Pero entre los de datos te puedes mover libremente aumentando o disminuyendo la cantidad de datos cada mes.

Comprobado.


Preguntaré en Simyo por si fuera algún error en mi caso concreto.
 #75
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemonco
Preguntaré en Simyo por si fuera algún error en mi caso concreto.

Te habrán dicho lo que se les haya ocurrido, pero la verdad es que a no ser que tengas una línea nueva no empiezas a acumular hasta el próximo ciclo. Por eso no has sumado megas, no por cambiar de bono.

Edito: efectivamente eras ya cliente antes del anuncio de la promo por lo que y tal como publicaron el primer ciclo de acumulación era del 20 de febrero al 19 de marzo para poder disfrutarlo a partir del 20 de marzo. Estaba en las condiciones.
 #76
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemonco
Preguntaré en Simyo por si fuera algún error en mi caso concreto.

pues ya nos contaras, porque tenia pensando pasar durante un mes al bono de 100mg que me iba de viaje, pero visto lo visto no quiero perder los megas acumulados....

yo tengo la de combina y paga menos--> Gigas a lo bestia, y creo que tengo que mantener la tipologia, y la minima que podria poner es la de 16€. ¿Alguien me lo podria confirmar?



Un saludo
 #77
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jing
pues ya nos contaras, porque tenia pensando pasar durante un mes al bono de 100mg que me iba de viaje, pero visto lo visto no quiero perder los megas acumulados....

yo tengo la de combina y paga menos--> Gigas a lo bestia, y creo que tengo que mantener la tipologia, y la minima que podria poner es la de 16€. ¿Alguien me lo podria confirmar?



Un saludo


No es necesario. Incluso si necesitas las llamadas ilimitadas cada mes, podrías ponertelas con los 100 MB por un total de 13,50 € los tres meses siguientes, luego volver a los 20 GB + ilimitadas un mes, y vuelta a empezar etc., etc.

Es lo malo que tiene Simyo, que el bono de llamadas ilimitadas es caro en comparación con otros OMVs. Son 12,50 €

De hecho, hay quien usa en un dual sim República Móvil con ilimitadas "sueltas" por 7,95 € y los datos con Simyo, dividiendo el bono de 20 GB hasta en cuatro meses.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #78
Escrito   1  0  
La diferencia de precio de las llamadas ilimitadas es lo malo de Simyo .
El de republica está a muy buen precio

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No es necesario. Incluso si necesitas las llamadas ilimitadas cada mes, podrías ponertelas con los 100 MB por un total de 13,50 € los tres meses siguientes, luego volver a los 20 GB + ilimitadas un mes, y vuelta a empezar etc., etc.

Es lo malo que tiene Simyo, que el bono de llamadas ilimitadas es caro en comparación con otros OMVs. Son 12,50 €

De hecho, hay quien usa en un dual sim República Móvil con ilimitadas "sueltas" por 7,95 € y los datos con Simyo, dividiendo el bono de 20 GB hasta en cuatro meses.

Saludos emoticon Arriba


como siempre muchas gracias que me resuelves todas las dudas.

El dia 8 me ire a asia, entonces si cambio pido el cambio de tarifa y luego me arrepiento ¿Lo puedo cancelar? o es preferible al ultimo momento a ver cuantos gigas me quedan?

De nuevo... eres un grande!!
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jing
como siempre muchas gracias que me resuelves todas las dudas.

El dia 8 me ire a asia, entonces si cambio pido el cambio de tarifa y luego me arrepiento ¿Lo puedo cancelar? o es preferible al ultimo momento a ver cuantos gigas me quedan?

De nuevo... eres un grande!!


Puedes cancelar lo que tengas pedido para el próximo ciclo de facturación hasta el último día del ciclo vigente. Solo tienes que entrar de nuevo al área de cliente e ir a "Mis Bonos".

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo