Codigos descuento Lebara

111.872 158
 #81
Escrito   3  0  
No se si ya lo conocereis,pero me acaba de llegar uno por sms del 50% , 50DESCUENTO
 #82
Escrito   1  0  
Funciona perfectamente. Haber si ponen más. Mi cuñado hizo una recarga aplicando un código qué no le funcionaba anteriormente, se dio cuenta de que se equivocó de Tarifa, llamo al Servicio de Atención y le comento el caso de que esa tarifa no la quería que si se la podían cambiar le dijeron que si no había gastado megas que si se podía y triunfo porque al aplicarle el cambio le mantuvieron el cupón de descuento
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @locamon
Funciona perfectamente. Haber si ponen más. Mi cuñado hizo una recarga aplicando un código qué no le funcionaba anteriormente, se dio cuenta de que se equivocó de Tarifa, llamo al Servicio de Atención y le comento el caso de que esa tarifa no la quería que si se la podían cambiar le dijeron que si no había gastado megas que si se podía y triunfo porque al aplicarle el cambio le mantuvieron el cupón de descuento

Me alegro,asi entre todos lo sacamos a buen precio.
 #84
Escrito (Editado )  3  0  
Buenas he creado un grupo de telegram para resolver dudas sobre lebara y compartir codifmgos descuento mas rápidamente entre todos, x si OS interesa es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ivangv83
Buenas he creado un grupo de telegram para resolver dudas sobre lebara y compartir codifmgos descuento mas rápidamente entre todos, x si OS interesa es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es buena idea, me he unido pero no permite que hable nadie solo el admin.
 #86
Escrito   1  0  
Es buena idea peeeeeero estaría bien continuar el tema en este foro y no abandonalo
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Amar35
Es buena idea, me he unido pero no permite que hable nadie solo el admin.

No? Que raro? Y como hago para que todos puedan hablar? Sabes?
 #88
Escrito   3  0  
Ya estoy en el grupo de Telegram....Buena Idea....Opino que para los códigos está Genial. Felecidades Iván
 #89
Escrito   3  0  
Chic@s el grupo de Telegram está muy bien. Les aconsejo se unan que se está hablando cosas interesantes.
 #90
Escrito   2  0  
yo no puedo entra al grupo telegran, poner los cupones aqui si hay
Volver a Lebara Móvil