Codigos descuento Lebara

111.576 158
 #101
Escrito   2  0  
@roble72 , @gileramxr a mi sí me funciona
 #102
Escrito   1  0  
Alguien ha probado a mandarse saldo de una linea a otra,necesitaria saber si hay limite en la cantidad yo no puedo comprobarlo porque no llevo los 3 meses.
 #103
Escrito   2  0  
....este hoy, en mi caso también me ha funcionado.

50DESCUENTON

Saludos....

quote:
Originalmente escrito por @roble72
tambien funciona
50DESCUENTON


Y LA PEÑA QUE LLAME Y LE PREGUNTEN EN ATENCIÓN AL CLIENTE, ALGUNO SUELTAN

 #104
Escrito   1  0  
chicos este foro me ha ayudado muchísimo con los códigos de descuento, en cuanto sepa alguno lo publico.
ahora, una pregunta: que saben del 90% que te daban de descuento por traer a un amigo? les envié un correo con mi numero y mi nombre para que me enviaran los códigos y la respuesta fue esta: Lamentamos comunicarte que el programa trae un amigo a lebara a finalizado.
si has recomendado a un amigo y tu amigo ha utilizado sus códigos, en los próximos días recibirás los tuyos.
 #105
Escrito   2  0  
Buenas tardes
Hoy he recargado el código KELISTO90 y ha funcionado sin problemas.
Muchísimas gracias. No sé de dónde vienen los códigos, pero gracias por compartirlos.
Saludos
 #106
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabicruz13

ahora, una pregunta: que saben del 90% que te daban de descuento por traer a un amigo?


Pues que aquello duró un tiempo, que no le dieron casi ninguna publicidad, y que tal como lo pusieron lo quitaron. Recuerdo que el primer código de descuento que me dieron por este programa, tengo la idea de que lo pude utilizar dos meses seguidos.
 #107
Escrito   1  0  
Recarga con código LEBARA50 y al pagar mediante tarjeta Bnext, descuento del 10 por ciento, en resumen 4,50 euros por 3 gb 5000 minutos y sms nacionales durante 28 días....

Saludos.....
 #108
Escrito   2  0  
alguien me puede decir el ultimo código los e probado todos y ninguno me va emoticon asco
 #109
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nuria2222
alguien me puede decir el ultimo código los e probado todos y ninguno me va emoticon asco

.....parece ser que hay más personas a las que no les funciona...

Saludos...

P.D:.....acabo de probar con varios, y nada......
 #110
Escrito   1  0  
.....añadir que he probado en otra linea y tampoco, parece que hayan cerrado el "grifo".....a portarse a otra compañia toca.....

Saludos....
Volver a Lebara Móvil