Codigos descuento Lebara

111.802 158
 #41
Escrito   1  0  
...hace unos dias, lo intente en una de las dos lineas que tengo y no me funciono...
...el que si que pude usar es LEBARA50

Saludos....

quote:
Originalmente escrito por @llano12
Sigue funcionando FACEBOOK90
 #42
Escrito   5  0  
Añado otro código

VUELVE (50%DTO.)
 #43
Escrito   1  0  
Comprobado y funciona el codigo VUELVE como indica Sartis.

Saludos......

P.D: Estos a mi no me funcionan 50WEB y WEB50

quote:
Originalmente escrito por @Sartis
Añado otro código

VUELVE (50%DTO.)

 #44
Escrito   1  0  
Hola compis. Gracias por el nuevo código. Iba a ponerlo y veo que sois más rápidos. Una pregunta....(y contesten plis) Una vez acabados todos los códigos, portando a otra compañía y volviendo, se podría empezar desde el principio???
Alguien lo ha hecho???

Graaaacias
 #45
Escrito   1  0  
...yo no lo he hecho. Y ni idea si eso funcionaría....

Saludos....

quote:
Originalmente escrito por @LoboCarras
Hola compis. Gracias por el nuevo código. Iba a ponerlo y veo que sois más rápidos. Una pregunta....(y contesten plis) Una vez acabados todos los códigos, portando a otra compañía y volviendo, se podría empezar desde el principio???
Alguien lo ha hecho???

Graaaacias

 #46
Escrito   1  0  
Añadir o recordar que si renovais antes de tiempo el bono de 3gb, minutos ilimitados y sms ilimitados (nacional) los datos no gastados se acumulan. Yo lo que hago es renovar el anterior día a la caducidad del bono y así no pierdo los gb no gastados.....

Saludos...

P.D: Renovado el bono por 5 euros (precio original 10 euros) con el código DESCUENTO.
 #47
Escrito   1  0  
Pero al renovar un dia antes no se te caduca al dia siguiente los datos del bono anterior seguro???
Es decir, se te abriría una barra nueva con el nuevo bono y sus fechas y a su vez tendrías otra barra con las fechas anteriores y los datos que te quedasen no???? No se si me explico...
Yo espero a las 12 que caduque y luego renuevo a las 1210 por wifi.....

Explicame algo más de eso porfa....
Y lo que puse antes de irte y volver que opinan???
 #48
Escrito   2  0  
@LoboCarras lo que dice @38554520 es tal cual. El día anterior a la caducidad renuevas tu bono y automáticamente tienes los datos del bono renovado más los que no has consumido con una sola fecha de caducidad, se suman. Por ejemplo , te quedan 2 gigas aún por consumir, y te caduca el 12. Si renuevas el día 11, obtienes 5 gigas que caducan en 30 días.

Lo de irte y volver yo tampoco lo he probado
 #49
Escrito   1  0  
Pues lo dicho, muchísimas gracias a los dos porque todos los meses estaba tirando más de 1Gb. A lo de irme y volver, en un par de meses lo probaré y obviamente les diré por aquí.....gracias de nuevo a los 2.
 #50
Escrito   1  0  
Yo hay una cosa que no entiendo. Decís que no se pueden comprar bonos con el saldo pero sin embargo en la web dice que los bonos se compran con el saldo enviando un SMS.

"Si lo deseas puedes activar este producto con tu saldo enviando NAVEGA7GB al 22333."

Volver a Lebara Móvil