[CONSEJO] Actualización descodificador TV 17/01/18

38.733 111
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivicamorna
He leido todas las página y reconozco que soy muy torpe porque no me entero. Tengo deco TIVO con Vodafone (no ONO), y no me han mandado nada de actualización, ni nada de cambiar de deco. ¿tengo que llamar para que me lo cambien o por ser de Vodafone y tener el TIVO me lo cambiaran cuando Vodafone quiera?. GRacias.

A ver.... si no me equivoco y si tienes tivo tienes que tenerlo conectado por cable hfc que es como un cable de antena pero cerrado con una especie de tuerca (igual que los cables de antena parabolica) por lo tanto eres de Vodafone pero con conexión ONO ya que si fueras vodafone puro tendrías adsl ( cable de teléfono )o fibra óptica pura (mucho más fino que los anteriores)
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubensito0
A ver.... si no me equivoco y si tienes tivo tienes que tenerlo conectado por cable hfc que es como un cable de antena pero cerrado con una especie de tuerca (igual que los cables de antena parabolica) por lo tanto eres de Vodafone pero con conexión ONO ya que si fueras vodafone puro tendrías adsl ( cable de teléfono )o fibra óptica pura (mucho más fino que los anteriores)

Si es ese. ?cuando me toca entonces?
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ivicamorna
Si es ese. ?cuando me toca entonces?

Buuuuuuf sigue rascando...... en teoría si tienes cobertura de ONO te tienes que quedar con eso no puedes cambiar a fibra tengo entendido.
 #74
Escrito   0  0  
Yo creo que están teniendo problemas con la actualización, ya que al parecer a nadie le a saltado la segunda e importante que te dejaría grabar en la nube y tendría los últimos 7 días en canales TDT. Estos de Vodafone la han vuelto a cagar y tras avisar a muchos clientes de la actualización no la lanzan...
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molotom
Yo creo que están teniendo problemas con la actualización, ya que al parecer a nadie le a saltado la segunda e importante que te dejaría grabar en la nube y tendría los últimos 7 días en canales TDT. Estos de Vodafone la han vuelto a cagar y tras avisar a muchos clientes de la actualización no la lanzan...

Ya sabemos que con esta gente hay que tener pero que mucha paciencia. Al menos la primera la sacaron rápido......yo sigo teniendo fe🤪🤪🤪🤪
 #76
Escrito   0  0  
Alguna novedad en fibra neba?
Ya permite grabar en la nube y 7 últimos dias?
 #77
Escrito   0  0  
A mi, desde luego, que no. Se actalizó la primera vez con los retoques estéticos y con el audio pero nada más. A la espera estamos de la segunda actualización. Un saludo.
 #78
Escrito   0  0  
hola a todos. aver que yo no me aclaro con a quien se lo cambian y a quien no.yo llame el otro dia y me dijeron que tengo la tv directamente con vodafone y que el cambio de deco es solo para clientes ono, bastante poco agradable la chica ademas. yo tengo el tivo. me lo deberian cambiar o no???
 #79
Escrito   0  0  
Mensaje recibido en breves cambios!!!!!

Rubensito0 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Actualización descodificador TV 17/01/18

 #80
Escrito   0  0  
Hola
A mi desde hoy ya me graba.
Fibra indirecta.

Otra cosa.desde hace unos días se me enciende y apaga el decodificador.
Os pasa a vosotros??
Volver a Vodafone