[INVITACIONES] Plan amigo My Investor ANDBANK

89.333 1.029
 #981
Escrito   0  0  
🔥¿Quieres 20€ por la cara? 🤩

Abre tu cuenta en MyInvestor por medio de este enlace (copia y pega en el navegador), rentabiliza tu dinero mes a mes y encima llévate 20 euros:
➡️ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
➡️ myinvestor.page.link/3cwZobWCivpYZgKz9

O pon mi código promocional para que lo introduzcas durante el proceso de alta (paso 6/7 Usuario y Contraseña):
➡️ POeSOKMBne


Debe cumplirse una de estas condiciones por ambas partes:
1️⃣ Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
2️⃣ Invertir un mínimo de 100 € en fondos, carteras, planes, acciones o ETF.

⚠️ Es imprescindible mantener el dinero en cuenta o la inversión hasta el momento del abono de los 20 € brutos.
⚠️ Hay 3 meses para cumplir con una de las condiciones expuestas anteriormente.



✅ INVITACIONES DISPONIBLES ✅
 #982
Escrito   0  0  
------¡¡¡¡Nueva promoción!!!!-----
La Cuenta Junior va con sorpresa:
40 € para celebrar el Día del Niño


¡Ayúdale a plantar la semilla del ahorro! ¡Ayúdale a crecer!

Abre una Cuenta Junior al pequeño de casa, dad juntos los primeros pasos en el mundo del ahorro, y recibiréis 40 € en efectivo, además de una rentabilidad del 2,5 % TAE.

Cuenta_Junior_1 - Story
¿Cómo beneficiarte de esta promoción?
Entra en tu área de usuario dentro de la App, ve a Perfil e introduce el código JUNIOR24 en el panel de promociones. Hecho esto, ya estás dentro de la promo.



Para conseguir los 40 € de la promoción, necesitas cumplir alguna de estas condiciones.
Tener 1.000 € en la cuenta Junior.


Invertir 100 € en productos de inversión.


Abrir un depósito a nombre del titular de la cuenta Junior.

Ver condiciones
⚠️Tienes hasta el 21 de abril para abrir la cuenta y hasta el 15 de mayo para cumplir condiciones.

Aprovechala creando cuenta con mi enlace y código:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código (importante): IDP9T
 #983
Escrito   0  0  
My Investor

------¡¡¡¡Nueva promoción!!!!-----

La Cuenta Junior va con sorpresa:
40 € para celebrar el Día del Niño


¡Ayúdale a plantar la semilla del ahorro! ¡Ayúdale a crecer!

Abre una Cuenta Junior al pequeño de casa, dad juntos los primeros pasos en el mundo del ahorro, y recibiréis 40 € en efectivo, además de una rentabilidad del 2,5 % TAE.

Cuenta_Junior_1 - Story
¿Cómo beneficiarte de esta promoción?
Entra en tu área de usuario dentro de la App, ve a Perfil e introduce el código JUNIOR24 en el panel de promociones. Hecho esto, ya estás dentro de la promo.



Para conseguir los 40 € de la promoción, necesitas cumplir alguna de estas condiciones.
Tener 1.000 € en la cuenta Junior.


Invertir 100 € en productos de inversión.


Abrir un depósito a nombre del titular de la cuenta Junior.

Ver condiciones
⚠️Tienes hasta el 21 de abril para abrir la cuenta y hasta el 15 de mayo para cumplir condiciones.

Primero debes de hacerte la cuenta de adulto para aprovecharte de los 20€ de promoción, ya que las junior no valen para el referido, después tienes hasta el plazo indicado para hacer la cuenta Junio y recibir los 40 cumpliendo también los requisitos.

Aprovechala con mi enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Código (importante): IDP9T
 #984
Escrito   0  0  
MYINVESTOR - Gana 20€

Os paso mi código amigo para que ganéis 20€ abriendo una cuenta My investor (paso 6/7 Usuario y contraseña)

Código:4TG5G

Aún tengo10 usos disponibles.

Además de la cuenta remunerada al 2,5% ahora también ofrecen posibilidad de contratar deposito a 3 meses al 4%.
 #985
Escrito   0  0  
"Código Amigo X1R50" de MYINVESTOR 20€ (Sin limites - Hasta 400€)

CUMPLO CON LAS CONDICIONES y tengo invitaciones ilimitadas (20€ para ti y 20€ para todos tus amigos)
Invita a tus amigos a abrirse una cuenta en MyInvestor y llévate 400€ por los 20 primeros amigos. Por mantener un saldo mínimo de 1.000€ en cuenta/deposito o invertir 100€ en productos de inversión (fondos, carteras, planes, acciones o ETF).

Código X1R50
 #986
Escrito   0  0  
My Investor

------¡¡¡¡Nueva promoción!!!!-----

La Cuenta Junior va con sorpresa:
40 € para celebrar el Día del Niño


¡Ayúdale a plantar la semilla del ahorro! ¡Ayúdale a crecer!

Abre una Cuenta Junior al pequeño de casa, dad juntos los primeros pasos en el mundo del ahorro, y recibiréis 40 € en efectivo, además de una rentabilidad del 2,5 % TAE.

Cuenta_Junior_1 - Story
¿Cómo beneficiarte de esta promoción?
Entra en tu área de usuario dentro de la App, ve a Perfil e introduce el código JUNIOR24 en el panel de promociones. Hecho esto, ya estás dentro de la promo.



Para conseguir los 40 € de la promoción, necesitas cumplir alguna de estas condiciones.
Tener 1.000 € en la cuenta Junior.


Invertir 100 € en productos de inversión.


Abrir un depósito a nombre del titular de la cuenta Junior.

Ver condiciones
⚠️Tienes hasta el 21 de abril para abrir la cuenta y hasta el 15 de mayo para cumplir condiciones.

Primero debes de hacerte la cuenta de adulto para aprovecharte de los 20€ de promoción, ya que las junior no valen para el referido, después tienes hasta el plazo indicado para hacer la cuenta Junio y recibir los 40 cumpliendo también los requisitos.

Aprovechala con mi enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Código (importante): IDP9T
 #987
Escrito   0  0  
Les dejo el código amigo por si alguien quiere aprovechar los 20 euros por abrir la cuenta. E0GII
 #988
Escrito   0  0  
🔥¿Quieres 20€ por la cara? 🤩

Abre tu cuenta en MyInvestor por medio de este enlace (copia y pega en el navegador), rentabiliza tu dinero mes a mes y encima llévate 20 euros:
➡️ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
➡️ myinvestor.page.link/3cwZobWCivpYZgKz9

O pon mi código promocional para que lo introduzcas durante el proceso de alta (paso 6/7 Usuario y Contraseña):
➡️ POeSOKMBne


Debe cumplirse una de estas condiciones por ambas partes:
1️⃣ Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
2️⃣ Invertir un mínimo de 100 € en fondos, carteras, planes, acciones o ETF.

⚠️ Es imprescindible mantener el dinero en cuenta o la inversión hasta el momento del abono de los 20 € brutos.
⚠️ Hay 3 meses para cumplir con una de las condiciones expuestas anteriormente.



✅ INVITACIONES DISPONIBLES ✅
 #989
Escrito   0  0  
My investor

Consigue 20€ con el siguiente enlace y mi código, solo necesitas ingresar 1000€ en la cuenta corriente que tendrán una remuneración del 2,5% anual durante el primer año. Banco 100x100 español.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código (importante): IDP9T
 #990
Escrito   0  0  
MYINVESTOR - Gana 20€

Os paso mi código amigo para que ganéis 20€ abriendo una cuenta My investor (paso 6/7 Usuario y contraseña)

Código:4TG5G

Aún tengo10 usos disponibles.

Además de la cuenta remunerada al 2,5% ahora también ofrecen posibilidad de contratar deposito a 3 meses al 4%.