[consejo] Oferta Hbo

9.432 29
 #11
Escrito   0  0  
Continua y antes de confirmar te pone el tiempo qeu tienes gratis.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cen00
Mi tarifa es una smart s, por eso lo pregunto
Os copio el texto del SMS
VF Publi: Las Navidades no han acabado para ti, por eso te hemos preparado un regalo muy especial. 1 año sin coste de HBO España, The Home of Series, para que disfrutes de todas las temporadas de las mejores series. No te lo pierdas! +info y activa tu regalo en



Es una promo q han puesto para algunos clientes q están en el sistema de smart ( Ono ) , eres de Ono ?

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #13
Escrito   0  0  
Si, soy de ono. Gracias por la aclaracion
Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cen00
Si, soy de ono. Gracias por la aclaracion
Un saludo


Entonces es correcto , de nada .


Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #15
Escrito   0  0  
Yo no soy de ono, y no me atrevo a darle a continuar, porque parece que esa es la confirmación para activarlo.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asterun
Yo no soy de ono, y no me atrevo a darle a continuar, porque parece que esa es la confirmación para activarlo.
Dale sin miedo, no come. Yo he sido ONO y lo tuve activado. Con gente como tú América seguiría sin ser descubierta.
 #17
Escrito   0  0  
A mi también ono con tarifa s me lo han mandado, de momento no lo activo porque no tengo televisión para verlo.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cybertails
A mi también ono con tarifa s me lo han mandado, de momento no lo activo porque no tengo televisión para verlo.
Lo puedes ver en la tablet o teléfono con la aplicación de HBO. Además, si el táblet tiene hdmi lo puedes ver con la televisión si también tiene hdmi ésta. Lo que no tengo muy claro es que te lo ofrezcan con Smart S.
 #19
Escrito   0  0  
Aquí otro con smart s, de ono y sin tv de vodafone contratada que le ha llegado el sms; pone un año gratis de hbo pero al activarlo me sale que es un mes de suscripción gratuita, nose nose,¿será un mes?, ¿será un año?
 #20
Escrito   1  0  
Si tenéis un chromecast se puede ver hbo en la televisión con la aplicación para el móvil. Gran invento el chromecast.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Vodafone