[HILO OFICIAL] Cambio de batería iPhone a 29€

55.877 225
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Pensaba que los habías enviado al poner ''tal y como se habían enviado''

Me expresé mal. Cita en Premium Reseller, y en 1 hora cambio sin restaurar ni nada. Lo único "raro" es que piden que lo lleves desbloqueado o que les des el código.

Esto es un infierno.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Me expresé mal. Cita en Premium Reseller, y en 1 hora cambio sin restaurar ni nada. Lo único "raro" es que piden que lo lleves desbloqueado o que les des el código.
A mí igual, en una hora cambiada y sin problema.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Me expresé mal. Cita en Premium Reseller, y en 1 hora cambio sin restaurar ni nada. Lo único "raro" es que piden que lo lleves desbloqueado o que les des el código.

Hombre, es lo normal.
Tendrán que apagarlo para cambiar la batería y si está con el pin no podrían acceder y comprobar que va bien.

De todas formas hay demasiada información sensible como para darlo sin restaurar aunque sea llevándolo a la tienda y tarden 1 hora.
Yo aún asi lo hubiese llevado restaurado

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polifemur
Ya me han cambiado la bateria. Lo lleve ayer por la tarde y lo he tenido que ir a recoger hoy. Me han cambiado la bateria y el speaker (por lo visto se rompe cuando cambian la bateria). Me ha entrado en garantia y el coste ha sido 0€.

Hola, hoy he vuelto a la Apple Store que me cambio la bateria porque la pantalla no me la habian ajustado bien. He ido sin cita y de seguida que han visto la pantalla me han hecho nota de reparación y que volviese en 1 hora a recogerlo.

Cuando he ido a buscarlo, me han dicho que no podian repararlo porque no ajustaba bien la pantalla y ¡sorpresa! me han dado uno nuevo.
Le he preguntado si era refurbished y me ha dicho que no, que eso era "una leyenda urbana", que aqui se entregan iphone nuevos y eso quizas lo hagan en otros paises pero aqui no. me lo ha entregado con el plastico protector sin mas. Ahora estoy restaurando la copia y estare atento que funcione todo correctamente. El coste ha sido 0€ y me amplian 6 meses la garantia ademas del año que me queda.

Saludos,

 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polifemur
Hola, hoy he vuelto a la Apple Store que me cambio la bateria porque la pantalla no me la habian ajustado bien. He ido sin cita y de seguida que han visto la pantalla me han hecho nota de reparación y que volviese en 1 hora a recogerlo.

Cuando he ido a buscarlo, me han dicho que no podian repararlo porque no ajustaba bien la pantalla y ¡sorpresa! me han dado uno nuevo.
Le he preguntado si era refurbished y me ha dicho que no, que eso era "una leyenda urbana", que aqui se entregan iphone nuevos y eso quizas lo hagan en otros paises pero aqui no. me lo ha entregado con el plastico protector sin mas. Ahora estoy restaurando la copia y estare atento que funcione todo correctamente. El coste ha sido 0€ y me amplian 6 meses la garantia ademas del año que me queda.

Saludos,


Me extraña que sea nuevo...
Por qué letras empieza el numero de modelo? Ajustes/general/ información
Tambien puedes mirar la info de la bateria a ver si tiene ciclos

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Me extraña que sea nuevo...
Por qué letras empieza el numero de modelo? Ajustes/general/ información
Tambien puedes mirar la info de la bateria a ver si tiene ciclos


Hola,

ciclos con iBackupBot 1
Modelo NQAD....

Saludos,
 #197
Escrito (Editado )  0  0  
N es reemplazo, y son reacondicionados ( igual que los que empiezan por F)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te ha tomado el pelo o ni tenía ni p*t* idea.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #198
Escrito   0  0  
Que de todas formas tampoco les deis tantas vueltas, llevo usando reacondicionados toda la vida sin problemas.

Son teléfonos que tienen como mínimo pantalla, chasis y batería nuevos. Que a lo mejor la placa o el módulo wifi o cosas así hayan estado montados en iPhones que ya los han tenido otras personas... Para mí nunca ha sido importante...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #199
Escrito   0  0  
No, si lo preocupante es que parece que para cambiar algo se cargan otra cosa.
Yo voy a pasar de cambiar la batería al final porque veo mas contras que pros, pero imagínate alguien que lo envíe y le venga con la pantalla mal ajustada y tenga que enviarlo otra vez...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #200
Escrito   0  0  
A alguno le han hecho el cambio en un 5s a 29€? Este móvil no entra en el programa...
Volver a Apple