[HILO OFICIAL] Cambio de batería iPhone a 29€

55.873 225
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Pregunto, y darle tu teléfono a otra persona, con el riesgo de poder acceder a datos confidenciales, no vulnera la legalidad? Apple debería borrar remotamente ese iPhone o recuperarlo de inmediato, y retornarlo a su legítimo dueño. Esto no se arregla con un refurbished.

El iPhone se borró antes de salir de viaje, así lo indican las instrucciones que envía Apple por correo.

Un saludo!
 #182
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Bueno, pues me llamaron ayer, me mandan un telefono totalmente nuevo (no refurbished) con todos sus accesorios y precintado.

Al menos eso es lo que me han dicho, ¿alguna forma de comprobar que no sea refurbished?

Me indica que es totalmente nuevo en su caja precintada pero que lo único diferente es la garantía, que se 'adopta' del anterior teléfono, es decir, en mi caso, 0 meses de garantia, solo los 90 días del cambio de bateria.

Dice que aparte me mandará un regalito extra.

A ver si es verdad y no es refurbished.

Un saludo!!


Si es precintado... No es refurbished, no hace falta más comprobación. Los refurbished vienen en una caja blanca fina que entra justo el móvil.

Estate muy pendiente esos 90 días que es la garantía que tienes...

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Pregunto, y darle tu teléfono a otra persona, con el riesgo de poder acceder a datos confidenciales, no vulnera la legalidad? Apple debería borrar remotamente ese iPhone o recuperarlo de inmediato, y retornarlo a su legítimo dueño. Esto no se arregla con un refurbished.

En principio y en teoría, es obligatorio desactivar buscar mi iPhone antes de iniciar el trámite de devolución. Si ellos no lo ven desactivado no lo inician. Para que cuando llegue lo primero que se haga es restaurarlo.

Como poder podría pasar que se les pasase alguno por restaurar pero supongo que tendrá mucho cuidado porque ahí les pueden crujir.

Saludos

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
En principio y en teoría, es obligatorio desactivar buscar mi iPhone antes de iniciar el trámite de devolución. Si ellos no lo ven desactivado no lo inician. Para que cuando llegue lo primero que se haga es restaurarlo.

Como poder podría pasar que se les pasase alguno por restaurar pero supongo que tendrá mucho cuidado porque ahí les pueden crujir.

Saludos


Pues en 3 cambios de batería, los 3 teléfonos devueltos sin restaurar, o sea, tal y como se enviaron y en la misma versión de iOS. Eso sí, había que llevarlos desbloqueados (o darles el PIN) y con el buscar mi iphone desactivado.

Ya ves la gracia que tu teléfono, sin el PIN de entrada, acabe en otras manos. Denunciable al 100%.

Esto es un infierno.
 #185
Escrito   0  0  
El regalito será el adaptador de jack a lightning

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #186
Escrito   0  0  
yo llevo esperando a que vengan a recogerlo desde el 29 noviembre.

el primero con el que hablé me dijo que no podia anular la solicitud, con el que hablo ahora si y está haciendo otra.

me ha preguntado por la salud de la bateria y al decir le 86% me ha dicho que no era necesario cambiarla.

Le he dicho que si, que quería cambiarla antes de que acabase el año de garantia sin explicaciones ( al segundo pueden poner pegas) y acogerme al cambio antes del 31 diciembre, y al final ha cedido

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #187
Escrito (Editado )  0  0  
el movil hay que enviarlo restaurado, lo pone en la web.
lo digo por los que lo han enviado sin restaurar.
https://support.apple.com/es-es/HT201557#send

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #188
Escrito (Editado )  0  0  
Yo mandé el iphone de un familiar a cambiar la batería . Parece que dependiendo del modelo lo envían a República Checa o bien a Holanda.
En mi caso me tocó con RC y UPS.

Primero vino el repartidor con una caja que contiene todo para preparar el iPhone para su envío. Una funda para meter el teléfono y un caja pequeña blanca donde entra justo el iPhone + otra caja más grande + una bolsa de UPS con la etiqueta ya pegada . Ah y un pincho para sacar la sim 👍, librito de instrucciones etc.
Una vez empaquetado llamé a UPS y les dije que me tenían que hacer una recogida, que se pasaran al día siguiente a por un paquete. Le das tus datos al operador, número de seguimiento que viene en la etiqueta y listo. Por la mañana se lo llevo el mismo mensajero.
Al día siguiente le llegó a Apple a las 8:16 . A las 10:09 recibo email que ya está reparado y 2h más tarde ya había salido para España 🇪🇸
Y al día siguiente en casa. Súper bien empaquetado en el mismo tipo de cajas , pero precintadas y le habían puesto protectores de plástico al teléfono, como a los que son nuevos. Al verlo así tan bien acondicionado , comprobé imei y serial y no era un refurbished, era el mismo jaja , está tan bien cuidado que podría pasar por nuevo.

Vamos, para mi un 10 el servicio.
* Solicitud , recogida y devolución en 5 días hábiles todo el proceso.

( lo envíe formateado, habiendo hecho copia primero , y cuando me llegó la restauré y aquí no ha pasado nada )

En un principio hicieron una retención de 41,10€ en la tarjeta, pero ya te avisan por email que una vez lo han examinado puede bajar el precio, y así fue. Factura de 0€ , liberaron todo el dinero y no se cobraron nada. No sabemos por qué, pero salió gratis así que genial.

Estas fechas son muy malas , las mensajerías están saturadas así que los que estáis ahora en proceso, tened en cuenta los posibles retrasos .
Pero la verdad, es una opción muy cómoda para los que no tienen tiempo, o no tienen un sat cerca.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
el movil hay que enviarlo restaurado, lo pone en la web.
lo digo por los que lo han enviado sin restaurar.
https://support.apple.com/es-es/HT201557#send


En los Premium Reseller te la cambian en 1 hora sin restaurar nada.

Esto es un infierno.
 #190
Escrito   0  0  
Pensaba que los habías enviado al poner ''tal y como se habían enviado''

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple