[HILO OFICIAL] Apple reduce el rendimiento de los iPhone con baterías antiguas.

20.080 99
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Yo espero que esto tenga repercusión y que este año no vendan tantos iPhone X como esperaban. Debemos bajarles de la burra de cobrar barbaridades y los clientes comprarlos.

En cuanto a las baterías veremos que hacen pero algo seguro que harán.

Yo este año ni X ni 8, y me van a poner la bateria gratis en el 7 Plus...emoticon disimulo

iPhone X Silver 64GB
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Yo este año ni X ni 8, y me van a poner la bateria gratis en el 7 Plus...emoticon disimulo

Lo has conseguido de algún modo en concreto o es que la batería está cascada de verdad con menos de 500ciclos?

Yo pienso que en poco sacaran algún plan de cambios de baterías pero la solución no es capar los móviles.
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Bueno, ya dicen que las ventas este año (especialmente del “X”) no han sido la alegría de tiempos pasados; es de pena dejar a los clientes del iPhone 7 casi obsoleto en menos de 1 año... de juzgado de guardia, vamos! Al final, solo les queda iOS, que además ya estamos viendo como va en su edición 11 emoticon roto2

Buena suerte este 2018 Apple! 🍎


Yo este año me he bajado del carro. El 8 teniendo el 7 es tontería para lo que trae y el X tampoco trae nada novedoso excepto cambio de diseño y por ello no estoy dispuesto a pagar esa burrada. Sigue siendo un móvil y personalmente no me merece.
 #54
Escrito   0  0  

Me da la impresión que esta práctica “mafiosa” por parte de Apple, causará un efecto en masa por parte del resto de compañías tecnológicas; es decir, programarán nuestros dispositivos para obligarnos a cambiar cada año. Por tanto, subirán los precios de la mano de obra y piezas, de tal modo a la gente se le quitarán las ganas de actualizar.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Me da la impresión que esta práctica “mafiosa” por parte de Apple, causará un efecto en masa por parte del resto de compañías tecnológicas; es decir, programarán nuestros dispositivos para obligarnos a cambiar cada año. Por tanto, subirán los precios de la mano de obra y piezas, de tal modo a la gente se le quitarán las ganas de actualizar.

Pues a mi me da que va a ser al revés porque esto les va a pasar factura (creo que más tarde que temprano) y alguna multa les va a caer. Lo que no puede ser es gastarte 800/900/1000 € para que al año siguiente la batería esté defectuosa según ellos y te realenticen el teléfono porque ellos lo valen.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Pues a mi me da que va a ser al revés porque esto les va a pasar factura (creo que más tarde que temprano) y alguna multa les va a caer. Lo que no puede ser es gastarte 800/900/1000 € para que al año siguiente la batería esté defectuosa según ellos y te realenticen el teléfono porque ellos lo valen.

Este año va a ser un atraco el hipotético iPhone “X” Plus... emoticon ninja

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Lo has conseguido de algún modo en concreto o es que la batería está cascada de verdad con menos de 500ciclos?

Yo pienso que en poco sacaran algún plan de cambios de baterías pero la solución no es capar los móviles.

Lo del plan de cambios no se yo que decirte. Como estan haciendo las cosas, claro no lo veo.
En un 6S con dos años dudo que te reemplacen la batería, lo mismo me equivoco, pero lo dudo.
En cuanto a lo de mi batería, de momento nada, pero tiraré de applecare, que menos teniendolo contratado y viendo como actuan ellos.
Y no descarto que este sea mi ultimo iPhone, como comenta un compañero, hay Android super “apañaos” por mucho menos

iPhone X Silver 64GB
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Este año va a ser un atraco el hipotético iPhone “X” Plus... emoticon ninja

Puffff, para la gente que quiera pues oye, estupendo. Aquí cada uno es libre. Quizás en vez de cambiar el teléfono cada año pues habrá que hacerlo cada dos o tres. Yo al menos no me voy a gastar 1000€ por un teléfono. Lo tengo claro y más cuando al año siguiente la batería estar mal ya.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Lo del plan de cambios no se yo que decirte. Como estan haciendo las cosas, claro no lo veo.
En un 6S con dos años dudo que te reemplacen la batería, lo mismo me equivoco, pero lo dudo.
En cuanto a lo de mi batería, de momento nada, pero tiraré de applecare, que menos teniendolo contratado y viendo como actuan ellos.
Y no descarto que este sea mi ultimo iPhone, como comenta un compañero, hay Android super “apañaos” por mucho menos


Para quitarse de líos y rollos pueden que lo saquen. Del 6s plus sigue habiendo un plan de reemplazo. Cuanta gente que tiene un iPhone iría a cambiar la batería con este programa? Esto es igual que los amagos, por pereza o desconocimiento la gran mayoría de personas no hace nada.
 #60
Escrito   1  0  
Estoy convencido q con iOS 10.3 el iPhone X seria un p*t* tiro, en velocidad y batería, pero la mierda de los 11lo mata, y creo q tiene mala pinta el tema...
Volver a Apple