[HILO OFICIAL] Apple reduce el rendimiento de los iPhone con baterías antiguas.

20.075 99
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Estoy convencido q con iOS 10.3 el iPhone X seria un p*t* tiro, en velocidad y batería, pero la mierda de los 11lo mata, y creo q tiene mala pinta el tema...

Sí, pero... como haya que esperar hasta iOS 12 para sacarle partido... emoticon facepalm

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Estoy convencido q con iOS 10.3 el iPhone X seria un p*t* tiro, en velocidad y batería, pero la mierda de los 11lo mata, y creo q tiene mala pinta el tema...
Es que ahí le has dado....
El iPhone X es una brutalidad en procesador que no saca su mejor rendimiento porque tiene un mal software.....
intencionado?????.
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Sí, pero... como haya que esperar hasta iOS 12 para sacarle partido... emoticon facepalm

Y eso seria esperar demasiado, tiene pinta que iOS se ha vuelto un mini android, con 20 modelos de iPhones diferentes, en el que prima que vaya mal para que renueves el iPhone que el rendimiento como cuando había 1 iPhone 1 iOS.

 #64
Escrito   0  0  
Yo me he dado cuenta que tengo la batería al 82% fe capacidad con 375 ciclos de carga así que a los 500 ciclos no va a llegar con el 80%. Ayer hablé con sople y me han mandado varias tonterías para hacer y que en varios días llame con el mismo caso. A ver si consigo que me cambien la batería gratis en la Apple store
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Yo me he dado cuenta que tengo la batería al 82% fe capacidad con 375 ciclos de carga así que a los 500 ciclos no va a llegar con el 80%. Ayer hablé con sople y me han mandado varias tonterías para hacer y que en varios días llame con el mismo caso. A ver si consigo que me cambien la batería gratis en la Apple store

Y de dónde has sacado esa info? Como es posible que tengas esos ciclos en tan poco tiempo?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Y de dónde has sacado esa info? Como es posible que tengas esos ciclos en tan poco tiempo?

La info la puedes sacar a través del mac con una app que hay pero esta información me la han dado de Apple. Me han mandado hacer las tonterías de restaurar como nuevo y que si no se soluciona que llame en dos días. A ver si les saco que me cambien la batería porque en 125 ciclos no se va a desgastar solamente un 2%.
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
La info la puedes sacar a través del mac con una app que hay pero esta información me la han dado de Apple. Me han mandado hacer las tonterías de restaurar como nuevo y que si no se soluciona que llame en dos días. A ver si les saco que me cambien la batería porque en 125 ciclos no se va a desgastar solamente un 2%.

Siempre recomiendan la estupidez del restaurado, es como recetar una aspirina para el cáncer.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Siempre recomiendan la estupidez del restaurado, es como recetar una aspirina para el cáncer.

Si y ellos saben que eso no va a servir de nada. Si la batería está al 82% con 375 ciclos el restaurarlo no va a aumentarla pero lo hago porque no sé si cuando llame ellos van a saber si lo he hecho o no. Les apretare para que me cambien la batería en la Apple store aunque haya pasado un mes del primer año
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
La info la puedes sacar a través del mac con una app que hay pero esta información me la han dado de Apple. Me han mandado hacer las tonterías de restaurar como nuevo y que si no se soluciona que llame en dos días. A ver si les saco que me cambien la batería porque en 125 ciclos no se va a desgastar solamente un 2%.

Sigo sin entenderlo. ¿Dices que tú ophone tiene 375 ciclos? En menos de dos meses???

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Sigo sin entenderlo. ¿Dices que tú ophone tiene 375 ciclos? En menos de dos meses???

No, no. Año y un mes.
Volver a Apple