Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.532 596
 #391
Escrito   1  0  
Bueno vamos a dejarlo que ahora acabo de llegar a Tuenti, jajajaja

Voz digital, lo probé cuando salió y era desastroso, hoy he hecho tres o 4 llamadas dos en el exterior, don dentro..... impecable se oye perfecto. Solo una pega, a un contacto con amena, no reconoce el operador y sale desconocido, nada más.

Así que de momento de lujo.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #392
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amgee
Totalmente de acuerdo. Es más, yo hasta te invitaría a probar Digi.
El problema son las "tiendas", tiran para atras, si se pudiese hacer una porta como con los otros operadores desde la web hace rato que estaria con ellos, hasta que eso no cambie, no me atrevo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #393
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
El problema son las "tiendas", tiran para atras, si se pudiese hacer una porta como con los otros operadores desde la web hace rato que estaria con ellos, hasta que eso no cambie, no me atrevo.

La puedes hacer....pero a prepago, si lo que quieres es contrato si tienes que ir a las "tiendas", pero ojo no todas son locutorios raros.....
 #394
Escrito   2  0  
También en algunas tiendas de informática está disponible .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #395
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
La puedes hacer....pero a prepago, si lo que quieres es contrato si tienes que ir a las "tiendas", pero ojo no todas son locutorios raros.....
Todo lo que he visto por aqui no inspira confianza precisamente, ademas que minimo tengo que hacer 10km, en una capital de Provincia.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #396
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
pero ojo no todas son locutorios raros.....
Yo fui a un locutorio "raro" y el chaval tan pancho falsificó mi firma en el contrato de Digi. Así que al loro en dónde os metéis.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #397
Escrito   2  0  
Ahí voy. Los distribuidores de mi zona son paquistanies todos. Y no es una cuestión racial, es que es muchas ocasiones no contemplan las leyes y normativas tan atentamente como debiera ser o como es en otros distribuidores más serios.

Por decirlo suavemente.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #398
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Ahí voy. Los distribuidores de mi zona son paquistanies todos. Y no es una cuestión racial, es que es muchas ocasiones no contemplan las leyes y normativas tan atentamente como debiera ser o como es en otros distribuidores más serios.

Por decirlo suavemente.

Saludos.

En verdad el chico hizo un garabato y luego vi que ahí debía haber firmado yo, pero bueno, aunque tienes razon en que a veces no son todo lo "pulcros" que deberían, en este caso no me importa porque el primer interesado en tener el contrato era yo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #399
Escrito   2  0  
Llevo unos días con la nueva red y parece que la red de Yoigo ha mejorado en mi zona desde la última vez que la usé (fui cliente de Yoigo antes de pasarme a Pepephone). De hecho, en mi trabajo hay una zona tipo sótano con muros de hormigón gruesos y no había problemas de cobertura. En esa zona Vodafone no es usable y Movistar llega justito. Orange funciona bien y parece que Yoigo de forma nativa también (se que estaba conectado a Yoigo y no a Orange).

¿ Quiere decir que estoy contento ? La respuesta es no. Sé que los lugares problemáticos existen y que solo es cuestión de tiempo que me tope con uno de ellos. A corto-medio plazo me iré a Lowi para tener una red que a priori me da más confianza.
 #400
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
¿ Quiere decir que estoy contento ? La respuesta es no. Sé que los lugares problemáticos existen y que solo es cuestión de tiempo que me tope con uno de ellos. A corto-medio plazo me iré a Lowi para tener una red que a priori me da más confianza.

Lo que menos me ha gustado es que intenten vendernos que Yoigo+Orange+Movistar es mejor que solo Movistar o solo Orange. Sobre el papel podría pensarse que sí, pero eso solo sería cierto si el cambio a una cobertura de respaldo se hiciera mucho antes de llegar a una situación crítica de poca conectividad en la red de Yoigo.

La nueva red es peor y punto. Otra cosa es que a mucha gente no le afecte, pero en ningún caso hemos pasado los clientes de Pepephone a una situación netamente mejor.
Volver a Pepephone