[HILO OFICIAL] Promoción NAVIDAD 2017

21.447 52
 #31
Escrito   0  0  
¿ alguien ha preguntado que pasa a los que lo teníamos ya contratado?, si hay que darlo de baja y volverlo a activar con la promoción o si en nuestro caso será automático???, en mi caso sólo me interesa el video pass

"
 #32
Escrito   0  0  
después de leer las condiciones pego un fragmento aquí "Los clientes podrán disfrutar sin coste de un Vodafone Pass que ellos elijan: Video, Music, Social o Maps. Promoción no válida para Video HD Pass ni para clientes que ya hayan disfrutado de alguna promoción de Vodafone Pass anterior" los que ya hemos probado el video pass nos vamos a comer un colin, siempre te queda activar otro servivio pero claro el resto a mi me parece menos interesante.

"
 #33
Escrito   0  0  
Dónde se activa desde la app de ONO? Alguien lo ha hecho?
Gracias
 #34
Escrito   0  0  
Hola, yo acabo de activar la promoción de navidad de la + línea vacaciones de 50 Gb para 30 días, gratuita al tener un paquete One, primero hable por teléfono y como no estaría la sim para mañana y poder usarlo en el puente, me dijeron que me pasara por una tienda y me lo darían igual, pues de eso nada en la primera tienda me lo hacían solo con router o pincho y claro 48 euros a pagar y permanencia, les dije que la oferta era sin nada de eso y sin permanencia, que lo mirasen, me hicieron esperar un rato y nada, que solo me lo ofrecían si con un dispositivo de conexión, les dije que no y me fui a otra tienda Vodafone y en esa sin problemas, todo como pone en la oferta, asi que cuidado que les hay que quieren cambiar la oferta a su favor.
 #35
Escrito   0  0  
He activado el Video Pass con la promoción navideña, para usarlo ¿hay que hacerlo desde la app de Mi Vodafone ( no la tengo activada, entro desde el PC ) o se puede entrar directamente en Youtube, Netflix etc y no se contabilizan los datos siempre que se use calidad inferior a 720? , Gracias
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
He activado el Video Pass con la promoción navideña, para usarlo ¿hay que hacerlo desde la app de Mi Vodafone ( no la tengo activada, entro desde el PC ) o se puede entrar directamente en Youtube, Netflix etc y no se contabilizan los datos siempre que se use calidad inferior a 720? , Gracias
Hola compi, para usar el Video Pass y que no te descuenten datos debes usar las apps. Si te conectas mediante el navegador del Pc o del mismo móvil, quedas fuera del Video Pass.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola compi, para usar el Video Pass y que no te descuenten datos debes usar las apps. Si te conectas mediante el navegador del Pc o del mismo móvil, quedas fuera del Video Pass.

Saludos emoticon guiño !


Quieres decir conectarme directamente desde la app de Youtube, Netflix, HBO, etc ¿Verdad¿
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Quieres decir conectarme directamente desde la app de Youtube, Netflix, HBO, etc ¿Verdad¿
Así es, siempre mediante las apps. Pongo las condiciones de Video Pass:

Vídeo Pass: por 8 euros al mes. Precio válido para activaciones anteriores al 15/01, después 10 euros al mes. Incluye el tráfico de datos generado por el uso de las aplicaciones de video: Vodafone TV Online, HBO, Netflix, YouTube, Vimeo, Dailymotion, YouTube Kids, Vevo, Rakuten TV, Twitch, Fox News, RTVE Móvil, Fox Sports, Clan RTVE, YouTube Gaming, Orange TV, Movistar TV, Amazon Video y Filmin. No incluye VoIP. También puedes llevarte Vídeo HD Pass por 17 euros al mes.

Saludos ; !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #39
Escrito   0  0  
Sabéis si también vale para, por ejemplo, usar las app en una tablet compartiendo internet desde el móvil?
 #40
Escrito   2  0  
yo tengo 6gb en tarifa, smart s
tengo gastados todos los gigas
ayer me cogi el video pass gratuito de la promocion
en el movil, en la app de youtube lo veo a velocidad normal, lo demas no. Si me meto en www.youtube.com tambien lo veo normal.
si comparto internet y en el navegador del portatil me meto en youtube lo veo a velocidad normal, lo demas no

con esto quiero decir que no hace falta que sea desde la app por obligacion. Y si, se puede compartir
Volver a Vodafone