Empiezo mal con Hits Mobile

18.998 80
 #1
Escrito   2  0  
Os cuento.
El domingo día 19 de noviembre hice la portabilidad desde Simyo. La misma se confirmó para la madrugada del lunes día 27 de noviembre. Los "lumbreras" de Hits prerregistraron el envío de la SIM el jueves día 23. Total, el lunes 27 de madrugada se hizo efectiva la portabilidad y a estas horas (martes 28 a las 16:00) todavía no he recibido la tarjeta. En la web de Correos sale como envío admitido. Entre unos y otros la cuestión es que estoy sin línea. Menos mal que es mi secundaria. He hablado con Hits por WhatsApp y me dicen que la culpa es de Correos, cosa que dudo mucho. Según el seguimiento, el jueves hicieron el prerregistro y ayer el depósito de la tarjeta en la oficina de Correos. Menuda chapuza. Seguramente el jueves, si todo va bien, recibiré la SIM. Desde luego que me arrepiento mucho de haberme portado con estos impresentables. Gastaré los 5€ de saldo y me volveré a Simyo. Estoy indignado, la verdad.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Os cuento.
El domingo día 19 de noviembre hice la portabilidad desde Simyo. La misma se confirmó para la madrugada del lunes día 27 de noviembre. Los "lumbreras" de Hits prerregistraron el envío de la SIM el jueves día 23. Total, el lunes 27 de madrugada se hizo efectiva la portabilidad y a estas horas (martes 28 a las 16:00) todavía no he recibido la tarjeta. En la web de Correos sale como envío admitido. Entre unos y otros la cuestión es que estoy sin línea. Menos mal que es mi secundaria. He hablado con Hits por WhatsApp y me dicen que la culpa es de Correos, cosa que dudo mucho. Según el seguimiento, el jueves hicieron el prerregistro y ayer el depósito de la tarjeta en la oficina de Correos. Menuda chapuza. Seguramente el jueves, si todo va bien, recibiré la SIM. Desde luego que me arrepiento mucho de haberme portado con estos impresentables. Gastaré los 5€ de saldo y me volveré a Simyo. Estoy indignado, la verdad.


Lo siento mucho, compañero... pero la verdad es que la culpa es de Correos y ya he tenido percances similares tanto con Hits como con Digi. En el caso de Hits, mi línea portó desde Lebara de madrugada y hasta las once y pico de la mañana no pude usarla porque antes no se dignó Correos de pasar por mi casa.

En el caso de Digi fué todavía peor: TRES días sin línea, gracias a Correos Express emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Gracias crack.
En mi caso la culpa es de Hits porque hasta ayer al mediodía, supongo que después de hablar con ellos por chat, no se dignaron a llevar la SIM a Correos. Y la portabilidad ya estaba realizada.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo siento mucho, compañero... Pero la verdad es que la culpa es de Correos y ya he tenido percances similares tanto con Hits como con Digi. En el caso de Hits, mi línea portó desde Le hará de madrugada y, hasta las once y pico de la mañana no pude usarla porque antes no se dignó Correos de pasar por mi casa.

En el caso de Digi fué todavía peor: TRES días sin línea, gracias a Correos Express emoticon roto2


Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Gracias crack.
En mi caso la culpa es de Hits porque hasta ayer al mediodía, supongo que después de hablar con ellos por chat, no se dignaron a llevar la SIM a Correos. Y la portabilidad ya estaba realizada.


No sabes como lo lamento, de verdad. Sobre todo porque yo te recomendé el "chiringuito". Pero claro... yo me remito a mi experiencia personal y no tengo queja ni encuentro nada igual por el mismo precio.

Por cierto, según el user @Bedacom que es distribuidor, entre otros, de Hits la tarifa de 5,90 € pasa a definitiva en diciembre. Si es así, me llevo mi número principal con ellos.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
¡Pues no faltaba nada más que te sintieras culpable! En absoluto, compañero. Faltaría más. Muy agradecido por tus consejos y ayuda. Al final me llegará la tarjeta y ya está, una pequeña mala experiencia sin más.
Lo otro es una grandísima noticia.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No sabes como lo lamento, de verdad. Sobre todo porque yo te recomendé el "chiringuito". Pero claro... yo me remito a mi experiencia personal y no tengo queja ni encuentro nada igual por el mismo precio.

Por cierto, según el user @Bedacom que es distribuidor, entre otros, de Hits la tarifa de 5,90 € pasa a definitiva en diciembre. Si es así, me llevo mi número principal con ellos.

Saludos emoticon guiño


Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
¡Pues no faltaba nada más que te sintieras culpable! En absoluto, compañero. Faltaría más. Muy agradecido por tus consejos y ayuda. Al final me llegará la tarjeta y ya está, una pequeña mala experiencia sin más.
Lo otro es una grandísima noticia.
Saludos.


Gracias a ti emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  0  
En mi caso la portabilidad la realizé en una tienda física con lo cual me lleve la sim y espere al día del cambio, todo funcionó correctamente. El depender de correos siempre pueden surgir problemas. Pero creo que lo importante es que la tarifa es muy buena y la cobertura de lo mejor.
 #8
Escrito   2  0  
Como dije, desde la madrugada del 27 la línea ya está en Hits y hoy me mandan por WhatsApp esto... Los tienen cuadrados emoticon facepalm

dedavide ha adjuntado esta imagen:
Empiezo mal con Hits Mobile


Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dedavide
Como dije, desde la madrugada del 27 la línea ya está en Hits y hoy me mandan por WhatsApp esto... Los tienen cuadrados emoticon facepalm

Madre mía... qué mal XDDD emoticon roto2

A ver si les va a pasar a estos como cuando en Digi les llovieron portabilidades entrantes a cascoporro; no daban más de sí y añadiendo el (mal) "servicio" de Correos Express... a mí me tuvieron tres días sin línea y era la principal!!! emoticon ninja

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   3  0  
Hola, yo también tenia prevista la portabilidad para dia 27. Ese día me quedé sin línea y sin la sim de Hits. La depositaron en Correos el mismo día 27 al mediodía. Hoy jueves 30 sigo sin línea, y en la web de correos no me indica que esté en reparto. Me han dicho que me abonaran 3 euros por cada día que esté sin línea, pero dudo mucho que sea así. Cuando recupere mi número decidiré si cambio a otra compañía, pero es muy probable. Al leer tu post he visto que debe ser lo habitual en Hits.
Volver a Hits mobile