Black Friday Tuenti (3gb-6€) (6gb-10€) (12gb-14€) (21gb-21€)

17.251 90
 #81
Escrito   1  0  
Lo lógico compañero es captar a cuantos más mejor .
Y mantener a la cartera de clientes .

Tiene lógica lo que dices pero no lo veo lógico la verdad

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #82
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo creo que mientras aguanten a los que han entrado con la última promo, no harán nada; cuando la gente vaya agotando los seis meses del "doblete" de datos y comiencen a portar... ya veremos emoticon disimulo

Lo que está claro es que tanto la LOL como la FAV, con sus precios y prestaciones "normales", están fuera de mercado.


Totalmente de acuerdo.
Además también aprovecharán la baza a su favor de que con las altas en fibra (internet de casa) la cartera de clientes es más estable.




 #83
Escrito   1  0  
Buenas noches,a alguien le pasa que en prepago le aplicaron la promo x2 GB por 6 meses y ya va la séptima renovación y se la vuelven a aplicar ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #84
Escrito   2  0  
promo doble de gigas ampliada hasta el 17 de septiembre, para altas nuevas en contrato.
 #85
Escrito   2  0  
Alguien sabe su la promo x2 se puede solicitar siendo cliente?

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #86
Escrito   1  0  
Si lo sé ,pero a mí ya este es el séptimo mes consecutivo que me la acaban de renovar en prepago .

La solicite hace 7 meses con la escusa que a los nuevos clientes se la aplicaban y me sentía ''marginado ''respecto a los nuevos clientes emoticon disimulo emoticon sonrisa .

Me dijeron que como deferencia y por buen cliente (como a much@s les dijeron ) me la aplicaban 6 meses .

Aunque ya es el séptimo mes que me la acaban de renovar ,de ahí mi extrañeza .

@superpuntu inténtalo ,el no ya lo tienes y a mí (como a muchos ) nos salió bien hace 7 meses ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #87
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si lo sé ,pero a mí ya este es el séptimo mes consecutivo que me la acaban de renovar en prepago .

La solicite hace 7 meses con la escusa que a los nuevos clientes se la aplicaban y me sentía ''marginado ''respecto a los nuevos clientes emoticon disimulo emoticon sonrisa .

Me dijeron que como deferencia y por buen cliente (como a much@s les dijeron ) me la aplicaban 6 meses .

Aunque ya es el séptimo mes que me la acaban de renovar ,de ahí mi extrañeza .

@superpuntu inténtalo ,el no ya lo tienes y a mí (como a muchos ) nos salió bien hace 7 meses ....


Lo intento una amiga hace 3 semanas y no ....

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #88
Escrito   1  0  
Ya te digo hace 7 meses que eran menos ''estrictos '' con estas cosas .

De todas formas puede seguir intentándolo a ver si alguno .....
quote:
Originalmente escrito por @superpuntu
Lo intento una amiga hace 3 semanas y no ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #89
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superpuntu
Alguien sabe su la promo x2 se puede solicitar siendo cliente?

Te vas a otra compañia, portas te quedas unos días y vuelves a Tuenti con la promoción supongo.
 #90
Escrito   2  0  
Pero pierde el saldo acumulado por invitaciones .

Hay que tenerlo en cuenta .

quote:
Originalmente escrito por @SoCuTe
Te vas a otra compañia, portas te quedas unos días y vuelves a Tuenti con la promoción supongo.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti