1 Semana en SIMYO....

15.870 20
 #11
Escrito   1  1  
A mi no me gustó nada,peor compañia que Orange incluso.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @leolo
A mi no me gustó nada,peor compañia que Orange incluso.
Puedes decir por qué no te gustó?
Ayudaria.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #13
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Puedes decir por qué no te gustó?
Ayudaria.


Basicamente estuve 1 semana sin numero porque hicieron mal la portabilidad,al final no pude recuperar mi número antiguo de bastantes años por su incompetencia.
Ademas de su atencion al cliente,peor que los call center de Orange.
 #14
Escrito   2  0  
Gracias por compartir tu experiencia .

Hace menos de un mes que sucedió esto ?

Si es así mira en la página de la cmt en que operador se encuentra ese numero ,e intenta hacer una portabilidad saliente .

Otra opción es que en el operador donde se encuentre ese numero ,intentar que te hagan un duplicado de sim .

Ya comenta a ver si hubiese manera que lo recuperes


quote:
Originalmente escrito por @leolo
Basicamente estuve 1 semana sin numero porque hicieron mal la portabilidad,al final no pude recuperar mi número antiguo de bastantes años por su incompetencia.
Ademas de su atencion al cliente,peor que los call center de Orange.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias por compartir tu experiencia .

Hace menos de un mes que sucedió esto ?

Si es así mira en la página de la cmt en que operador se encuentra ese numero ,e intenta hacer una portabilidad saliente .

Otra opción es que en el operador donde se encuentre ese numero ,intentar que te hagan un duplicado de sim .

Ya comenta a ver si hubiese manera que lo recuperes


Gracias por tu ayuda,intentaré hacer eso que comentas,a ver si hay suerte.
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @leolo
Basicamente estuve 1 semana sin numero porque hicieron mal la portabilidad,al final no pude recuperar mi número antiguo de bastantes años por su incompetencia.
Ademas de su atencion al cliente,peor que los call center de Orange.

Uff, vaya p*t*.
Lo siento.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #17
Escrito   1  0  
A ver si tienes suerte emoticon Arriba


quote:
Originalmente escrito por @leolo
Gracias por tu ayuda,intentaré hacer eso que comentas,a ver si hay suerte.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
A ver si tienes suerte emoticon Arriba

Podría tenerla pero son cosas diferentes.

Cuando la línea porta y no se activa, simplemente es un problema de provisión, dando la lata un poco, Facebook Twitter y alguna que otra denuncia si la cosa se pone fea y tal, te lo tienen que activar por "huevos" incluso si mandas un correo a un tal email que dan blog@soydesimyo.es explicando tu caso deberían de pasar nota y solucionarlo. No puedes permitir de ninguna manera que el número de toda la vida lo pierdas así como así, que reclame y se lo activen.

Digo que son cosas diferentes por que una cosa es que la línea estuviese activa anteriormente y se diera de baja, cosa que sí podría "colar" lo de la portabilidad, de hecho a mí me coló al portar una línea que se me caducó y se pudo y , otra cosa diferente es que directamente portara petada, de ese modo no colaría puesto que la línea nunca estuvo activa en Simyo y no se podría portar. Para que un número Simyo se pueda portar debe al menos haber estado activo y, de paso, haber realizado con ella la primera llamada de activación ya que sin este paso el número no se puede portar a ningún otro operador.

Desde aquí le doy ánimos al compañero para que lo reclame.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lowi.es
Y muy contento

Muy contento por que no hay problemas. Cuando los tengas espero que por favor crees un nuevo post indicando que ya no lo estás, por que seguramente te ocurra eso cuando tengas algún problema con ellos. Vas a sentir el poder de latinoamerica emoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
Pues la verdad que no he tenido problemas con ellos

Vodafone SuperYuser.
Volver a Simyo