Ofertas black friday vodafone 2017

14.440 25
 #11
Escrito   34  0  
Qué puñetera manía de abrir hilos prematuros. Visitar el foro últimamente es más frustrante que comerte un plato de caracoles huecos con esta manía de reservarse el hilo para algo que aún no ha sucedido. Esto se ha llenado de jubilados mirando zanjas. Dejemos que la gente que maneja esta información y que se toma la molestia de traérnosla regularmente (y sí, estoy pensando en @caroolayn y otros foreros con acceso directo a la info y que parece que vamos perdiendo por cosas como esta) puedan al menos darse el gusto de abrir el hilo. Yo desde luego si tuviera la información no me molestaría en ponerla en un hilo que fuera por la página 4 o 5 lleno exclusivamente de comentarios de ascensor. ¿De verdad no se os ha ocurrido que un hilo como este desplaza hacia atrás no solo hilos que tienen información importante sino hilos que tienen un mínimo de información comparados con éste?
 #12
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Qué puñetera manía de abrir hilos prematuros. Visitar el foro últimamente es más frustrante que comerte un plato de caracoles huecos con esta manía de reservarse el hilo para algo que aún no ha sucedido. Esto se ha llenado de jubilados mirando zanjas. Dejemos que la gente que maneja esta información y que se toma la molestia de traérnosla regularmente (y sí, estoy pensando en @caroolayn y otros foreros con acceso directo a la info y que parece que vamos perdiendo por cosas como esta) puedan al menos darse el gusto de abrir el hilo. Yo desde luego si tuviera la información no me molestaría en ponerla en un hilo que fuera por la página 4 o 5 lleno exclusivamente de comentarios de ascensor. ¿De verdad no se os ha ocurrido que un hilo como este desplaza hacia atrás no solo hilos que tienen información importante sino hilos que tienen un mínimo de información comparados con éste?
Se puede decir más alto, pero no más claro.
El foro hace tiempo que dejó de ser lo que era.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Qué puñetera manía de abrir hilos prematuros. Visitar el foro últimamente es más frustrante que comerte un plato de caracoles huecos con esta manía de reservarse el hilo para algo que aún no ha sucedido. Esto se ha llenado de jubilados mirando zanjas. Dejemos que la gente que maneja esta información y que se toma la molestia de traérnosla regularmente (y sí, estoy pensando en @caroolayn y otros foreros con acceso directo a la info y que parece que vamos perdiendo por cosas como esta) puedan al menos darse el gusto de abrir el hilo. Yo desde luego si tuviera la información no me molestaría en ponerla en un hilo que fuera por la página 4 o 5 lleno exclusivamente de comentarios de ascensor. ¿De verdad no se os ha ocurrido que un hilo como este desplaza hacia atrás no solo hilos que tienen información importante sino hilos que tienen un mínimo de información comparados con éste?

Ole tú!!! emoticon guiño Yo tampoco lo entiendo...

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Qué puñetera manía de abrir hilos prematuros. Visitar el foro últimamente es más frustrante que comerte un plato de caracoles huecos con esta manía de reservarse el hilo para algo que aún no ha sucedido. Esto se ha llenado de jubilados mirando zanjas. Dejemos que la gente que maneja esta información y que se toma la molestia de traérnosla regularmente (y sí, estoy pensando en @caroolayn y otros foreros con acceso directo a la info y que parece que vamos perdiendo por cosas como esta) puedan al menos darse el gusto de abrir el hilo. Yo desde luego si tuviera la información no me molestaría en ponerla en un hilo que fuera por la página 4 o 5 lleno exclusivamente de comentarios de ascensor. ¿De verdad no se os ha ocurrido que un hilo como este desplaza hacia atrás no solo hilos que tienen información importante sino hilos que tienen un mínimo de información comparados con éste?

+1000

Que arte tienes emoticon Aplauso emoticon Aplauso .

Gracias por la parte que me toca emoticon colorao

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #15
Escrito   0  0  
Dejad de quejaros que el hilo sigue subiendo. Oh... Mierda.
 #16
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @xtocastico
Qué puñetera manía de abrir hilos prematuros. Visitar el foro últimamente es más frustrante que comerte un plato de caracoles huecos con esta manía de reservarse el hilo para algo que aún no ha sucedido. Esto se ha llenado de jubilados mirando zanjas. Dejemos que la gente que maneja esta información y que se toma la molestia de traérnosla regularmente (y sí, estoy pensando en @caroolayn y otros foreros con acceso directo a la info y que parece que vamos perdiendo por cosas como esta) puedan al menos darse el gusto de abrir el hilo. Yo desde luego si tuviera la información no me molestaría en ponerla en un hilo que fuera por la página 4 o 5 lleno exclusivamente de comentarios de ascensor. ¿De verdad no se os ha ocurrido que un hilo como este desplaza hacia atrás no solo hilos que tienen información importante sino hilos que tienen un mínimo de información comparados con éste? [/QUOTE
Menos mal que no abrí el hilo del 11/11 emoticon perdido

Salud

Cada día intentamos mejorar
Gracias a todos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Tu si que eres un bluff emoticon sonrisa (de buen rollo)

Las ofertas del año pasado en autonomos fueron de fábula: iPhone Se y Huawei P9 por 72€


Al que consiguió que le respetaran la oferta, yo me tiré 3 meses peleando con ellos y no hubo manera.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #18
Escrito   0  0  
Esperemos que ofrezcan algo interesante.
 #19
Escrito   0  0  
Pues perdona no lo hacía pensando en que alguien puede interesarle abrir un hilo, yo lo habría a modo de pregunta para tener más información.

¿Cómo se borra un hilo y que lo abra alguien?

Gracias
 #20
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @seconda
Pues perdona no lo hacía pensando en que alguien puede interesarle abrir un hilo, yo lo habría a modo de pregunta para tener más información.

¿Cómo se borra un hilo y que lo abra alguien?

Gracias


No hace falta borrar el hilo. Seguro que los compis que trabajan en Vodafone postearán la promo en cuanto les llegue el comunicado porque son la bomba y menos malas pulgas que yo. Pero la próxima vez acuérdate de los interrogantes en el titulo si es una petición de info.

Un saludo.
Volver a Vodafone