Movistar seguirá dando cobertura a Yoigo dos años más

22.765 40
 #31
Escrito   2  0  
Sería lo lógico y lo suyo .
Pero hoy día la cobertura propia de Yoigo es .....emoticon facepalm


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Razón de más para optimizar todos los recursos propios y, en todo lo que se pueda y en la medida de lo posible, utilizar la red móvil heredada de Yoigo y usarla como prioritaria en todas las marcas del Grupo MM, con la excepción ya reseñada de Pepephone.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Sería lo lógico y lo suyo .
Pero hoy día la cobertura propia de Yoigo es .....emoticon facepalm


La que es... un desastre; bueno, tenemos experiencias anteriores, como lo que fué en su día en comienzo de Amena (hoy Orange España), con cobertura propia solo desplegada en la banda dcs 1800 MHz y dependiendo para todo, fuera de grandes núcleos urbanos, de Movistar en la parte norte de la península y de Airtel (hoy Vodafone España) en el sur.

Por cierto, veremos de donde se sacan esas 3.000 nuevas antenas propias, ya sea en emplazamientos propios o compartidos, que dice Meinrad Spenger. El problema capital de la cobertura propia Yoigo es precisamente esa, no la saturación de red que no la hay.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   2  0  
Y de sacar el dinero para todo esto de las antenas ....
Más las deudas que tienen ....


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La que es... un desastre; bueno, tenemos experiencias anteriores, como lo que fué en su día en comienzo de Amena (hoy Orange España), con cobertura propia solo desplegada en la banda dcs 1800 MHz y dependiendo para todo, fuera de grandes núcleos urbanos, de Movistar en la parte norte de la península y de Airtel (hoy Vodafone España) en el sur.

Por cierto, veremos de donde se sacan esas 3.000 nuevas antenas propias, ya sea en emplazamientos propios o compartidos, que dice Meinrad Spenger. El problema capital de la cobertura propia Yoigo es precisamente esa, no la saturación de red que no la hay.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Y de sacar el dinero para todo esto de las antenas ....
Más las deudas que tienen ....

Yo creo que obligando a las tarjetas a conectarse a la red Yoigo como parece que están haciendo se deben ahorrar un buen pico, que pueden destinar a eso y además que pueden usar emplazamientos de Orange para abaratar costes con el acuerdo que firmaron para desplegar nuevas antenas

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #35
Escrito   1  0  
Claro eso debe de ahorrar bastante (Movistar dicen que es la 3 opción no ? )

A mí de momento no me a cambiado nada ,sigo con Movistar Manual ,aunque supongo que es porque en su día no actualice los ajustes de red .

Eso sí solo en 3 G ,si pongo el 4G no hay manual que valga .....


quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo creo que obligando a las tarjetas a conectarse a la red Yoigo como parece que están haciendo se deben ahorrar un buen pico, que pueden destinar a eso y además que pueden usar emplazamientos de Orange para abaratar costes con el acuerdo que firmaron para desplegar nuevas antenas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #36
Escrito   1  0  
Hola a tod@s.
Teneis alguna noticia que Yoigo haya aumentado la capacidad/velocidad de su red?.
Subo captura de pantalla del mi test de velocidad hecho esta tarde.
https://drive.google.com/file/d/1m-...ew?usp=drivesdk
 #37
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Hola a tod@s.
Teneis alguna noticia que Yoigo haya aumentado la capacidad/velocidad de su red?.
Subo captura de pantalla del mi test de velocidad hecho esta tarde.
https://drive.google.com/file/d/1m-...ew?usp=drivesdk

Yo lo unico que se es que tenian intenciones de reciclar espectro. Por explicarlo facil y rapido: yoigo tiene 15 mhz que tiene que compartir entre el 2g y el 4g, a principios de año usaba 10 para el 4g y 5 para el 2g, pero en el verano dijeron que parte del espectro del 2g lo iban a emplear para el 4g, lo que conlleva que el 4g tenga mas capacidad y mas velocidad al disponer de una "tuberia" mas grande, pero luego han salido rumores (de momento no confirmados) de que yoigo esta eliminando el 2g (que practicamente ningun cliente debe de estar usando), si es verdad que eliminan el 2g, dejarian los 15 mhz al completo para el 4g, lo que permitiria que su 4g propio alcanze velocidades de hasta 112 megas. Por lo tanto, visto tu test de velocidad puede ser que los rumores fueran ciertos y yoigo este eliminando su 2g, movimiento que yo defiendo y que esta justificado ya que la red que usan mayoritariamente los clientes de yoigo es 4g, por lo que hay reforzarla lo mas que se pueda.
 #38
Escrito   2  0  
Muchas gracias por la info 😉
 #39
Escrito   1  0  
En que zona te encuentras ?
Por tener una idea de donde están mejorando la red


quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Muchas gracias por la info 😉

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #40
Escrito   1  0  
En mi zona en verano desapareció la cobertura 2G propia de Yoigo.

Tiene sentido, los moviles que solo sean 2G pueden tirar de orange y movistar sin problemas y el gasto que deben hacer a día de hoy a yoigo debe ser minnimo

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Yoigo