[HILO OFICIAL] Apple Watch series 3

40.619 92
 #61
Escrito   0  0  
Hay otra opcion mas rapida, deslizas para arriba y le das a las caretas que es el “Modo Cine” luego ya activas y desactivas a tu gusto.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Hay otra opcion mas rapida, deslizas para arriba y le das a las caretas que es el “Modo Cine” luego ya activas y desactivas a tu gusto.

¿Que hace el modo cine?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿Que hace el modo cine?

Que no se encienda la pantalla al mover la muñeca, ni con notificaciones. Esta mas accesible que la otra opción que hay que entrar en configuración.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Que no se encienda la pantalla al mover la muñeca, ni con notificaciones. Esta mas accesible que la otra opción que hay que entrar en configuración.

Bueno saberlo.... ahora con el nórdico no molesta, pero en verano si...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #65
Escrito   0  0  
gracias !!!

Almeria ^^
 #66
Escrito   0  0  
desactivar la opcion directamente es la mejor opcion, yo llevo 2 o 3 dias con ella desactivada y se nota la bateria pero mucho.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #67
Escrito   0  0  
A mí lo que me molesta es el código.
Lo lleváis activo?.
 #68
Escrito   0  0  
Yo si, pero solo lo pide si te lo quitas de la muñeca.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
desactivar la opcion directamente es la mejor opcion, yo llevo 2 o 3 dias con ella desactivada y se nota la bateria pero mucho.

Pero entonces para poder ver la hora y demás necesitas darle un toque a la pantalla..me parece una pasada eso! a mí me está durando 2-3 días con esa opción activada

Almeria ^^
 #70
Escrito   0  0  
te parece una pasada el darle un toque a la pantalla? es que no te he entendido bien.

A mi no me importa tener que darle un toque para ver la hora o lo que sea, a cambio la bateria me está durando me atreveria a decir que el doble.

Lo he cargado esta mañana sobre las 8 al 100% y en 12 horas tengo todavia un 65%.
De la otra manera probablemente ahora lo tendria en numeros rojos.

Decir que en mi caso es el apple watch 1, no el 3.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple