[HILO OFICIAL] Apple Watch series 3

40.565 92
 #51
Escrito   0  0  
Yo no había tenido nunca un Apple Watch y este año me he animado con el 3, llevo un par de meses con él y aunque esta más o menos bien creo que no volveré a repetir en un futuro. Tengo un par de relojes buenos automáticos que los suelo usar habitualmente y para deporte y tal siempre he usado modelos deportivos sobre todo los modelos Fénix de Garmin.

Bajo mi punto de vista creo que no volveré a comprar uno porque aparte de que en cuestiones deportivas están mejor orientados los otros modelos, y que no soporto que cuando hago deporte la pantalla vaya apagada, además de que este te ata más si cabe a llevar un IPhone de por vida y eso no me gusta ya que fuera de aquí no funciona con ningún Android con el y visto lo visto la evolución de Apple últimamente no se que haré más adelante con los iPhone.
 #52
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
quote:
Originalmente escrito por @tupens
He tenido el 1 y ahora uso el 2...¿alguno habéis tenido el 2 y habéis pillado el 3? ¿Merece la pena?

La verdad es que lo uso bastante. Al tener todo apple en el curro y tal lo veo muy funcional. Tengo una colección de relojes de la leche y la tengo muerta del asco desde que salió.

Gracias

El Series 3 es una estafa, aún teniendo el 1 o 2... además; las novedades del hipotético 3 todavía no han sido lanzadas en España.



Graciassss

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #53
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
quote:
Originalmente escrito por @tupens
He tenido el 1 y ahora uso el 2...¿alguno habéis tenido el 2 y habéis pillado el 3? ¿Merece la pena?

La verdad es que lo uso bastante. Al tener todo apple en el curro y tal lo veo muy funcional. Tengo una colección de relojes de la leche y la tengo muerta del asco desde que salió.

Gracias

El Series 3 es una estafa, aún teniendo el 1 o 2... además; las novedades del hipotético 3 todavía no han sido lanzadas en España.



Graciassss

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Yo no había tenido nunca un Apple Watch y este año me he animado con el 3, llevo un par de meses con él y aunque esta más o menos bien creo que no volveré a repetir en un futuro. Tengo un par de relojes buenos automáticos que los suelo usar habitualmente y para deporte y tal siempre he usado modelos deportivos sobre todo los modelos Fénix de Garmin.

Bajo mi punto de vista creo que no volveré a comprar uno porque aparte de que en cuestiones deportivas están mejor orientados los otros modelos, y que no soporto que cuando hago deporte la pantalla vaya apagada, además de que este te ata más si cabe a llevar un IPhone de por vida y eso no me gusta ya que fuera de aquí no funciona con ningún Android con el y visto lo visto la evolución de Apple últimamente no se que haré más adelante con los iPhone.


Yo me compre uno cuando salió. Me gusto pero no me gusto los 400€ que costaba. Me pareció excesivo.
Ahora me lo he vuelto a comprar, pero claro dada la mala reventa que tienen he conseguido un buen chollo en Wallapop. Poco más de 150€ uno con caja de acero y correa de piel original.
Por ese precio pues me parece bien tenerlo. Me resultan cómodas las notificaciones y demás funciones. Además el reloj de acero me parece un buen reloj, el de aluminio me parecía poco más que un juguete.
Pero no pagaría los casi 1000€ que valía en su día ni de broma.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo me compre uno cuando salió. Me gusto pero no me gusto los 400€ que costaba. Me pareció excesivo.
Ahora me lo he vuelto a comprar, pero claro dada la mala reventa que tienen he conseguido un buen chollo en Wallapop. Poco más de 150€ uno con caja de acero y correa de piel original.
Por ese precio pues me parece bien tenerlo. Me resultan cómodas las notificaciones y demás funciones. Además el reloj de acero me parece un buen reloj, el de aluminio me parecía poco más que un juguete.
Pero no pagaría los casi 1000€ que valía en su día ni de broma.
Saludos.


Sí, ese precio me parece acertado para lo que es y por supuesto tienes razón que el de acero es mucho más bonito, está claro.

Por lo demás yo es que quitando los correos el resto de notificaciones las tengo apagadas, es que no soporto tanto incordio y bueno...después de pasada la novedad no me veo mucho con él y eso que lo llevo a diario y no me lo quito para dormir por el tema de las alarmas y para hacer bici, pero eso de que vaya siempre apagada la pantalla no lo llevo bien.

Saludos
 #56
Escrito   0  0  
Yo siempre lo he adquirido en acero y en 42 mm, con correa de eslabones, puesto que luce mejor (Series 1 y 2). Y, cierto es que tiene una reventa malísima/pésima; aún recuerdo lo negro que me ví para vender el Series 1... casi lo tuve que regalar.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #57
Escrito   0  0  
Buenas compi!!

Para los que conducen, ¿ no se os enciende el watch cada vez que girais el volante? yo lo tengo en la muñeca izquierda y configurado para esa muñeca..pero se enciende demasiado y no se si hay algo para evitarlo o me tengo que fastidiar!


Almeria ^^
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Buenas compi!!

Para los que conducen, ¿ no se os enciende el watch cada vez que girais el volante? yo lo tengo en la muñeca izquierda y configurado para esa muñeca..pero se enciende demasiado y no se si hay algo para evitarlo o me tengo que fastidiar!


Se nos enciende a todos, compañero. Para evitar dicha característica, tendrás que deshabilitarla en Ajustes.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Se nos enciende a todos, compañero. Para evitar dicha característica, tendrás que deshabilitarla en Ajustes.

mmm pues vaya !! ¿ y cual es dicha característica? ¿ la de ponerlo en modo teatro?

Almeria ^^
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
mmm pues vaya !! ¿ y cual es dicha característica? ¿ la de ponerlo en modo teatro?

No compañero, es la de encender la pantalla al levantar/mover la muñeca.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple