Vuelvo a Tuenti pero no puedo pasarme a contrato (datos demográficos)

5.951 22
 #11
Escrito   2  0  
Yo en estos días he notado pérdida de cobertura (cuando la de movistar siempre me ha ido bien en mi zona), llamadas pérdidas aún teniendo buena cobertura según indica el móvil, hacer llamadas por gsm y que me escuchen como si estuviera en una cueva y cosas de esas.
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
A mí últimamente me pasan cosas raras. Ya me ha pasado un par de veces que me llaman de un número de esos de spam y yo no lo cojo. Espero a que se corte. Pues a los pocos segundos de que se corte recibo la misma llamada por voz digital y en este caso no se acaba nunca la llamada emoticon desconcertado Si no la corto está continuamente sonando.

Deben andar tocando algo porque hacía ya bastante tiempo que no tenía problemas con Tuenti desde aquellos problemas que hubo hace un par de años o así.

Pues este verano ha habido muchos problemas, hasta un apagon de datos en toda España y caidas multiles de la app.
Muchos nos fuimos por ello.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Pues este verano ha habido muchos problemas, hasta un apagon de datos en toda España y caidas multiles de la app.
Muchos nos fuimos por ello.


Yo tuve algunos problemas de cobertura, pero se daban a la vez tanto en mi número Tuenti como en la línea Movistar del trabajo. En cuanto a la app si los hubo no me enteré porque no la uso mucho.

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   1  0  
Desde
Luego ya para bien o para mal ,las líneas Movistar y Tuenti deben de ir a la par no ?


Una pregunta un poco complicada ,sabéis si las líneas Tuenti siguen funcionando con la plataforma de Tuenti ? (Como Simyo sigue independiente en este aspecto de Orange )

O ya todo pasa por los sistemas de Movistar ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
Por curiosidad ,donde te mudas ahora ? emoticon gafas



quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Yo en estos días he notado pérdida de cobertura (cuando la de movistar siempre me ha ido bien en mi zona), llamadas pérdidas aún teniendo buena cobertura según indica el móvil, hacer llamadas por gsm y que me escuchen como si estuviera en una cueva y cosas de esas.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
Me vuelvo a RM, en algunas zonas tenía poca cobertura, pero bueno, y si sigue sin convencerme a otra, que es lo bueno de no tener permanencia.
Por cierto, ¿alguien me puede decir cuánto tiempo te tienen metido en lista negra?, porque hice un intento hace unos días para irme a Vodafone y tampoco me dejaba darme de alta. Supongo que te bloquean el DNI en todas las compañías si intentas modalidad contrato, ¿no?.
Lo que más me jod* es que la causa de que me hayan bloqueado sea el cambiar mucho de compañía, porque si fuera por no haber pagado en alguna lo entendería , pero macho, por ir probando coberturas para quedarte con la mejor...
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Me vuelvo a RM, en algunas zonas tenía poca cobertura, pero bueno, y si sigue sin convencerme a otra, que es lo bueno de no tener permanencia.
Por cierto, ¿alguien me puede decir cuánto tiempo te tienen metido en lista negra?, porque hice un intento hace unos días para irme a Vodafone y tampoco me dejaba darme de alta. Supongo que te bloquean el DNI en todas las compañías si intentas modalidad contrato, ¿no?.
Lo que más me jod* es que la causa de que me hayan bloqueado sea el cambiar mucho de compañía, porque si fuera por no haber pagado en alguna lo entendería , pero macho, por ir probando coberturas para quedarte con la mejor...


¿pudiera ser que te hayan metido en alguna lista de morosos por cualquier chuminada? Es que no habitual que estés en varias listas negras.
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
Que va (que yo sepa no debo nada a nadie), además hace unos meses ya estuve en contrato con Tuenti, después me pasé a RM, Simyo y vengo de Lowi en contrato (no me hubieran dejado contratar) y al venir de Lowi de contrato estos de Tuenti no me dejan pasarme.
Quizá es por lo que digo de tanto baile por todas esas operadoras...

Que esté pasando todo esto porque no quieren poner llamadas ilimitadas en prepago (en ese aspecto se los comen comercialmente RM y Simyo, que sí tratan por igual a los clientes de prepago y contrato).


quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
¿pudiera ser que te hayan metido en alguna lista de morosos por cualquier chuminada? Es que no habitual que estés en varias listas negras.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Me vuelvo a RM, en algunas zonas tenía poca cobertura, pero bueno, y si sigue sin convencerme a otra, que es lo bueno de no tener permanencia.
Por cierto, ¿alguien me puede decir cuánto tiempo te tienen metido en lista negra?, porque hice un intento hace unos días para irme a Vodafone y tampoco me dejaba darme de alta. Supongo que te bloquean el DNI en todas las compañías si intentas modalidad contrato, ¿no?.
Lo que más me jod* es que la causa de que me hayan bloqueado sea el cambiar mucho de compañía, porque si fuera por no haber pagado en alguna lo entendería , pero macho, por ir probando coberturas para quedarte con la mejor...


No es normal; vete con cuidado, que a veces te meten en listas de morosos por errores. Deberías ejercer tu derecho de acceso, al menos a las dos más importantes y que pueden j*derte la vida: ASNEF y BADEXCUG. Si te es muy problemático el procedimiento y tienes "buen rollo" con alguien de tu banco, a simple golpe de clic te lo puede comprobar, pues todas las entidaes financieras tienen en sus sistemas aplicaciones como "Mi Equifax", que les permite comprobar en tiempo real y por el NIF del cliente, sí éste está incluido en alguno de estos ficheros.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
Yo también tuve una época que me cambiaba mucho y la única que me dio problemas fue Orange/Amena, en las demás todo bien y sin ningún problema, aunque si puede ser que no les gusten tantos cambios en poco tiempo ya que de últimas noté que tardaban más en gestionar la portabilidad emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a .Tuenti