Precios Iphone X con YOIGO

80.749 204
 #31
Escrito   0  0  
Alguien puede pedir los modelos de 64gb? Porque cuando selecciono el modelo y la tarifa luego me pone que alguien ya lo ha reservado que elija otro móvil...

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elfrenchy
Alguien puede pedir los modelos de 64gb? Porque cuando selecciono el modelo y la tarifa luego me pone que alguien ya lo ha reservado que elija otro móvil...

A mí me pasa lo mismo, y lo intenté más de una vez
 #33
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede pagar de golpe?

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #34
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo, no deja realizar portabilidad

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #35
Escrito   0  0  
Siguen sin stock de 256, vaya tela yoigo con ese precio y ni una sola venta del 256 por qué lo han sacado sin stock.
 #36
Escrito   0  0  
Siguen sin stock de 256, vaya tela yoigo con ese precio y ni una sola venta del 256 por qué lo han sacado sin stock.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
Siguen sin stock de 256, vaya tela yoigo con ese precio y ni una sola venta del 256 por qué lo han sacado sin stock.

De 64GB tampoco hay y no saben cuando habrá emoticon perdido

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #38
Escrito   0  0  
Están agotados

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #39
Escrito   0  0  
Una amiga de una tienda me ha dicho que no va a haber 256gb para renoves, ya que yoigo por política solo ofrece el de menor capacidad, mientras q los de mayores están para portabilidad.
Me ha recomendado que haga una porta y cuando este vuelva para que me lo pueda dar

Un saludo

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fichenko
Una amiga de una tienda me ha dicho que no va a haber 256gb para renoves, ya que yoigo por política solo ofrece el de menor capacidad, mientras q los de mayores están para portabilidad.
Me ha recomendado que haga una porta y cuando este vuelva para que me lo pueda dar

Un saludo



Te ha dicho para cuando habrá stock de 256gb?

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
Volver a Yoigo