Clientes Vodafone-ONO pasan a loguearse a Mi Vodafone

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 #11
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Hola a todos shurs!!
Por lo que me han dicho están haciendo estos cambios:
-Cambio de todos los clientes Vodafone a sistema ONO (debe de ser más completo).
Y por lo que decís, a los de ONO, los están migrando a una nueva base de datos, a la que migran a los de VF, pero dentro del sistema ONO. El sistema ONO ya funciona con Mi Vodafone y los que estén en la nueva base de datos (del sistema ONO) o en el viejo sistema Vodafone, tienen acceso a Mi Vodafone. El resto seguimos con la clásica, pero mas funcional en ocasiones, el área de cliente de ONO (que aunque el dieseño es una mierda y la app también, para algunas cosas es mucho mejor!)
Salu2!
PD: Para los que os han migrado a Mi Vodafone, ¿tenéis VozHD? Osease, poder llamar sobre 4G (a mi me cambia a 3G al llamar y si fuerzas el 4G, no llama). Los clientes Vodafone "puro" creo que pueden, pero yo he probado con varios terminales, varias SIM VF-ONO (una con 6 meses) y en varias zonas y nada de nada...

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 #12
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quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Hola a todos shurs!!
Por lo que me han dicho están haciendo estos cambios:
-Cambio de todos los clientes Vodafone a sistema ONO (debe de ser más completo).
Y por lo que decís, a los de ONO, los están migrando a una nueva base de datos, a la que migran a los de VF, pero dentro del sistema ONO. El sistema ONO ya funciona con Mi Vodafone y los que estén en la nueva base de datos (del sistema ONO) o en el viejo sistema Vodafone, tienen acceso a Mi Vodafone. El resto seguimos con la clásica, pero mas funcional en ocasiones, el área de cliente de ONO (que aunque el dieseño es una mierda y la app también, para algunas cosas es mucho mejor!)
Salu2!
PD: Para los que os han migrado a Mi Vodafone, ¿tenéis VozHD? Osease, poder llamar sobre 4G (a mi me cambia a 3G al llamar y si fuerzas el 4G, no llama). Los clientes Vodafone "puro" creo que pueden, pero yo he probado con varios terminales, varias SIM VF-ONO (una con 6 meses) y en varias zonas y nada de nada...



No estoy para nada de acuerdo ni se por que dices que el sistema de Ono del area de cliente es mucho mejor que mi vodafone; En el area de cliente de ono (en "mi vodafone" si) no se pueden gestionar las restricciones de linea ya que te obligan a llamar por teléfono, ni tampoco hacer las contrataciones de vodafone pass, no se pueden consultar ni obtener las facturas de terminales, los productos contratados están muy mal visualizados, las permanencias no bajan y los descuentos conllevan siempre permanencias aunque sean de tarifa, no puedes consultar el terminal que estas usando en ese momento con la línea , hay muchas demoras en los cambios de tarifa y de modalidad dentro de una gestion nefasta y tardía en los cambios de equipo como el router, y muchas otras cosas mas. Yo soy cliente de ambos sistemas ya que tengo una linea en vodafone y la fibra y otra linea en Ono y la gestion y opciones en mi vodafone son bastante mejores de cara al cliente.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #13
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Originalmente escrito por @maverick86
No estoy para nada de acuerdo ni se por que dices que el sistema de Ono del area de cliente es mucho mejor que mi vodafone; En el area de cliente de ono (en "mi vodafone" si) no se pueden gestionar las restricciones de linea ya que te obligan a llamar por teléfono, ni tampoco hacer las contrataciones de vodafone pass, no se pueden consultar ni obtener las facturas de terminales, los productos contratados están muy mal visualizados, las permanencias no bajan y los descuentos conllevan siempre permanencias aunque sean de tarifa, no puedes consultar el terminal que estas usando en ese momento con la línea , hay muchas demoras en los cambios de tarifa y de modalidad dentro de una gestion nefasta y tardía en los cambios de equipo como el router, y muchas otras cosas mas. Yo soy cliente de ambos sistemas ya que tengo una linea en vodafone y la fibra y otra linea en Ono y la gestion y opciones en mi vodafone son bastante mejores de cara al cliente.
Hola compi!
El tema de la rapidez de las gestiones y demás depende del sistema, no del "soporte" en el que ti lo veas... Al fin y al cabo no es mas que un servidor que lee datos de una base de datos o de otra...
A mi presonalmente me gusta mas el Área de Clientes en la forma que está ordenada, que te muestra los precios del combinado y que lo encuentro mas familiar...
En Mi Vodafone, las gestiones son mas intuitivas desde móvil especialmente... Para mi gusto, me gustaría un área de clientes renovada, uniendo las posibilidades de Mi Vodafone y las del Área de Clientes ONO, junto con una nueva interfaz, pero teniendo como referencia el área de clientes...
El tema de las gestiones depende del sistema, no de la web en sí...
Salu2

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 #14
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Originalmente escrito por @miguel611
Hola compi!
El tema de la rapidez de las gestiones y demás depende del sistema, no del "soporte" en el que ti lo veas... Al fin y al cabo no es mas que un servidor que lee datos de una base de datos o de otra...
A mi presonalmente me gusta mas el Área de Clientes en la forma que está ordenada, que te muestra los precios del combinado y que lo encuentro mas familiar...
En Mi Vodafone, las gestiones son mas intuitivas desde móvil especialmente... Para mi gusto, me gustaría un área de clientes renovada, uniendo las posibilidades de Mi Vodafone y las del Área de Clientes ONO, junto con una nueva interfaz, pero teniendo como referencia el área de clientes...
El tema de las gestiones depende del sistema, no de la web en sí...
Salu2


Te hablo desde un punto de vista funcional, hay muchas opciones que en el area de cliente de Ono no se puede hacer y en "mi vodafone" si, como he mencionado arriba.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #15
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Hola Damelga1,

Querría preguntarte alguna cosa desde que tienes que loguearte en Vodafone:

  • - ¿Puedes usar ya la aplicación Mi Vodafone en lugar de mi fibra Ono?

  • - Los clientes de Ono no podemos hacer llamadas con multiconferencia con el móvil (poder hablar con dos números a la vez). ¿Sería mucha molestia si pudieras comprobar si ya puedes hacer multiconferencias?

Muchas gracias por todo.
 #16
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Cambios se nota que están haciendo, por lo menos en la interfaz y aparecen cosas de vodafone.
Yo sigo sin poder acceder a la de vodafone, pero lo que me resulta peor es que la que están liando para esto, la factura de noviembre por ejemplo no me sale y he tenido que pedirla por el chat, para que me la enviaran al mail. Sea como sea que lo dejen, funcione.
 #17
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quote:
Originalmente escrito por @gaxupin
Cambios se nota que están haciendo, por lo menos en la interfaz y aparecen cosas de vodafone.
Yo sigo sin poder acceder a la de vodafone, pero lo que me resulta peor es que la que están liando para esto, la factura de noviembre por ejemplo no me sale y he tenido que pedirla por el chat, para que me la enviaran al mail. Sea como sea que lo dejen, funcione.


Yo estoy igual, sin factura de Noviembre en el Área de Clientes de ONO, también he tenido que pedirla por chat... No sé qué estarán haciendo pero todas estas cosas se supone que deben ser transparentes a los usuarios...
 #18
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quote:
Originalmente escrito por @parrux
Yo estoy igual, sin factura de Noviembre en el Área de Clientes de ONO, también he tenido que pedirla por chat... No sé qué estarán haciendo pero todas estas cosas se supone que deben ser transparentes a los usuarios...

Soy ingeniero informático, y te puedo decir que lamentablemente no es así, y estas cosas es lo normal. Da igual que las cosas estén sin terminar, ya se irán haciendo sobre la marcha. Una pena.

 #19
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quote:
Originalmente escrito por @gaxupin
Soy ingeniero informático, y te puedo decir que lamentablemente no es así, y estas cosas es lo normal. Da igual que las cosas estén sin terminar, ya se irán haciendo sobre la marcha. Una pena.

Si, si, lo sé, yo también soy ingeniero informático xD y para colmo he trabajado con el equivalente de Telefónica a estos sistemas que tampoco está para tirar cohetes. Pero allí cada vez que pasaba algo así te puedo asegurar que había broncas y más broncas y al día siguiente o un par de días estaba solucionado el problema tuvieras que hacer las horas que tuvieras que hacer...
 #20
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Originalmente escrito por @parrux
Si, si, lo sé, yo también soy ingeniero informático xD y para colmo he trabajado con el equivalente de Telefónica a estos sistemas que tampoco está para tirar cohetes. Pero allí cada vez que pasaba algo así te puedo asegurar que había broncas y más broncas y al día siguiente o un par de días estaba solucionado el problema tuvieras que hacer las horas que tuvieras que hacer...

Entonces no te digo más jejeje.

Aunque no tenga que ver directamente con mi vodafone, pero por decir que la chapuza de los vodafone ono, es de traca. Yo después de supuestamente conseguir el P10 a 5€ como todo cristo en vodafone (no se si está pasando igual a los s8 por 10€ que estoy leyendo por ahí), pero al final me acabaron cobrando 17,50€ y menos mal que tengo incidencias, grabaciones, y mil cosas para reclamar, pero al final me cobraron lo que no debían y ahora después de 3 meses he conseguido devoluciones y correcciones en factura, pero veremos a ver en que acaba esto, porque es temporal hasta q pase un año porque el precio del terminal no es el de 5€, me han tenido que rebajar la diferencia de mi tarifa para que salga lo que me ofrecieron. El año que viene pelear de nuevo, y veremos como está la cosa con la fusión supuestamente hecha.... da miedo.
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